Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ufff... yo me he jalado el documental de Mr Olympia, con el Arnold Chochonegro (Schwartzenegger en el dialecto de Motril) y el Lou Ferrigno entrenando, haciendo posturitas y tirándose pedetes en el press de banca :grrr:
Nos merecemos monumentos, señoras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:omercores,lo tuyo es paciencia chata:porfavor:ya te puede compensar bien,eh?que se ponga a ver "Pretty Woman" por enésima vez...:lol:El mio el boxeo y lucha libre y tal no,resto de deportes lo que quieras,la Fórmula 1,tenis,el futboll por descontado,regional,nacional y Champions¡¡¡aqui hay que verlo todo,buff...

Enlace al post

Yo, antes de decidirme por mi churri le hice el tercer grado. Le pregunte si le gustaba el futbol, ver deportes en la tele, los toros, la caza, la pesca, si tenia moto, si fumaba... Dijo no a todo menos a lo de fumaran pero me dijo tb que sabia planchar y ahí me dije: este pa mi :lol:
Y es que mi primer marido veia por la tele haste el curling y el poker... Y no, tropezar 2 veces en ese pedrusco no.
:lol:

Enlace al post

Yo, antes de decidirme por mi churri le hice el tercer grado. Le pregunte si le gustaba el futbol, ver deportes en la tele, los toros, la caza, la pesca, si tenia moto, si fumaba... Dijo no a todo menos a lo de fumaran pero me dijo tb que sabia planchar y ahí me dije: este pa mi :lol:
Y es que mi primer marido veia por la tele haste el curling y el poker... Y no, tropezar 2 veces en ese pedrusco no.
:lol:

Muy bueno saskia :up:, !tu si que vales!!!
Enlace al post

• Create New...