Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Estoy teniendo un momento cinéfilo glorioso"El cartero siempre llama 2 veces":o en TVE,la escenita que se lo montan en la mesa de la cocina con las manos en la masa es un clásicoooo estupendoooo que hacía siglos que no veíaaa8)
Me voy al sofá a coser un rato con mi churri al lado a disfrutar un poco:coqueta:...de la peli,se entiende eh?:burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Carxita, después de haberme tragado los nosecuántos Bournes, todas las Junglas de Cristal, Contraband, etc, el Jadranko me debe una noche de cine clásico. Y esta la voy a incorporar!
Compraría mantequilla para completar la experiencia, pero el mú penco está a dieta :lol:

Enlace al post

:lol::lol:ainsss,picaronaaaa¡¡¡¡¡8)( la mantequilla me recuerda "Ultimo tango en Paris"con Marlon Brando)que lo disfruteisss,ya vereis,esa escenita !aqui te pillo,aqui te mato"entre harina,je,je me sigue "poniendo"asi pasen los años,amén¡¡¡¡:porfavor:
Por cierto,la saga Bourne también le encanta a mi maridín,oye,ya ves tú,coincidencias cinéfilas...:o
Enlace al post

8) tralarí tralarí 8)

Si la verdad es que esas pelis no están mal... pero de vez en cuando hay que airearse con alguna cosa de Kevin Smith o similares. A mí ya me iba a interesar en los Rambos y los Rockys hasta que le dije que eso equivalía a Los Puentes de Madison, y que yo seguramente iba a gomitar más que él, pero que si me veía obligada, cualquier cosa por un descondicionamiento de la vieja escuela. :lol:

Así que alternamos los truños de uno con los truños del otro. Yo lo tengo amenazado con ponerle un reality de la TV británica que se llama "Mi Gran Boda Gitana" y que os aconsejo que bicheéis en youtube, porque no tiene desperdicio :o
Enlace al post

:Dcomo dice un tio de mi marido"lo que sea con tal de la paz conyugal":lol:hay que ver de vez en cuando un cierto tipo de pelis y otras otro,es asi la cosa,en mi caso me toca cine francés,a veces subtitulado:grrr:madre mia,es tela marinera eh?creo que tengo ganado el cielo,pero bueno,a veces me lo paso muuy bien,como en "Bienvenidos al Norte"que está genial¡¡¡:lol:y el otro dia vi una de Audrey Tatou que hacia de peluquera que se enamoraba de un chico argelino que tampoco estaba del todo mal..:duda:al final me va a acabar por gustar el cine francés
A cambio,él tiene que ver "Los puentes de Madison"o comedias románticas de Jennifer Aniston o simplezas varias cuando yo quiero,lo siento...:burla:y también lo pasa bien,conste¡¡¡
Seguro que en ese reality de la tele británica,encontramos unos estilismos "estupendos" a qué si?:nodigona:me estoy imaginando ya un traje de novia como el "Mi gran boda griega"fino,discreto,sencillo,sin un brillo,ni chorreras en la camisa en el novio ni invitados,uy,uy,uy..

Enlace al post

Otia, en serio, este hilo lo reflotan sólo con las tiaras de novia. La señá de Farruquito parece Audrey Hepburn, arrrrrdo en deseos de que alguien me diga que lo ha visto!!!! :dientes: Eso sí, ando de dinero peor que de rodillas, así que no puedo pagaros el psicólogo después de ver eso... por vuestra cuenta y riesgo. :lol:

Enlace al post

• Create New...