Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

:Dexacto,Papish,q todos tenemos memoria(,las de 40 màs,je,je...)y encima van y para hacer màs la puñeta en no se q canal me entero despuès q la reponen la serie original,hombre eso es ya "fulminar" la serie,vamos,si te ponen CHEERS la q vimos en sus tiempos con Ted Danson,el q hacia de Norm,la camarera aquèlla bajita y malhumorada,el psiquiatra Frasier,claro es q yo me irìa a ver esa serie q yo recuerdo y no èsta...las comparaciones siempre,siempre son odiosas¡¡¡¡¡:down:

La serie esa q dices tù nos encantaba:o ainssss¡¡¡¡¡q miedo me daba Papishhhhh¡¡¡¡¡aquèllos niños tan malos,jolines q miedo pasaba yo,por favor,q casa màs maldita,q ganas q slieran de allì,ahhhh¡¡¡¡me parecìa buena,si señor.De "Fisica y Quimica"viste las imitaciones q hacìa CORBACHO en el programa ese de risa q tenìa los Domingos de PALOMITAS,q eran parodias de la tele????:lol: :lol:o sssssssea tronca me meo no????les ponìan "finos"si,je,je.....

Ves?Corbacho¡¡¡¡q llamen a Corbacho para hacer guiones de risa¡¡¡¡¡¡q es ESTUPENDO ese tio,por favor,q buenos ratos paso con èl,q ingenio....:plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo también estoy con deberes, ainnnnsss que buenas madres somossssssssss!!!

El bigote de la Benenito puede ser consecuencia de la sobreexposición del sol cuando estuvo en Supervivientes... yo tengo una mancha ahi y se nota como mostacho

Enlace al post

Yo también estoy con deberes, ainnnnsss que buenas madres somossssssssss!!!

El bigote de la Benenito puede ser consecuencia de la sobreexposición del sol cuando estuvo en Supervivientes... yo tengo una mancha ahi y se nota como mostacho

Enlace al post

:lol:Coco,si es valemos pa tooooò¡¡¡¡y todo a la vez,je,je,en estereo...voy a ver a la Benenito a ver el mostacho,q ya se me fuè el niño a baloncesto,mientras voy preparando las meriendas.(uno bocata de patè,el otro bocata de chorizo,plàtanos despuès);)aqui,retransmitiendo mi tarde...

Enlace al post

• Create New...