Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A mi más que la nariz me sorprende el pecho...anodadada estoy...y lo mejor es que recuerdo su epoca de operación triunfo en la que pregonaba estar agusto con sus curvas etc...está claro que hay gente que tiene la leche de complejos y predican todo lo contrario...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero qué se ha hecho en el pecho??? :S se ha quitado? o qué, porque está plana como una tabla. Y no sé, yo no recordaba a esta chica exagerada en ningún aspecto... ni tenía unas curvas exageradas, ni nada por el estilo, o yo a lo mejor no la recuerdo bien...

Enlace al post

A mi nunca me ha caido bien pero tb recuerdo que pensé lo mismo,menuda chica más guapa!! y realmente lo era....

Ahora tb digo que pasar por una operación de reducción de pecho es que tenia que tener complejo.No lo digo porque me parezcan mal las operaciones sino porque es una de las operaciones más duras que hay y con un post operatorio tremendo...mi prima se lo hizo y es horroroso.Nada que ver con ponerse pecho.Por eso digo que pasar por eso no lo haces por simple estética sino por algo más sea salud,complejo etc.

Es que además recuerdo que tenia pecho pero nada exagerado y acorde con su cuerpo.Mi prima por ejemplo tenia muchíiismo y le afectaba ya a la espalda etc...y le quitaron pero tampoco se quedó como una tabla como Soraya se quedo con una 95 ó 90

Enlace al post

Lo del pecho es la leche ayer cuando vi el video me quedé alucinada porque está como una tabla y la recordaba con bastantes pechos, tanto que me puse a buscar por youtube porque me parecía increible y como no encontré ningún video donde se la viera bien ya pensaba que eran cosas mias pero nooo, es la sombra de lo que era....

Enlace al post

En la entrevista de la campos comenta que le pasó lo mismo que a la princesa que tanto verse en fotos....pero es que Leticia si a mejorado y soraya no.
Del pecho pues tenia ,yo creo que no tanto pero bueno, puede que al adelgazar quedara demasiado grande .Pero de quitarte a dejrate como una tabla hay mucho por el medio.En algun lado he leido que dice que los pechos son atiestéticos

Enlace al post

:o:oestoy alucinada,alucinada...había visto lo de la nariz,y ya me parecía tremendo,tremendo pero ésto del pecho supera todooo,no puede ser..
Chicas,estais seguras que lo ha hecho adrede?quiero decir...:nodigona:detrás de eso no habrá una enfermedad no?:(es que no sé los detalles,hablo desde el desconocimiento absoluto de las circusntancias de ésta chica,pero no puedo creer que teniendo el pecho que tenía antes prefiera estar como está ahora,por gusto propio,no me entra en la cabeza...antes era una mujer y ahora es una niña.Y con una nariz que no le pega ni con colaaaa...
Me inclino a pensar que ha tenido un problema de salud y se ha tenido que reducir el pecho,Bárbara Rey lo contaba el otro dia,ella tuvo una carcinoma de mama y después de la intervención quirúrgica del tumor,llega la cirugia estética del pecho "bueno",para igualar el otro pecho...yo también sé algo del tema,ya sabeis,humm....por eso digo que igual van los tiros por ahì..ojalá me equivoque y nada que ver,y esté sanísima :porfavor:pero es que me resulta tan raro todo ésto..
Enlace al post

• Create New...