Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Yo he visto hace tiempo en no sé qué programa, a una cirujana estética/plástica, operada hasta dar grima, defendiendo la bondad de las operaciones a menores incluso. Hace poco la volví a ver zapeando en ese que decís de tele5 que salía una psicóloga, pero cambié porque no soporto esos pseudodebates donde gritan y no se entiende nada y donde 4 incultos se ponen a burlarse de los que son educados y saben de lo que hablan. Me enervo y termino discutiendo con la tele :lol:
La reconocí enseguida por su cara plastificada e inexpresiva. Si una médico frivoliza sobre el tema ¿qué se puede esperar de los demás?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:Dsé quién dices,se la reconoce enseguida,si,es la del debate ese,siii...de perfil tiene unos pòmulos que son paranormales,un espanto recauchutado,se le salennn de la cara,horroooorrrr...:o ¡¡¡¡¡Yo acabo igual Saskia :frito:discutiendo con la teleeee¡¡¡¡

Enlace al post

No sé si visteis ayer el programa "debate"ejem :nodigona:de ayer sobre cirugia mamaria,con 2 cirujanos plàsticos,enfrentados entre si,uno recomendando quitar las pròtesis PIP porque rompen casi todas y el otro casi lo contario,que rompían pocas...yo alucinaba,la cara que ponía el cirujano "sensato"digamos al oir las palabras de su colega era un poema eh?es increible los intereses creados en torno a ésto, ,es penoso,de verdad. Con respecto a la Esteban,Yola Berrocal y cía. que pretenden que la Seguridad social pague la retirada de sus implantes.....:pelea:bueno,es de traca lo suyo...les daba yo un paseíto a éstas nenas por la sala de espera de Cirugía Plástica de mi Hospital(y por oncológia de paso también) para que vieran la cantidad de mujeres que hay,operadas,en revisión,y las que habrá en lista de espera,porque desgraciadamante cada vez hay más cáncer de mama y hay que renconstruir el pecho,(la que quiera hacerlo,que NO es obligatorio,hay mujeres que NO se quieren operar,por mucho que la Yola Berrocal grite que todo el mundo se opera en éste pais...:evil:)con muchas técnicas,algunas son con implantes,otras no,y son laboriosas,y dolorosas,y llevan tiempo,y no queremos pasar por ello,pero tenemos que pasar,si queremos volver a tener escote como antes¡¡¡¡:(
Asi que siento mucho lo que éstán pasando éstas chicas,me pongo en su lugar y entiendo su miedo perfectamente,pero lo lògico sería acudir a la clínica dònde se las pusieron,y que alli se responsabilicen del tema,y si hay riesgo para la salud porque la prótesis esté rota,evidentemente quitarla pero ya,en cualquier hospital,eso lògicamente,pero hombre,no pretenderán que la sanidad pública les ponga unas tetas nuevas no???':cry:pero es que la Belén seguía diciendo que no estaba arrependida para nada de haberse operado,oye,es que ésta chica de verdad que tiene una neurona en la cabeza,no lo puedo entender,cúanto culto al cuerpo y qué poquito culto a la vidaaaa¡¡¡¡:evil:

Enlace al post

Tiene una neurona y le patina, carxa, le patina. Yo cuando me dicen lo de la SS... La SS creo que ya está retirando las prótesis PIP que pusieron ellos por razones de salud, pues eso, reconstrucciones de pecho y cosas así.

Lo que no puedes pretender es que tu te hayas operado POR GUSTO, porque te da la santa y real gana, y ahora la SS tenga que cargar con un error en cadena del cirujano, del proveedor y de la madre que los parió. Lo siento. Entiendo su preocupación, pero no cuela. Hay un grupo de cirujanos, creo, que está retirando las prótesis gratis a las afectadas. Porque también es un drama la mujer que hizo un esfuerzo económico para regalarse esa operacioón, y hoy en día, su situación económica es distinta y no pueden pagarlo.

En fin, yo flipo, la gente tiene más cara que espalda...

Enlace al post

Yo tambien creo que la seguridad social no deberia cargar con el coste de los errores de otros. Que reclamen al cirujano y a la clinica que se los hicieron. Pues sí, esta la ss como para tirar cohetes, hay listas de espera enormes y son casos mas urgentes.

Enlace al post

:DSi,uno de esos cirujanos me parece que era el que estaba allí,el que digo yo que era el "sensato"para entendernos,(pillé el programa empezado)pero hablaba con cabeza,para mi gusto,resulta que él no cobra por su trabajo de retirar las prótesis,pero el equipo del resto de mèdicos,anestesistas,y demás,y por supuesto la implatación de las pròtesis nuevas eso si lo cobran,claro,con lo cúal gratis,gratis no sale,sale muuuy reducido evidentemente,no serán los 5000 o 6000€de la operación pero algo tienen que cobrar,debe salir por la mitad aproximadamente...:duda:eso más o menos entendí yo eh?De las mujeres normales de la calle me da más pena,Bettie,lo que tú dices,es más drama,pero de éstas famosas,nos van a contar que no tienen 3000€para hacerse eso?no cuela...
Pero lo que más me alucina de todo es la actitud de la Esteban,de verdad :nodigona:es que se le nota mucho que se opera" por obligación",porque si fuera por ella no se opera,que está encantada con su pecho,que no tiene nada de nada,que le da pereza meterse en un quirófano por su diabetes...yo es que me pongo ...:pelea:a ésta chica le hace falta que le pongan una foto bien grande de lo que puede hacer la silicona en mal estado en su cuerpo y todavía no se entera,oye...erre que erre,flipo¡¡¡
Anaros,eso,efectivamente,la SS está para muuchas cosas,y todos conocemos casos y casos..para que voy a seguir hablando que me enciendo..:anda-ya:
Voy a ver si hay fotos de la boda del chico de Avilés con la hija del de ZARA..8)

Enlace al post

ESa boda entraba yo a comertar. A si que es paisano tuyo eh!.

Bueno no se puede comentar mucho porque solo ha salido una imagen, que yo haya visto al menos, y la verdad, me parecio muy fea, no se le veia el vestido porque iba dentro del coche pero llevaba un pelo que parecia que se lo habia recogido ella de cualquier manera y poco lucida en cuanto a maquillaje. En cualquier otra ocasion la he visto mas guapa.

Han sacado una foto del dieño del vestido, que lo a hecho narciso rodriguez en colaboracion con ella. Es de estos lacios sin volumen muy muy sencillo y un velo que sale de un moño bajo. No es de mi estilo, pero bueno, en un boceto tampoco se puede apreciar, a ver si sale alguna foto mas.

A ver si nuestra corresponsal en Aviles nos puede dar mas informacion del muchacho y demas :lol:.

Enlace al post

• Create New...