Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Joer ¡La venganza de don Mendo! Fabulosa :lol:
Y la película de El bosque animado... Es una maravilla... ¿Sabéis que está descatalogada? Pues mi chico para el primer cumpleaños que me hizo un regalo, la estuvo buscando por todas partes hasta que me la consiguió, en español y se la enviaron ¡desde Japón! :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Joer ¡La venganza de don Mendo! Fabulosa :lol:
Y la película de El bosque animado... Es una maravilla... ¿Sabéis que está descatalogada? Pues mi chico para el primer cumpleaños que me hizo un regalo, la estuvo buscando por todas partes hasta que me la consiguió, en español y se la enviaron ¡desde Japón! :o

Ualassssss!!!! Menudo detallazo tu chico :D
Enlace al post

http://www.vanitatis.com/fotos/2012/20120208-21501-album.html

:o:o:oMaria Teresa Fdez.de la Vega...la vi el otro dia un minutín de nada en las noticias con un vestidin negro muy mona y ya vi que se había dejado crecer el pelo,la encontré favorecida,pero es que viéndola de cerca,es IMPRESIONANTE el cambio que ha pegado¡¡¡operada,vale,pero muy discretamente operada,nada de labios morcillones ni atrocidades horrorosas,quitarse las patas de gallo y el còdigo de barras...la piel resplandece¡¡¡:plas:de 10¡¡
Enlace al post

Se ha quitao los códigos de barras de todas las existencias del Carrefour!!! Parece hija de sí misma. Por lo que ví en prensa, está muy bien operada, porque la mujer parecía el pergamino de los manuscritos del Mar Muerto y ahora está de acuerdo a su edad. Como bien dices, operada sin estridencias.
Le dije a mi marido que me iba a operar yo así para que le preguntasen si soy su hija jijiji.
Hablando de operaciones, hace unas semanas haciendo zapping ví en el programa de la Campos a Soraya, que no la reconocía. Se ha operado la nariz sin necesidad ninguna y le ha cambiado totalmente la cara. Además dijeron que se había quitado pecho, vamos que es bruta la chica que se ha quedado campeona de natación :o
Yo siempre he oído que cuando te retocas la cara, lo bueno es que la gente te note mejor pero así de golpe no sepan el por qué. Si te notan una nariz completamente diferente, o un mentón o unos pómulos... es que no está bien hecha la operación.
Pues ella, hasta que no dijeron quien era, yo ni idea :o Parece la nariz de una recién nacida, (y los pechos de una niña de 7 años). Me dio hasta grima.

Enlace al post

No me deja ver el video ese Saskia pero sé exactamente a qué te refieres porque me pasó lo mismo..:oasi me quedé cuando la vi¡¡¡NO la reconocía...igual,igual que tú,una naricina de nena,nada proporcionada a su cara...que tuve que pensar quién era esa chica tan mona,porque es mona,y cuando caí quién era,pero qué nariz tenìa ésta chica antes para tenerse en un quirófano a cambiarla?:nodigona:no lo entiendo,en la vida lo entenderé..todas tenemos que ser chatas?por qué?pero si no recuerdo que tuviera una nariz fea esa chica,con puente o ganchuda asi,no sé,en fin,allá cada cúal con su cuerpo.
Del pecho ya ni comento..:nodigona:
Yo creo que tendría que haber cirujanos que dijeran NO a algunas clientas,porque vamos,a mi me viene Soraya a pedir una naricina de bebé y la mando para su casa de vuelta,pero claro,no conviene...la pela es la pela.
Y en cambio a una mujer de la edad y circunstancias de De la Vega,si que le ha venido muy bien el cambio,ganar unos kilos que estaba muy delgada,cambiar el peinado que eso también hace mucho y hacerse un completo bien hecho...:up:que le pida el teléfono Raquel-morritos- Bollo,a ver si se entera de lo que es quitar,no poner¡¡¡;)

Enlace al post

• Create New...