Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

:lol:Coco,si es valemos pa tooooò¡¡¡¡y todo a la vez,je,je,en estereo...voy a ver a la Benenito a ver el mostacho,q ya se me fuè el niño a baloncesto,mientras voy preparando las meriendas.(uno bocata de patè,el otro bocata de chorizo,plàtanos despuès);)aqui,retransmitiendo mi tarde...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

la semana pasada no se lo vi' date=' por eso he venido rauda y veloz a criticar :lol::lol: aunque eso de las manchas por el sol es cierto, y también salen manchas cuando te pasas de temperatura con la cera...[/quote']

O cuando despues de la cera te da sin querer el sol, como me pasó a mi. Y con la pildora se oscurece más :down:

Enlace al post

la semana pasada no se lo vi' date=' por eso he venido rauda y veloz a criticar :lol::lol: aunque eso de las manchas por el sol es cierto, y también salen manchas cuando te pasas de temperatura con la cera...[/quote']

O cuando despues de la cera te da sin querer el sol, como me pasó a mi. Y con la pildora se oscurece más :down:

Enlace al post

Ah,pues si,ya lo vi,si,un poco de sombra de bigotillo si asoma por ahì,si..:nodigona:estoy contigo Coco,demasiado sol por la isla,ahora le pasa factura,hummm,esa zona es muuuy peligrosa para manchas,si.
Por cierto q hace por ahì Marta la de Gran Hermano,ahora trabaja tb.aqui?no tenìa ni idea...estoy descolocada,no sè de q hablan...y Belèn q es q volviò con Fran otra vez no?tanto defenderle,me imagino q haya vuelto...

Enlace al post

Ah,pues si,ya lo vi,si,un poco de sombra de bigotillo si asoma por ahì,si..:nodigona:estoy contigo Coco,demasiado sol por la isla,ahora le pasa factura,hummm,esa zona es muuuy peligrosa para manchas,si.
Por cierto q hace por ahì Marta la de Gran Hermano,ahora trabaja tb.aqui?no tenìa ni idea...estoy descolocada,no sè de q hablan...y Belèn q es q volviò con Fran otra vez no?tanto defenderle,me imagino q haya vuelto...

Enlace al post

Q pena los asuntos de niños,q poco me gustan èstas cosas por la tele,es triste ver èstos espectàculos,a quièn le importa lo de Chayo,Antonio Tejado,su niño,y sus asuntos,la abuela deberìa callarse un poco,por mucho q le duela el tema,q lo entiendo,pero no es la madre de la criatura,es la abuela,ay,Rosa,Rosa,si yo fuera Chayo,te dirìa q te callaras,q mis asuntos me los resuelvo yoooooo y por la tele nooo¡¡¡¡¡en fin,es complicado,los niños duelen mucho,mucho...:nodigona:
Bueno,me voy a buscar al mio y al parque a merendar,todo el cotilleo para vosotras,je,je..:beso:

Enlace al post

• Create New...