Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Por eso fue muy oportuna la varicela. El ex, el ex cuñado y la novia del ex cuñado juntos es mucho para Eugenita
De los 7 hermanos del recién estrenado Duque sólo asistieron 3
Tampoco asistió Jacobo y la Inca, por los desafortunados comentarios de la duquesa
En Sálvame estaban comentando de lo cariñoso que se veía a Cayetano, abrazado a la cintura de Genoveva. ¿Esta no estaba con el hijo de Vargas Llosa, que la criticaron muchísimo porque se llevó media peletería a Estocolmo cuando le dieron el Nobel al "suegro"?
Y los chascarrillos que me llegaron por el Whatsupp:
- Que la semana pasada habían ingresado a Alfonso Díez, se había comido una almeja en mal estado
- Que la niña de los anillos iba a ser Sara Montiel
- Que el rey renunció a su derecho de pernada
- Que en lugar de la prueba del pañuelo le harán la del Carbono 14
y la ultima, que el cura le dijo a Alfonso "puede besar a la momia"

A mi me parece fantástico que se case, que haga lo que le sale del higo y sea feliz

Que bueno Coco jajaja.

A mi la duquesa me gusto como iba, para esa edad es dificil elegir vestido de novia, no?. La tello tambien me gusto, menos los guantes, ese detalle no va. Respecto a Eva gonzalez, pues no me gusto ni el pelo, que parecia que se habia atado el pelo a toda prisa, ni el vestido , muy de invierno para los calores sevillanos.

Y para mi que eugenia se hizo inocular el virus de la varicela :lol:, fue como muy oportuno no?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No te cuento lo q se riò mi marido con lo de la "prueba del carbono 14".......:lol::lol::lol::lol::lol: y lo de q llevaba "azul las varices":lol::lol::lol::lol: el pobre alucina,pero còmo sois taaaaan malas con la tercera edad?????oye q quieres,somos asi,cachondeo,si se casan a esa edad,pues pasa lo q pasa...

Enlace al post

Una liga Lavisas????y la habràn subastado en el convite???como se hacia antiguamente en las bodas,ainsss,y con la tuna y tooooodo,nooo,por Dios¡¡¡¡¡:pelea:
Oye,q oì en el Telediario q se van a Madrid a ver al hospital a su hija Eugenia¡¡¡¡:opero bueno,a èsta mujer le va la marcha eh?y si se contagia???a su edad pocas bromas con èsto,q se despidan por telèfono hombre,ya se veràn a la vuelta cuando los granos estèn bien secos,q es capaz de pegarle la variceeeeeela,Duquesa,no vaya al hospitalllll,hagame caso,q es por su biennnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Leìdo ayer en el periòdico,quitan CHEERS¡¡¡¡¡:odesde luego,como crìticas de TV parece q tenemos futuro,chicas,si NO nos hacen reir,malo :down:ya pueden ser buenos los actores,q no hay manera,cambian los guiones para poder continuar la serie,os paso la noticia...
http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/Telecinco/redefine/Cheers/elpepugen/20111007elpepuage_4/Tes

Vamos a ver,sugerencia q le hago a èsta gente,por si nos leen o algo digo,q igual nos leen,no sè...:nodigona:los actores son buenos,muy buenos,pero q no copien a los americanos,q se centren en lo nuestro un poco,y q cojan a los guionistas de" 7 vidas"aquèlla mìtica serie (dònde sobraba Tony Cantò por cierto y estaba superior Javier Càmara)o de "Lo q se avecina"y nos hagan reirrrrr¡¡¡¡¡¡q buena falta nos hace ahora,despejarnos un poco de problemas...

Siguiendo con actores y cine...èste finde nos pusimos a ver "Panegre"la del Oscar ...ostras,hummm,:oq pintaza tiene¡¡¡¡sòlo pude ver media hora,fuerteeee eh?tuve q dejarlo y sigo hoy,estoy intrigada,pero prometeeeeee¡¡¡¡¡:-Dcreo q es muy buena no?a ver como acaba,èsta noche me toca sofa con mi churri,a ver si no nos decepciona...

Enlace al post

Yo ya sabía que la serie se iba a ir al garete en seguida... En lugar de hacer una serie "inspirada en", quisieron hacer la misma serie pero en español y eso aquí no funciona, porque la gente tiene la serie original en mente, la compara y el resultado es muy malo a pesar de los buenos actores.

Es como aquella que empezó, "¿Hay alguien ahí?". Me pareció increiblemente arriesgado sacar una serie de "miedo" española y la verdad es que me gustó mucho, pero se ve que la gente no tuvo tampoco especial interés a pesar de la originalidad. Siguen teniendo más éxito series estúpidas como "Al salir de clase" o chuminadas adolescentes equivoca-críos como "Física y Química" para hacer "famosillos" a gente con menos talento que un pollo...

Enlace al post

:Dexacto,Papish,q todos tenemos memoria(,las de 40 màs,je,je...)y encima van y para hacer màs la puñeta en no se q canal me entero despuès q la reponen la serie original,hombre eso es ya "fulminar" la serie,vamos,si te ponen CHEERS la q vimos en sus tiempos con Ted Danson,el q hacia de Norm,la camarera aquèlla bajita y malhumorada,el psiquiatra Frasier,claro es q yo me irìa a ver esa serie q yo recuerdo y no èsta...las comparaciones siempre,siempre son odiosas¡¡¡¡¡:down:

La serie esa q dices tù nos encantaba:o ainssss¡¡¡¡¡q miedo me daba Papishhhhh¡¡¡¡¡aquèllos niños tan malos,jolines q miedo pasaba yo,por favor,q casa màs maldita,q ganas q slieran de allì,ahhhh¡¡¡¡me parecìa buena,si señor.De "Fisica y Quimica"viste las imitaciones q hacìa CORBACHO en el programa ese de risa q tenìa los Domingos de PALOMITAS,q eran parodias de la tele????:lol: :lol:o sssssssea tronca me meo no????les ponìan "finos"si,je,je.....

Ves?Corbacho¡¡¡¡q llamen a Corbacho para hacer guiones de risa¡¡¡¡¡¡q es ESTUPENDO ese tio,por favor,q buenos ratos paso con èl,q ingenio....:plas:

Enlace al post

• Create New...