Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Re: Criticando a las de la tele...

:lol::lol: Ana,es verdad,criticamos demasiado¡¡¡¡ :meapunto: yo la primera eh?q no me quito merito,reconozco q soy marujilla,ay¡pero sino fuera por estos ratos de risas..... :lol::lol:
lo tendremos en cuenta para cuando te veamos en la portada del "Hola".. :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

rosadepitimini

A mi también me gusta mucho Beatriz Montañez. Es una belleza con personalidad, fuera lo que yo considero belleza común...
Pero también opino que por arreglarle un pelínnnn las cejas no iba a perder encanto, es más...ganaría y mucho.

Por cierto, ya habeis comentando cosillas sobre Terelu Campos, pero yo añado que no me gusta nada su estilo. No sé, se pone ropa que le hace gorda, rasos y cosas muy pegadas al cuerpo. Tiene un estilo raaarrro rarrrrooo...a veces en Salvame parece una choni pero de alto standing, eso sí... :nodigona:

Lo de las cejas de la Montañez...yo es que tampoco las veo taaaan horribles...miro a mi alrededor y todo el mundo (cuando digo todo, es todo) lleva unas cejas finísimas...a mí eso me parece peor, la verdad, pero creo que soy la única...
Litia, pues si vieses a Terelu en persona... :o:o:o Es microscópica...
Enlace al post

Pues sí , a criticar se ha dicho..... yo no soy mucho de revistas del corazon , pero las que me encantan son el cuore etc... que sacan los defectos de las famosas, bueno defectos un decir, que son tan terrenales como la que más... pero hija viene bien ver que en esas , no es oro todo lo que reluce..... :duda::duda: nosotras con esos arreglos, un buen Armani,Versache ,Cahel etc..... devinas de la muerte......
Por cierto alguna vio en la Sexta, el nuevo prograna sobre Mujeres Ricas..????? :o:o:o sim palabras... que preocupaciones por diossssss.... y precisamente no son bellezones...pero hija .... lo que hace el dinero :guapa::guapa:

Enlace al post

:o:o asi me has dejado Anita,q guapa¡¡¡ya te conocia,ya,pero asi en ese montaje.. :lol: q bueno,màs quisieran muchas elegantes oficiales q aparecen por ahì,di q si¡¡ :plas:
Chiqui,pues no lo vi,no,q cuentan la ritina diaria de sus vidas :anda-ya: ya me lo imagino..masajes,gimnasio,compras,la comida y la casa hecha,sin preocupaciones de ningùn tipo..vamos,igual q nosotras,mismamente..todo el dia a carreras queriendo llegar a todo¡¡¡ :pelea: y encima sacamos tiempo para estar aqui...

Enlace al post

ah¡la revista cuore,no caia yo cual era,yo la llamo la de la celulitis...pobres,la verdad q las despejella eh?nosotras seremos malas criticando,pero esa revista es perverrrrrssa¡¡yo no sè donde se meten esos fotografos para poder sacar esas fotos de la gente asi,esa celulitis en la playa,esas rodillas todas arrugadas..vaya primeros planos,como hacen para estar siempre ahi metidos con esas càmaras de aumento q todo lo ven?son malignos estos paparazzi,nosotras unos corderitos a su lado.

Enlace al post

LUego leere todo lo que habeis cascado, jajajjaja.....solo un apunte: ANA , nena, que guapa estas en la portada del Hola, y eso sin fotochop ni ná, que carita de famosa te gastasssssssss, tu en Italia ,el próximo curso ,vas a arrasar, espero que te de por estudiar y no por ligar con ese cuerpo serrano que te gastas, cacho guarra, ah ! no!!!!!!!!!!! que quería decir cacho GUAPA!!! :lol: :wink:

Esa chica de las cejas gruesas de la Sexta creo que es de mi tierra, de Valladolid, amos, me quedé perpleja , yo creí que era asiática venida de vacaciones, jejejeje....es broma, igual tiene descendencia exótica!!!!! 8)

Enlace al post

Yo creo que a Beatriz Montañez le queda mal el desfase entre las cejas y los microminiojos, si tuviese los ojos más grandes no se le verían las cejas tan feas

Por cierto, hoy en Sálvame estaba guapísima Paz Padilla, sí! nunca creí que podría decir eso de ella, jajaa!! estaba bien peinada y el maquillaje le favorecía. Y el vestidito de lunares me encantó, ojalá pueda conseguir foto o video donde aparezca y la cuelgo aqui porque merece la pena

Enlace al post

• Create New...