Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

rosadepitimini

Yo oirla, lo que se dice oirla, nunca, pero no la leía desde que dejé de leer los tebeos de Agamenón, el que era "igualico, igualico, que el defunto de su agüelico" :lol::lol:

estivill.jpgAgamen%C3%B3n.jpg

¡¡¡Pues de ahí la conozco yo!!! Jajajajajaja ¡me meo!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

La Christie si que se ha subido un poco de peso. Ya la han crucificado. Pero tampoco tanto como dicen. Hombre, en comparación a cómo estaba, que estaba muy delgada, sí, pero vaya...

Aguilera-fat.jpg

Como podéis ver, la foto no es de lo más favorecedora, por la postura, digo, pero vaya. Tampoco veo yo para tanto el drama, que por ahí se dijeron muchas burradas.

Una foto un poco más "posada".

christina-aguilera-2011-ama-01.jpg

(está enorme, perdón!La foto, no la Christie XD)

Pero vaya, que no creo que la cosa sea pa tanto. Vamos, que la chica no se cae aún por los dos lados de la cama...

Enlace al post

Pretende dar forma a la cara, si tienes la frente cuadrada, pues para "redondear", o simplemente para dar aspecto bronceado. Pero claro, las cosas hay que ponerlas bien, con dar dos brochazos como dices tú, no se arregla nada, digamos que se empeora. Supongo que lo dices por Christina Aguilera. La verdad es que esta chica mete unos patinazos con la ropa y con el maquillaje que mejor ni hablar...

Enlace al post

Los maquillajes se "diseñan" de acuerdo con cómo se vayan a tomar las imágenes: no se maquilla igual para una película que para una sesión de fotos, un concierto o una alfombra roja: el tipo de luz y focos deciden qué tipo de productos se usan.

Si te fijas en la foto del concierto se le ve la cara prácticamente blanca. Los focos del escenario son muy fuertes y eliminan todas las sombras y formas así que se maquilla con "más intensidad" para que lo que se come el foco sea menor. Por eso en la segunda foto, donde no están los potentes focos del escenario, se ve muy recargado, porque no es un maquillaje pensado para ese momento, sino para el otro.

Aún así hay muchas famosillas que salen con maquillaje suficiente para que se le vea el contorno en la superficie del sol :lol:

Enlace al post

• Create New...