Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Pues yo no veo tan mal a la aguilera, digo por tema de peso, la veo bien.
Pero en cuestion de look,no se la veo un poco.... no parece un puton??? no se si es cosa mia, pero ese pelo, es horrible!!, no se la veo ordinaria, o almenos esa es mi opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yep. El disco que sacó era muy 40's y 50's, por lo que el estilismo iba acorde. Se ve que le gustó y hubo una época que lo llevo así. Y estaba muy mona, fina y elegante. (es que ese estilismo bien llevado, favorece a cualquiera, y si no echad cuentas de las celebrities que se apuntan a él)

Para que veáis más fotos de Christina Aguilera en esta época...

Estas fotos son de promoción de la canción "Candyman"... para que os hagáis una idea del disco xD

min_christian_aguilera_candyman.jpgchristina-aguilera-pin-up.jpg
(mencantan XD)

Tonces en esa época iba más a este estilo, más elegante, clásica, y eso. No con tanto brilli brilli, purpurina y etc.

images?q=tbn:ANd9GcTQoSCjzn22aq23SfrDtvNWHnPoRbP_Viyxei8I03RLsox1BuedmCSbrihU

Mucho más mona, donde va a parar. Es que esta chica tiene aciertos tremendos (en la actuación de la foto que he puesto antes está :o) y deslices que para qué...

Enlace al post

Carmennn,que tienes a Ryan Reinoldssss en la tele con Pablo Motos¡¡¡¡8)promocionando su peli nueva,junto a Denzel Whashinton....:meapunto:a mi dejadme éste que es de los atractivos maduritos mios,y además tiene una carina de buenoooo,apetece achucharlo,no?que rico es...:coqueta:

Enlace al post

• Create New...