Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Precisamente ayer la pusieron en la 2 de TVE, pero no me dió tiempo a volver a verla, lo k ví yo en Madrid fue el musical Spamalot, creo k era el último día y fue una jartá de reir, mira k lo pasamos bien, fuí con una amiga y un amigo y nos reimos como nunca :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:oque la echaron ayer por la 2????estaba viendo Cuéntame,me lo perdí,jolines...
Me estais metiendo ganas de volver a verla éste fin de semana:lol:y creo que tengo también la que tú dices,"El sentido de la vida"es una segunda parte o algo asi no?:duda:me parece que la tengo por casa y no la vi nunca,hay que remediarlo,je,je..
Ay,Valaria,que envidia,musicales¡¡¡¡:porfavor:nunca he visto ninguno,claro,qué voy a ver,si hace siglos que no piso un teatro,ya digo..me encantaría ver "El rey león"y "Más de cien mentiras"si me tocara la loteria ahora mismo,creo que organizaría un viaje a Madrid sólo para ir de musicales con mis hombrecitos.....y luego ya me perdería yo con vosotras por la calle Fuencarral esa donde están las tiendas y arrasamossss:guapa::lol::lol:

Enlace al post

;)Siguiendo con el fin de semana cinéfilo me animo yo a recomendaros una peli que le tengo yo mucha querencia "Amanece que no es poco"con Luis Ciges y Resines y un reparto estupendo,tan absurda,surrealista,increible,es genial,para mi,con unas frases que ya son parte de mis mejores recuerdos de tardes de amigos,riéndonos,debatiendo pues no me gusta,que no la entiendo,pues si,es genial,pues pa ti,pues vale...:lol:como Saskia con sus amigas del café con Morancos-Faemino y Cansado,lo mismo,a ésta peli se la quiere o no,a mi me encanta¡¡¡¡

Enlace al post

¡¡Se ha quitado la zapatillaaaaa!! ¡¡Quitémonos la zapatilla!! ¡¡Brian!! ¡¡Brian!! :lol: :lol: :lol:
Memorable escena de cuando se levanta por la mañana y abre la ventana en pelota picada :lol: :lol: :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

- El Mesíiiiiiiiaaaaaaahhhh!!!!

- AQUÍ NO HAY NINGÚN MESIÉ!!!! AQUÍ LO QUE HAY ES DEMASIÉ PERSONAL!!!!

Jajajajaja!!!!
Enlace al post

:lol::lol::lol:ay es que la tengo algo olvidada,y algo pasaba con la resistencia,con los cristianos también,que se ponían a comer pipas o algo en el circo romano,no?:duda:ainsss,es que era de traca,de traca...nada,decidido,tengo que volver a verla,éste fin de semana a buscarla por aqui,que con èstos frios que se avecinan manta en el sofá y risassss...
Enlace al post

;)Siguiendo con el fin de semana cinéfilo me animo yo a recomendaros una peli que le tengo yo mucha querencia "Amanece que no es poco"con Luis Ciges y Resines y un reparto estupendo' date='tan absurda,surrealista,increible,es genial,para mi,con unas frases que ya son parte de mis mejores recuerdos de tardes de amigos,riéndonos,debatiendo pues no me gusta,que no la entiendo,pues si,es genial,pues pa ti,pues vale...:lol:como Saskia con sus amigas del café con Morancos-Faemino y Cansado,lo mismo,a ésta peli se la quiere o no,a mi me encanta¡¡¡¡[/quote']

Carxa, esa peli se rodó por akí cerca, los extras los conozco a casi todos, cuando se estrenó en Albacete, yo estaba estudiando la carrera y la verdad es k era de risa, conocíamos a todos por sus nombres, algunos estudiaron en el instituto conmigo, en fin, me lo pasé bomba :dientes:

Enlace al post

¿Liberamos a Badabas? y el otro ¿Liberamos a ziete zediziozos zaduzeos?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Carxa, a mí tb me gusta "Amanece que no es poco". Es asurda total pero vaya risas.
Y otra que gustó mucho era "El bosque animado", (si no recuerdo mal el título), ambientada en galicia y basada en una novela de un autor que tengo en la punta de la lengua... :nodigona:
¿Sabeis que peli veo yo mil veces y me sigo partiendo? Tantas veces que me sé algunos diálogos de memoria. Pues una versión de "La Venganza de Don Mendo" con Manolo Gómez Bur y Juanjo Menéndez. Joer que arte.
La ví tb en teatro aquí en Avilés, con un montaje dirigido por Tricicle, fuimos mi entonces marido, mis hijos y yo. Pensé que me echaban de las carcajadas.
Tengo fijación con esa obra, me muero de risa siempre.

Enlace al post

• Create New...