Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: Criticando a las de la tele...

:o ah¡no lo sabia,no pude ver el telediario¡¡vaya,se nos van todos los de siempre,Ozores,Lopez Vazquez..lo q me reìa yo con aquellas peliculas,y lloraba,porque cada vez q recuerdo a" Chencho " :( perdido la noche de Nochebuena,madre mia,la carne de gallina se me pone...uf¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como me he reido :D:D:D y es que empezasteis con las chonis ,luego con la realeza y ahora bajamos al chonismo,jejej.Me gusta
Por cierto habeis visto la sonia arena últimamente? tuvo un ojo raro que se lo tapaba con el pelo y despues salio con gafas :duda: Las malas lenguas :nodigona: dicen que es por el botox :nodigona:
y la Lomana??? a mi me parece muy elegante ,pero me da que es que como la bienbenida perez,os acordais??? que tuvo "su momento de gloria" y la lomani lo está teniendo ahora hasta que aparezca otra :D:D

Enlace al post

Ja, ja, ja, ja

Me lo he leido de un tirón¡¡¡¡¡

Me encanta este post, ya que no podemos comprarnos su ropa y maquillajes de marca, las "desforramos" y nos reimos :lol::lol: Porque hay algunas que "lo bordan". Con lo elegantonas y guapetonas que iriamos nosotras si nos dieran la oportunidad :D

Y noooooo, no es envidia "en absoluto" :burla::burla:

Enlace al post

tenemos a la Lomana en la tele ahora,q la han expulsado del baile parece :nodigona: no se,ese no lo veo la verdad,llevo unos dias q no veo mucha tele,os estoy fallando un poco chicas...
èsta mujer parece mentira q ya tenga 60 años,por muy operada q deba estar,lisa,lisa,y q graciosa es hablando,como la hija de la Preysler,Tamara...son las màs pijillas hablando,tremendas¡¡¡ :lol: osea¡¡

Enlace al post

• Create New...