Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:o:oNo me lo puedo creer....te iba a poner yo el ejemplo de Faemino y Cansado como mis ìdolos totales del humor¡¡¡¡con Gila...me partía de risa con ellos¡¡¡¡:plas:fantásticos¡¡¡a Cansado le veo a veces en una tertulia de chicos que hay por CANAL +,con Berto,y alguno más,está bien,tienen ingenio..
Los Morancos coincido contigo que son demasiado omaitaaaa,no paso de la sonrisa con ellos,humm...eso,son gustos.Mota no,mota nos encanta en casa,je,je..
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:oNo me lo puedo creer....te iba a poner yo el ejemplo de Faemino y Cansado como mis ìdolos totales del humor¡¡¡¡con Gila...me partía de risa con ellos¡¡¡¡:plas:fantásticos¡¡¡a Cansado le veo a veces en una tertulia de chicos que hay por CANAL +,con Berto,y alguno más,está bien,tienen ingenio..
Los Morancos coincido contigo que son demasiado omaitaaaa,no paso de la sonrisa con ellos,humm...eso,son gustos.Mota no,mota nos encanta en casa,je,je..

Yo es que cuando salían al final, con la copa en la mano y el cigarro y de fondo "dame veneno que quiero morirrr" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Me partía de risa.
Ya sé que Mota es vuestro ídolo ;)
Enlace al post

Mi hijo mayor te hace unas imitaciones de Punset y "las células diploidesss"que me caigoooo de la risaaa..:lol::lol:es teatrero total,lo clava el tio,oye..
y cuando se arranca por Manolo Escobar.."que bonito es el Mar Mediterráneooooo"y todo por ver al Mota,yo es que no me aburro en mi casa como podrás ver..:lol::lol:

Enlace al post

Mi hijo mayor te hace unas imitaciones de Punset y "las células diploidesss"que me caigoooo de la risaaa..:lol::lol:es teatrero total,lo clava el tio,oye..
y cuando se arranca por Manolo Escobar.."que bonito es el Mar Mediterráneooooo"y todo por ver al Mota,yo es que no me aburro en mi casa como podrás ver..:lol::lol:

Mi hijo era muy payasete tb, pero ahora, como casi no nos vemos, yo todo el día en Gijón y él en Avilés, y delante de mi marido se corta, pues ya no hacemos tanto el tonto, pero anda que no nos reíamos :lol:
Enlace al post

Por cierto, ayer justamente comentaba con mi marido, que debo ser muy rarita porque no me gusta el Hormiguero. Debo decir que lo he visto un par de veces, y no entero porque fui incapaz de resistirlo.
No me cae bien el presentador, (me parece gilip...), las hormigas me dan ganas de aporrearlas según salen y el formato me aburre.
Cada día me hago más repunante y me gusta menos la tele. Soy un caso...

Otra repunante. Me gustaba No Somos Nadie en la radio, en cuanto dio el salto a la tele me desencanté. Tampoco soporto a José Mota, ni a Chiquito, ni a los Morancos ni martes y trece, por el contrario, Latre me parece una institución del humor y la imitación respetuosa con el imitado
Enlace al post

:Da mi también,buenísimo sin duda,cuando estaba en el programa de Sardá aquél era dificil saber quién era Boris y quién él.....y la Pantoja de Puerto Rico?os acordais?Y esssssssooooo...
A mi me gusta también Corbacho y los que trabajan con él,la chica que imitaba a la Campos y la Esteban era tremenda,me entiendessss?tenían un programa de imitaciones de programas de la TV divertido..

Enlace al post

:Da mi también,buenísimo sin duda,cuando estaba en el programa de Sardá aquél era dificil saber quién era Boris y quién él.....y la Pantoja de Puerto Rico?os acordais?Y esssssssooooo...
A mi me gusta también Corbacho y los que trabajan con él,la chica que imitaba a la Campos y la Esteban era tremenda,me entiendessss?tenían un programa de imitaciones de programas de la TV divertido..

jajajaja ostras si jajajaja ya recuerdo aquel programa era muy divertido que pena que lo quitaran...

:dientes::dientes:
Enlace al post

jolin, pues qué poco sentido del humor tengo yo... que no me gustan ni Faemino y Cansado, ni Mota, ni Latre..... a estos dos últimos es que no los puedo ni ver!!!! jajajjaja

Y mi marido que lo sabe, hace dos años me regaló dos entradas para que fuéramos a ver a Latre a una función que hacía en un teatro de nuestra ciudad...... Os podéis imaginar la cara que puse cuando ví las entradas, y el cabreo monumental que me llevé cuando ví el dineral que había pagado .... grrrrrrrrrr :evil:

jajajaj ahora me río, peeeeeeeeroooooo... jajajjaja :lol:

Enlace al post

• Create New...