Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Chicas, chicas, chicas, que no se ha puesto morros la Bollo, que se dió un golpe con un armario ...
no, se los pilló con la puerta del coche... no, no fue así, que fue por comer algo que le dió una reacción alérgica... vale, si, vale, se ha puesto morros ;D

:lol::lol::lol: no veas que carcajada he soltado al leerte!!:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

lo mismo digo..:nodigona:no la reconozco,raro en mi eh?pero no caigo,me recuerda a cristina Aguilera,pero que va a hacer esa aqui en esa revista digo yo?:duda:asi disfrazada...no sé,no hacerme mucho caso que yo acabo de aterrizar ahora en el foro,saludo y voy a echar un ojo..
que misterio de mujer a lo Marilyn..

Enlace al post

:o:o:o:ocallla,calla,Sacadme los ojos¡¡¡¡¡¡¡como decían páginas atrás...:lol:
No puede ser,que me acabo de fijar mejor,que pone Rosa debajo y SALVAME,COÑO,la Rosa Benitoooooo¡¡¡¡¡¡NO¡¡¡¡¡puede ser....es ella?:opero que hace asi vestida?o desvestida??¿?¿?que cosas más raras hacen para vender revistas oye...:nodigona:
pues conste que yo creía que era Cristina Aquilera¡¡¡¡¡:lol::lol:
Enlace al post

Ridielaaaaaaaaa :o

Diooooooooooooooooooooooooooos' date=' hacía mil años que no oía esa expresión :lol:[/quote']
Yo oirla, lo que se dice oirla, nunca, pero no la leía desde que dejé de leer los tebeos de Agamenón, el que era "igualico, igualico, que el defunto de su agüelico" :lol::lol:

estivill.jpgAgamenón.jpg

Enlace al post

:o:o:o:ocallla,calla,Sacadme los ojos¡¡¡¡¡¡¡como decían páginas atrás...:lol:
No puede ser,que me acabo de fijar mejor,que pone Rosa debajo y SALVAME,COÑO,la Rosa Benitoooooo¡¡¡¡¡¡NO¡¡¡¡¡puede ser....es ella?:opero que hace asi vestida?o desvestida??¿?¿?que cosas más raras hacen para vender revistas oye...:nodigona:
pues conste que yo creía que era Cristina Aquilera¡¡¡¡¡:lol::lol:

La Aguilera al parecer se ha puesto robustísima.
Christina%2BAguilera%2B%28Sexy%29%2B5.jpgCristina-Aguilera-GORDA-e1318266779507.png

Yo tampoco conocía a Rosa Benito en la foto esa :nodigona:
Enlace al post

• Create New...