Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

En la entrevista con la campos(en la 2º parte) dice que se quitó porque tenia mucho,esas son sus palabras no habla de nada más.En cambio con la nariz a parte de decir que por estética dice que tiene sinusitis crónica y el que le dejaran los agujeros más abiertos tb le ayuda a respirar mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Carmen,pero la nariz de Leticia tenía quizás un pelìn de tabique y desde luego es una de las mejores que ha quedado,a mi me parece estupenda,pero no está chata¡¡¡¡es que no puedes cambiar la personalidad de una cara¡¡¡hay que limar imperfecciones si se quiere o si impiden respirar o si te apetece y ya está,pero....cambiarte de nariz de larga a chata?:duda:no lo veo...estás mal aconsejada si haces eso y un mal cirujano si te lo permite..
Y si en el programa de la Campos le dijeron que estaba bien,vamos,vamos...pelotas¡¡¡¡pa matarlos¡¡¡:bate:me decepciona la Campos,la tenía por más sincera..

Enlace al post

No,si yo opino lo mismo que tú.Además es que recuerdo que ella predicaba lo contraio,estar muy segura de si misma ,gustarse tal y como es...además era de las que se creia mejor en todo.

La conclusión que yo saco es que o la fama le ha cambiado mucho o realmente decia una cosa cuando sentía otra.

Enlace al post

Flipo. Estoy con Carmen, no creo que tuviera tanto pecho, tenia un pecho normal, acorde con su cuerpo y bastante bonito además. Joer, si hubiera cargado con mis tetas se habría tirado por una ventana o algo :S

Además eso, yo si que me estuve informando sobre las operaciones de reducción de pecho y se me quitaron las ganas absolutamente. En mi caso era por salud, por la espalda y demás, por prevenir futuros problemas, pero mira, casi que prefiero los dolores de espalda, no sé... Es una operación durísima... Total, pa convertirte en eso, en una niña, o en alguien androgino... no sé.

Yo es que no soy pro-operaciones de estética salvo quizá en casos muy muy muy concretos. (claro, luego cada uno que haga lo que quiera), peroes que esto me parece dantesco... :S

Enlace al post

Pues si Bettie,si,esas operaciones son tremendas,yo es que tampoco soy anti estética,vamos,faltaría más¡¡¡hay casos y casos.....con lo que llevo yo a mis espaldas,ja¡¡¡:nodigona:que cuando se pasa por una mastectomía ,con el tiempo el paso siguiente es la reconstrucción del pecho(si se quiere,nadie obliga,desde luego)hoy tengo otra vez un escote precioso gracias a una cirujana plástica estupenda¡¡¡:plas:pero fué mi decisión,hay gente que conozco de la AECC que no quiso operarse,ni reconstruirse,y están sin pechos,no quieren más quirófanos ni por casualidaaaaad,ni acercarse a un médico más que por obligación.Entonces cuando veo que lo hacen adrede,por gusto,sin que exista ningún tumor que justifique eso...es que me entran ganas de llorar:cry:yo hubiera dado cualquier cosa por que no me quitaran el mio,y otras quitándoselo por gusto sin necesidad,porque lo que tú dices Bettie...ésta chica tenía como mucho una 95???todo lo más...
Que hacen las que tienen una 100,105 y problemas graves de espalda?bufff....
Yo estoy en contra de la cirugía estética en jóvenes,sin ton ni son,ponerse pechos como quién se pone extensiones,por ejemplo,o hacerse una lipo a la ligera en cualquier sitio por rapidez en vez de una dieta como Dios manda y ejercicio...poruqe quieren rapidez,y si encima son los propios padres los que pagan esas cosas a las chicas de regalo de fin de curso y cosas asi,ya es el acabose¡¡¡:bate:eso me pone malaaa que no sabeis como...
Que debo ser yo muy rara..

Enlace al post

Pues eso, carxa, sobre todo en chicas tan jóvenes y por gusto. Además que poco a poco dejan de parecerse a ellas mismas, es super triste, no sé.

En el caso de mi madre, por ejemplo, no es lo mismo que un pecho, pero tuvo una herida ulcerada durante 6 años en la pierna. Ha tenido muchas operaciones y muchos problemas y ahora tiene en el tobillo como un bulto, una chepa o algo así. El cirujano plástico dice que ahora que la herida ha cerrado, se lo arreglan para que pueda CALZARSE bien, porque ella sólo puede llevar deportivas, y cierto tipo, que tienen la parte de atrás y los laterales muy bajos. Y no quiere entrar a un quirófano de nuevo ni de broma (van cerca de 20 operaciones asi que lo entiendo xD).

Al final va a resultar eso, que sarna con gusto no pica. Reconstruirse un pecho por haber pasado una enfermedad, no da gusto, pero parece que quitarte o ponerte porque se te antoja, es otro cantar, se pasa el mal trago con más alegría. :herida:

La verdad es que a mí no deja de fascinarme como estamos llegando a hacernos operaciones y cosas así casi con la misma naturalidad con la que nos hacemos unas mechas... Y al final ya que estamos en un post de críticas a la gente de la tele y demás... Se está promoviendo esa actitud a saco... Porque hasta gente guapa y joven no para de pasar por el taller, pues...

Enlace al post

Clarooo,entiendo a tú mami perfectamente,yo hago lo mismo,veo a mi cirujana plástica(de la SS por cierto) todos los años,quiere hacerme el retoque que me falta,y para eso tengo que seguir "sufriendo":nodigona:y yo le digo que ni de coña,charlamos,nos reimos,le pregunto qué crema me aconseja para las cicatrices,novedades cosméticas que haya,dos besitos y...hasta el años que viene¡¡¡que no me apetecen más quirófanos,qué estoy divina como estoy y punto..
Respeto a las que no piensen igual,tiene que haber de todo,pero mientras que sean adultas y lo hagan sopesanso pros y contras,y con un buen médico,pues no sé..yo la única que conozco de mi entorno que se haya operado que yo recuerde,por gusto me refiero eh?:duda:es un familair de mi cuñada,mayor,como de 55 años o màs,que se quitó las bolsas de los ojos,que las tenía tipo Cascos o Nicolás Redondo,tremendas la verdad,le acomplejaban y lo hizo,bueno,pues oye,yo no lo critico,sin ningún problema de salud y si se siente mejor,pues si no me lo dice mi cuñada,creo que ni me entero..la veía mejor,pero no sabía por qué...
Pero si,está mejor,si..lo mismo que Leticia con su nariz nueva,lo mismo que De la Vega,pues si,las veo mejor,hay ciertas cosillas mejorables que te pueden ayudar a sentirte mejor,caso muuuy distinto es pincharte botox cada poco y dejarte planchada como una tabla y no saber envejecer,eso no me gusta nada de nada,:down:hay que asumir los años¡¡¡¡pero eso,que por la tele nos metan cada 2 por 3 la Belén Esteban y la Bollo y compañía que la cirugìa estética es lo màs de lo más y que es como ir a la pelu,y que cada 3 meses un pinchacito,ja¡¡¡¡¡es ir al quirófano,no nos olvidemos eh?con su anestesia,con sus puntos,con sus riesgos de infección y sus dias de baja,y sus moratones....que eso NO lo cuentan,nooo...:frito:

Enlace al post

Pues yo llevo una 100 E o una 105 D, vamos, una barbaridad de pecho. Hace unos 7 u 8 años, estuve sopesando reducirlo, sobre todo porque mi madre, que tb estaba muy bien servida, me animaba y decía que si ella tuviera mi edad se lo hacía sin pensarlo, que si yo quería que ella me ayudaba a pagarlo. Y yo, que había adelgazado mucho, me miraba en el espejo, las aplastaba con las manos, de perfil, y notaba como por arte de magia parecía mucho más delgada.
Busque, indagué, me informé, (mi ginecólogo me lo desaconsejó, me dijo que quedaban cicatrices mejores o peores pero que quedaban y que se perdía sensibilidad temporalmente, y en algunos casos definitivamente), y al final decidí, que aunque son grandes y a veces me duele la espalda, son parte de mí, de mi personalidad, (nunca mejor dicho :lol:) y que no me daba la gana de pasar otra vez por un quirófano sin necesidad ninguna.
Ahora digo a veces de coña que me voy a operar y mi marido sufre mucho :lol::lol::lol:
Yo veía a Soraya con un pecho bonito y un escote precioso y ahora la veo, como ya dije, anodina e insulsa. Ha perdido personalidad.

Enlace al post

• Create New...