Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Re: Criticando a las de la tele...

No os ha pasado a veces que oís a alguien por teléfono , con una voz sensual, bien modulada y elegante que os parece elegantisim@-atractivisim@ solo con oírlo???? luego igual no es guapo-guapa, pero una ya lo ve atractiv@.

Vaya que sí... hay voces que te dejan tal que así :o te pones a imaginar un hombre atractivo, después lo ves y te quedas :nodigona::nodigona::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hoy se han colado con el tono del maquillaje del kiko hernandez... se lo ha dicho hasta JJ... dice: os habeis confundido de maquillaje Valerio (el buenorro italiano que es gay, mecachis!), y Kiko, que Valerio esta blanquisimo y kiko negro....

Enlace al post

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ese ese... es coreografo en italia, yo lo he visto alli en varios programas.
Madre mia como esta.... mamma miaaaaaaaa!!!!!!
Y para mas inri dice: si alguien se acuesta conmigo, yo no lo diria.... bueno, pues yo me ofrezco para este fin!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Ese si que tiene estilo tambien...aparte de un buen polva**

Enlace al post

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Y para mas inri dice: si alguien se acuesta conmigo, yo no lo diria.... bueno, pues yo me ofrezco para este fin!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Jajajajaja, yo también me ofrezco para lo mismo, que por aquí donde estoy escasean los hombres guapos.
Enlace al post

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Jajajajaja, yo también me ofrezco para lo mismo, que por aquí donde estoy escasean los hombres guapos.
Enlace al post

:o:o nada' date='q el tema de los gustos desde luego da para mucho,amos,amos....Rania mejor q Letizia,ves,es q no puedo coincidir contigo Ydiaz,lo siento,no¡¡¡¡q bueno,lo q para mi es una verdad tremenda,q gracioso,para otras ya veo es completamente distinta...Rania es una exclava de la moda,de natural no tiene nada en absoluto¡¡esto va a despertar pasiones,unas pro otras en contra... :lol:[/quote']
Yo creo que ahora todas estas muchachas, reinas, princesas, primeras damas o lo que sean tienen una presión mediatica infinitamente mayor que cuando estaban otros personajes de su mismo nivel solamente en las portadas de las revistas:

Supongo que la tecnología ( ahora las fotos digitalizadas y las instantaneas de 100 fotos por segundo) y los medios ( sales en todos los medios publicos quieras o no ) juegan en contra de las nuevas figuras mundiales de la elegancia, pero de las mujeres relativamente jóvenes, figuras reconocidas en el mundo , ahora mismo no recuerdo ninguna a la que considere ni la mitad de elegantes de estos 3 ejemplos...... :nodigona:

Voy a sacar viejas glorias del baúl.....y las mas jóvenes se van a quedar muertassssssss:

NOOR de JOrdania : elegantisima donde las haya.( AHora operadisima, si , si , pero la da 1000 vueltas a su predecesora, la copia de Letizia, quien copiará a quien????? jejejejeje) . ( Mi opi of corse)

LareinaNoordeJordaniaAAB9-4166-B3F3-E046E57F2B84xx472xx501.JPGGRACE DE MONACO , ni su hija CAROLINA logró nunca superarla, ni creo que lo haga su nieta CARLOTA (bellisima pero no se, no se.....un poco "asín")

kelly1.jpgPrincesa SORAYA.....la princesa de los ojos tristes.....bellisima y elegante, no la recuerdo apenas, pero las revistas siempre la ponían tan bien!!!!

soraya1.jpg

Enlace al post

Ay Anadelik! No puedo estar más de acuerdo contigo, Noor es maravillosa, me encanta como le quedan siempre sus trajes, es súper elegante y tiene una clase natural increíble. Grace, que decir de ella??? guapísima, con una cara súper fina y elegante, sumamente femenina (algo para mi importantísimo) y con una delicadeza fantástica, el día de su boda estaba divina, con ese casquete enmarcándole el rostro tan bonito que tenía. Y Soraya era guapísima también, menudos ojazos espectaculares, y que cara!!!! Y luego resulta que Letizia es elegante!!!! Letizia no sabe lo que es ser elegante y mucho me temo que no lo sabrá nunca, basta ver su cara de amargada y asqueada con todo.

Enlace al post

Juzgad la elegancia, en esta foto, de las 2 Jordanas: :dientes:349369.jpg

Bueno , no seamos tan lobass, jajaja, que Leti ha salido muy favorecida y elegante en algunos eventos sociales. Pero mas al principio, ahora la noto desubicada

La vez que mas me impactó fue con esos 2 trajes ( uno de ellos el rojo) , que ya habéis comentado antes, en la boda de los príncipes de Dinamarca.

Aquí comparandola con Mary Donaldson......ummmmm, no se cual me parece mejor, están guapisimas las 2!!!!!

323.jpgbodareal57_300.jpg

Enlace al post

• Create New...