Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

"Homo Zapping"y luego "Palomitas"8)a veces se pasaban un pelin,eran cañerosss,pero otras me partía de risaaa.....creo recordar que hasta la Campos le gustaba su "doble"es que la clavaba los gestos,las gafas,las manos,la ponían más gorda,eso si..:grrr:y la Esteban más arrugada,bueno,eso es más cercano a la realidad,que mala soy....:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:ocaroviiii,me las hubieras mandado a mi,je,je...
Unos amigos mios de Gijón fueron a ver a Les luthiers,combinan música con humor,son clásicos de siempre,:)me hubiera encantado ir con ellos al teatro a verlos también,hummm....creo que lo último que vì en el teatro fué La Cubana,precisamente con Corbacho...hace mil añossss:oy luego una obra con Maribel Verdú y su cuñada,aqui en Avilès,hace mil años también,ay,en fin,cuando crezcan los niños,volveré al teatro...:porfavor:supongo...

Enlace al post

A mí lo de los ministros no me hace ninguna gracia... No están ahí para ser payasos, aunque lo sean en la mayoría de los casos, sino para trabajar. No me mola que haya que reírles las gracias, la política no es un juego, o no debería serlo...

Enlace al post

Bueno Papish,Jadranka seguro que lo decía con un tono de ironía mujer.. ;)
Los Monthy Phyton...:oque buena peli aquélla,claro que si...;)la de Jesucristo,jolines como se llamaba,la que su madre era un tio,y la canción tan pegadiza,ainsss,si la tengo en la punta de la lengua,no os digo que cada vez estoy peor?si la habré visto un montón de veces y siempre me rio en las mismas escenas:lol:

Enlace al post

Sí, creo que me he pasado con lo fino de mi fina ironía... :coqueta:

CARXA> LA VIDA DE BRIAN!!!!!! :lol::lol::lol: he podido verla 15 veces, y todas me río!!! Aaaaaalways look on the briiiiiiiight, side of life, turu, turu turuturú...

Diorrrr qué bueno... Jehová, Jehová!!! Mamá.. .esto... papá, cómprame una piedra plana!! Una bolsa de gravilla!!! :lol::lol::lol::lol: Ay madre, esa lapidación con arte <-- y que nadie se enfade por esto si no ha visto la peli, por favor...

Enlace al post

:Desaaaaaa,por favor,super famosa,claroooo:bate:pero cómo lo olvido¡¡¡la conocí por mi marido,hace mil años,claro,a él le encantaba,y cuando la vi,es que no pude parar de reir¡¡¡¡:lol::lol:bueniiiiiisima¡¡¡¡¡y la hemos vuelto a ver igual que tú,infinidad de veces y siempre nos reimos,ay esa lapidación....
Y la canción la estás silbando dias y dias..8)

Enlace al post

• Create New...