Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Jajaja, a mi todo el mundo me dijo que no me lo operara Yo también llevo una 95/100 E, una pasada. Ahora que adelgacé no está mal.. Pero he tenido más. No considero que mi pecho sea bonito, con un buen sujetador pues bueno, no está mal, y al menos, está en proporción con el resto de mi cuerpo XDD Tengo de todo xD De momento ya no tengo dolores de espalda desde hace un par de años, a´si que ... también perder unos 10- 15 kilos me ayudó.

En cuanto a lo que has dicho, Carxa, creo que esa es la clave. Aún espero que alguna super famosa haga una declaración responsable de los riesgos de una operación...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:nodigona:no lo estoy viendo,pero ya sólo nos faltaba,ya están ellas operadas,Jorge Javier botox y Kiko Matamoros también ojos,lipo...pues nada,creo que sólo debe quedar él,si,no me extrañaría nada,bufff...queda alguién al natural en ese programa?:anda-ya:

Enlace al post

Yo también ví a Soraya el día de la Campos y aluciné.... ¿Pero que se ha hecho esta chica en la cara???? La misma pifia que la Paula Vázquez, para mi gusto. Incluso Soraya tenía la nariz más bonita!!!
Y sobre el pecho también me di cuenta, el vestido era feo, a ver, y encima le caía fatal precisamente porque se ha quedado plana!!!!!!!!!!!
¿Quién es su estilista, para no contratarle nunca????? :lol:

Enlace al post

Bettie,es que un dia vi una especie de debate al respecto en torno al tema,con Bárbara Rey,una psicóloga y la señora ésta Becerro (la que tiene la colección de alta costura) que es antioperaciones total,del lado de ANTI cirugía,y el restoooo por supuesto a favor de cirugía..:nodigona:penoso,no lo vi entero,pero de verguenza ajena,poco menos que riéndose de la psicóloga,por defender la postura anti-cirugía en los tiempos que corren,la única que se mostró un pelìn crítica y medianamente objetiva con el tema fué obviamente Bárbara Rey,poruqe ella pasó por su tema de salud y sabe lo mal que se pasa por eso os digo que sé que se hizo esa reducción de pecho,lo dijo en ese programa,a raiz de su carcinoma...
Pero no hace falta haber pasado por hospitales para estar en contra de la cirugía,yo creo eh?es sólo tener sentido común,no sé,me parece a mi,vaya...:duda:a mi me gusta envejecer a mi ritmo,me encanta embadurnarme en cremas y aceites,pero no quiero más pinchazos,es sólo eso,punto,y ésta gente quiere pinchazos rápidos que le quiten años y luego NO seguir cuidándose,Belén Esteban no se cuida,no se pone una crema,ni se limpia la cara(lo ha dicho alguna vez)y fuma y se le nota,y por mucho que se opere,al poco tiempo,tiene que volver a operarse,porque no le vale de nada...yo la verdad que quereis que os diga,veo mucho más sentido común en éste foro,con muchas de vosotras,que en la tele...

Enlace al post

Pues yo a decir verdad no me importaria nada operarme, si me hiciera falta y tuviera para pagarlo lo haria sin problemas,ademas yo pienso que la gente de la tele, como viven de la "cara" tienen que estar bien aparentemente, no lo veo mal.

Enlace al post

hola me cuelo aquí para poneros un artículo que he leído en un blog y que es lo que yo pienso y casi todas las que estamos aquí también es un poco largo pero está muy bien

[h=2]Ser bella, ¿es un estilo de vida?[/h]Hace unas semanas, llego a nuestro consultorio de belleza de Hola.com una consulta original, sin duda. En ella, Damaris me pedía un concepto claro para la frase “ser bella es un estilo de vida”
Realmente, ¿lo es? Personalmente, espero que no lo sea para nadie. Convertir la belleza física en un estilo de vida es trabajo duro. Muy duro. Que puede consumir muchas horas y mucho dinero. ¿Vale la pena? No creo.
Tengo muy claro que sentirse guapa es importante. El físico es nuestra carta de presentación ante los demás, y excepto a posibles eremitas que vivan en una cueva apartados del mundo, somos animales sociales que interactuamos constantemente con los demás. Y el aspecto que presentemos influye en nuestro trato con ellos.
Pero no creo que nadie necesite parecer una aspirante a Miss Universo para ser reconocida en sociedad. Me refiero a estar limpia, aseada, sentirse segura de una misma y encontrarse a gusto con el propio cuerpo. Para ello no hace falta ni pasarse horas ante el espejo, ni ingresarse en centros de estética ni pasar por el quirófano.
Como le respondí a Damaris, creo que ser bella no es un estilo de vida. Serlo es un hecho genético más o menos afortunado, que se puede complementar más o menos eficazmente mediante cuidados, maquillaje, moda y hasta cirugía. Estar bella es un hecho circunstancial que se puede dar por esos mismos cuidados o tratamientos antes mencionados o por motivos que realmente embellecen como estar enamorada, sentirse a gusto dentro de la propia piel, estarse segura de una misma y transmitir sensualidad . . . Y, en ambos casos, es algo puramente temporal, pues, y hasta que no cambie nuestra percepción respecto a la belleza, asociamos ésta con la juventud.
La obsesión por estar bella es como cualquier otra obsesión, que en pequeñas dosis puede ser estimulante, y en caso de adicción, crear graves problemas. Al igual que beber una copa de vino al día mejora la salud, pero consumir una botella destroza la salud y puede llevar al alcoholismo, intentar estar guapa es un síntoma de querer verse bien ante uno mismo y los demás. Pero siempre que ese afán de la belleza nos permita llevar una vida equilibrada, que ni le robe tiempo excesivo a las cosas agradables de la existencia y que no se convierta en una narcisista obsesión.
Recuerdo una conocida mía que, cada vez que se reía, se llevaba los rasgos de la cara hacia abajo con las manos para evitar que le salieran arrugas. No sé si al final se habrá ahorrado una sola arruga, pero le aseguro que nadie se fijaba nunca en eso: tan sólo pensaban en que era una chica muy rara por hacer algo así . . . O una gloriosa escena de El Jovencito Frankenstein, en la que la novia del Dr. Frankenstein, al despedirse, no dejaba que la tocara para no estropear su maquillaje, ropa, peinado, ¡y acababa diciéndole adiós rozando un codo con el otro!
Creo que la necesidad de gustarse y gustar es parte de nuestra naturaleza humana, y que está bien recurrir a las armas a nuestro alcance para estar más guapa, pero de forma sana. Estar bella no pasa por no bañarse en la piscina por miedo a deshacer el peinado; perderse media hora con los amigos por estar dedicándola a maquillarse o tener miedo a que la vean a cara lavada y sin tacones. No hay belleza física sin belleza interior, y pulir, cuidar y mimar el alma y el corazón SI que es un estilo de vida.

Enlace al post

Tap,te refieres a cuando seas muuuy mayor no?;)porque por las fotos eres preciosaaaa,no necesitas cirugía para nada¡¡¡¡la gente de la tele esa es la excusa que ponen que "viven de la cara":nodigona:humm,no me vale,que excusa tiene Kiko Matamoros para hacerse una lipo?toda la gente que tiene un trabajo cara al público tiene que estar bien arreglado,eso implica muuuchas cosas y no es cirugía precisamente,muchas aqui lo sabemos,higiene personal lo primero de todo,una visita al dentista de vez en cuando,que eso muchas de la tele no lo practican,mucho pinchacito de botox y luego les asusta la anestesia de un empaste o una limpieza,pues hay que hacerlo,si o si¡¡¡¡un buen corte de pelo y mantenerlo limpio siempre,y muchas cremas,buenas,una buena rutina todas las noches y serums y de dia maquillaje discreto y bonito ésto TODOS LOS DIAS..por supuesto comer sano,beber agua,procurar hacer ejercicio.....de verdad necesitamos cirugía?lo que se necesita es constancia y ganas de cuidarse,ser un poquito presumida,sin pasarse,como bien dice en ese escrito pucelita..:)sin obsesiones..

Enlace al post

No, si allá cada uno con su cuerpo. Pero es que -mi opinión, ya digo, no tiene por qué ser compartida - yo creo que las personas de un programa de televisión deberían vender algo más que imagen: sus opiiniones, por ejemplo, su forma de analizar la realidad, o lo que sea. Igual que una cantante debe vender algo más que cuerpo, su voz. O una actriz, su talento. Pero al final parece que lo más importante es el cuerpo, y lo demás, es secundario. Como si siendo bellos por fuera (debería poner bellos entre comillas, porque algunos menudos destrozos se hacen) todo lo demás diese igual. Eso es lo que se nos acaba vendiendo. Y es lo que acaba calando. Y es lo que acaba haciendo que chavalas se gasten parte de su fondo para la universidad en una operación de pechos -lo leí en no se qué blog americano. Que no digo que la cirugía sea intrínsecamente mala, allá cada uno con su cuerpo, pero sí que creo que es mala la imagen de la cirugía que se está transmitiendo.

Enlace al post

No interesa, con tanta publicidad que hacen... todos los de la tele, y tanta gente que tiene complejos... y después de operarse tienen otros, y se obsesionan con su cuerpo, jamás llegan a estar contentos.
luego esta la gente mayor para verse joven :lol: o por problemas de salud bueno, pero por gusto como el que va a la peluqueria... vamos igualito:duda:

Enlace al post

• Create New...