Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Re: Criticando a las de la tele...

Ahì,ahì,Anadelik,Noor me ha encantado de toda la vida,40 vueltas le da a la Rania,vamos¡¡y Grace idem del lienzo...como su hija Carolina tb.otro estilo,pero tb.preciosa.Y de princesas,tb.me gusta mucho esa q mencionas de Dinamarca,y me encanta la Màxima de Holanda,me cae genial..por eso la veo estilosa y guapa,me pasa lo q a Luls,q como no puede ver a Letizia la ve poco elegante,amargada....el q te caiga bien o mal alguien nos condiciona un poco verla guapa o fea eh? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ahì' date='ahì,Anadelik,Noor me ha encantado de toda la vida,40 vueltas le da a la Rania,vamos¡¡y Grace idem del lienzo...como su hija Carolina tb.otro estilo,pero tb.preciosa.Y de princesas,tb.me gusta mucho esa q mencionas de Dinamarca,y me encanta la Màxima de Holanda,me cae genial..por eso la veo estilosa y guapa,me pasa lo q a Luls,q como no puede ver a Letizia la ve poco elegante,amargada....el q te caiga bien o mal alguien nos condiciona un poco verla guapa o fea eh? :nodigona:[/quote']

Bueno, a veces puede que si, pero en este caso no, es que Letizia simplemente me parece un despropósito total en todos los aspectos, aún así puedo reconocer que es mona y que tiene los ojos muy bonitos, y al estar delgada le puede sentar mejor la ropa. Pero es que no es que la vea fea, es que simplemente ni me parece elegante, ni me parece estilosa ni una mujer con clase. La veo trepa, borde y muchas cosas más pero me las callo. Es que soy de Mallorca, y aquí como es pequeño se oyen muchas cosas, además, yo voy a las regatas de la copa del rey desde pequeña y bueno, se comentan muchas cosas, ya sabéis como somos los seres humanos no? cotillas

Enlace al post

Buenooooo.... el azote de los famosos .... sois la caña.... :guapa::guapa: hasta ahora no he podido leer todo lo que ponéis o largáis por esa boquita :lol::lol::lol: efectivamente la elegancia es un signo de distinción que se puede aprender, pero yo creo que se nace con el..... conozco gente corriente, vamos del pueblo llano, y que rezuman elengacia ..... saben estar, vestir sencillamente pero con ese punto que las distingue.... como ya sabemos, el dinero no hace la elegancia... cuantos ricos son horteras hasta morir y sin embargo cuantas paisanas de aldea , las ves que parecen no encajar en el lugar ... mira mismamente mi vecina que ya es mayor y chica una mujer con elegancia natural... coqueta, no se levanta sin pintarse aunque sea sus labios... su pelo siempre en su sitio, estilosa hasta cuando se pone las catiuscas para dar de comer a las gallinas....
En fin.... luego en el tema de la casa Real, uffff depende, yo los visto muy , pero que muy de cerca y aunque no siempre me gusten sus trajes , porque son quizas algo rancios... supongo que por eso del protocolo, pero la Reina :up::up: el rey.... chicas os aseguro es la leche.... llano hasta no porder más...yo le recuerdo en una recepcion y a la hora de la comida ( esos lunch que ponen) dijo que si no se podía comer lo que estaban comiendo los trabajadores, UNA FABADA, :lol::lol::lol: y de esas sé unas cuantas....

De mujeres elegantes y así que ahora me acuerde, porque la he visto en varias ocasiones y siempre muy bien, es la mujer de Bono.... y bueno haré memoria en algunas así poco conocidas , pero muy elegantes.... a mí una de las que más me gustan es Paloma Cuevas,.... elegantísima siempre..... :o:o

Enlace al post

Uy, uy, uy, uyyyyyyyyyyyyyy, este tema se está poniendo mas que interesanteeeeeee, IN-TE-RE-SAN-TI-SI-MO!!!!! :D:plas:

Tenemos paparazzis entre el público, jajajaja......esto es lo que me mola, información directa, que es la que es verdadera......id recordando cositas :CHIQUI, que tal es la Leti de cerca?? seguro que ganar, gana....parecerá menos delgadita, menos estirada....el Rey ya se que es así, pues también me lo han contado "gente allegada", vamos, lo que viene siendo gente de "su entorno", ajjajajjajajaa.

LULS, cuenta, cuenta....ejjeje, estos cotilleos, sin malicia , son la mar de interesantes, jijijij!!!

La mujer de BONO es muy guapita, pero no me la imaginaba muy , muy elegante......bueno, habla bien, eso ya es un punto. 8)

Enlace al post

:lol: si,pues es verdad q esa señora tiene unos ojazos azules impresionantes,muy elegante estaba cuando se casò su niña con el hijo se Raphael,si..y nos estamos olvidando de Nati Abascal,por Dios,q tipin gasta con esos Valentinos y Oscar de la Renta q quitan el hipo y q luce como nadie...las fotos q tenia de joven con su hermana de modelo en EEUU estaba lucidìsima...

Enlace al post

:duda: aqui tan pronto estamos arriba del status con la realeza como bajamos a los bajos fondos...madre mia,q nivelòn nos pones Coco¡¡¡ :lol::lol: lo q tu dices,el colmo,el colmo....

Enlace al post

si si, las de marbella son un ejemplo del saber estar, humildad y honradez (sobre todo esto ultimo)

Ohhh, hablando de la tele...se ha muerto antonio ozores...pobrecillo, con lo que me reia yo en sus pelis los sabados por la tarde... :(

Enlace al post

• Create New...