Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo estoy tan cabreada con tantas cosas... que ya no sé ni por dónde empezar a golpear.

El otro día le quitaron a mi costillo un bultito de un dedo. Total, anestesia local, dos horitas en el hospital y a casa... supuestamente era una operación de cirujia plástica y le han dejado el dedo... ufffffffffff... bueno, pues con los papeles del alta nos dieron la factura... ya sabéis que lo hacen para concienciarnos de lo que gastamos en seguridad social... total 850 euros... y yo me pregunto, ¿nos están concienciando o nos están preparando?. Por que sí quitar un bultito en un dedo cuesta 850 euros, a mi que me quitan la primera costilla, parte del músculo escaleno y me sierran parte del esternón en Septiembre ¿qué me podría costar?... y ¿llegará el momento en que tenga que pagarmelo yo?...

Me produce pánico pensar que puedo acabar suplicando que alguien me atienda en una sala de espera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nos están preparando para lo que se nos viene encima, que va a ser de aupa, y encima tener que tragar al tipo este derrochando el dinero de todos...

Yo no creo que lo hayan destapado a posta, pero no lo han podido ocultar como otras veces porque se ha pegado la leche y se ha roto la cadera.
Los chanchullos y rolletes del rey los conoce mucha gente, pero siempre se le ha tapado, cuando a la prensa le de por tirar de la manta se acaba la monarquia.

Enlace al post

Sinceramente, yo he mencionado al PP porque las propuestas son suyas, pero quiero dejar claro que no me parece que el PSOE en su momento lo hiciera ni remotamente mejor y que no creo que tenga propuestas mejores si hubiera continuado en el poder. Dicho esto, paso página y continúo...

Me parece importante saber cuánto se gasta la casa real, pero me parece también muy importante decir que se gasta muchísimo más en la iglesia católica siendo un ESTADO LAICO, pero de esto no se habla casi, debe ser que está mal visto...

Me parece indignante lo de aumentar los alumnos por clase, pero dudo mucho que los que vayan a colegios privados, internados en el extranjero y clases de idiomas elitistas sean sólo los hijos de los del PP. Estoy segura de que los hijos de los dirigentes de los sindicatos también van ahí, aunque por otra parte, también son políticos, porque a los trabajadores ya hace mucho tiempo que no nos representan...

Creo que sí que es un "basta ya", pero también una distracción. La mayoría de la gente a la que he oído hablar de este tema a mi alrededor se centraba en la parte "rosa" y en la parte "niñera" y no en lo que realmente importa.

Lo penoso que es pensar que a un padre en paro hasta arriba de deudas el niño se le caiga por la escalera y se planteen retirarle la custodia por tener al niño desatendido y lo de este impresentable sea "un juego de niños" y se quede así "tal cual".

Lo penoso que es pensar en que estén lanzando "globos sonda" con el tema de los copagos, cuando hay más de un estudio económico que demuestra que es muchísimo más rentable y viable otro tipo de gestión que no implica que los "de a pie" tengamos que abonar las prestaciones.

No sé... Yo estoy indignada, pero me roe las entrañas ver que las personas a mi alrededor se comportan como un rebaño idiotizado por los programas basura de la televisión y se cree a pies juntillas lo que dice UN periódico cuyos titulares dan verdadera vergüenza...

Enlace al post

Ay hermosa, qué razoncita tienes. Si España ha sido mucho más pobre, y ha conseguido tener una Sanidad pública universal...¿por qué ahora no? Lo de la educación no tiene ni nombre.

Y lo de que a la iglesia no se le recorte y además esté libre de impuestos es como para tirarse por una ventana.

Enlace al post

Yo con lo de "sus hijos", me refiero a los hijos de los ricos, sean del partido o color que sean. Sinceramente me trae sin cuidado la ideología política de la que sean, porque ambos lo están haciendo mal, yo he votado en el 90% de las veces que he tenido la oportunidad de ejercer dicho derecho, a partidos minoritarios, por la sencilla razón de que concretamente uno es el que siento que me representa. Y no es el antitaurino ni similares, que soy 100% protección animal pero creo, que para la política de un país completo hacen falta muchos ramos de ideas y no sólo una flor.

Enlace al post

El tema de la iglesia yo siempre he sido contraria, no es que sea anti-católica, es que considero que el catolicismo en España debe ser como el budismo, los mormones, o cualquier creencia religiosa, que cada cuál se pague lo suyo. Que cada colectivo se financie con sus creyentes, que para eso creen en ellos y se rasgan las vestiduras. Increíble y de vergüenza me parece, que varios millones de niños de nuestro país están en situación de pobreza o límite de pobreza, en cambio tengamos que mantener a la iglesia. No le veo lógico, me parece retrógrado y además somos el chiste del mundo, que vamos de modernos y somos unos atrasados.

¿de qué periódico hablas?

La verdad no sé a cuál se refería en concreto, yo es que visualizo todos los que puedo, que gracias a la aplicación esa gratuita del móvil son casi todos los que se publican en España, versión digital.
Enlace al post

• Create New...