Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Sí y también lo leí, porque además decían que el hospital era uno de los mejores de España, en fin el mundo está lleno de sinverguenzas que se aprovechan de todo y de todo hacen negocio

No recuerdo si fue El Mundo que publicó el otro dia que traen marroquies a punto de parir a un hospital de Melilla previo pago de 300 euros a la mafia de turno.... alegría' date=' que aquí es todo gratis[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Por ahí si que deberían meter mano, por la gente que se viene a España a chupar del frasco. Una cosa es sanidad para los ciudadanos españoles, y otra, pitorreo.

Paupa, el otro día vimos en las noticias que la Generalitat hacía tiempo que no pagaba al IVO (instituto valenciano de oncología)... imagínate. Como si un cáncer pudieses dejarlo para otro día.

En cuanto a lo de las escuelas ... sí, antes había 35 niños y no pasaba nada. Bueno, pasaba lo que pasaba. Pero es que antes no es ahora. Antes no había un 50 % de inmigración en las aulas, muchos de los cuales tienen problemas con el idioma. Antes, no había gente con necesidades especiales en las aulas, que ahora sí hay. Antes, el número de alumnos con familias desestructuradas era mucho menor. Antes era antes, y hoy es hoy. Y si alguien se cree que un profesor puede prestar la misma atención a su hijo cuando tenga 35 compañeros más que habiendo sólo 26, pues se equivoca. Pero qué remedio, habrá que hacerlo.

Pero como ha dicho paupa, no es la enseñanza o la sanidad las que han creado la crisis. En educación se ha invertido bien poco tirando a nada en época de vacas gordas, pero poco han tardado en ir a recortar. :grrr:

Enlace al post

Bueno, al final lo importante es que en vez de ir para adelante y apostar por el futuro, vamos para atrás: currículums educativos de los 90, temarios de oposiciones de los 80 y ratios de los 70.

En fin. Me voy a leer a ver si desconecto un poco, porque es que cuanto más miro al mundo más quiero irme a vivir a Marte.

Enlace al post

Lady,no es sólo eso,yo añadiría más,por desgracia esos corruptos encima,para más inri,casi que son la "envidia"de los demás...:nodigona:en vez de ser la verguenza,nooo,los demás,muchos,(no todos por fortuna,sigo creyendo que queda gente honrada en el mundo incluso entre algún politico,alguno tendrá que haber no?:duda:)se preguntan cómo hacer para llegar a ser cómo ellos y "llevárselo calentito"...una pena..
Lo de la Sanidad para mi es sagrada,ya lo sabeis,si me pongo a hablar no acabo,Paupi y yo en temas de hospitales tenemos ya experiencia para escribir un libro entre las dos,y tener que ver que no tienes tú tratamiento mientras el dinero se va para aeropuertos sin aviones,por ejemplo,amos,amossss...:evil:

Enlace al post

De acuerdo también con ésto último de Bettie de la Sanidad por la cara para los extranjeros,el pitorreo para ellos...
Pero con los jubilados y sus fármacos no estoy de acuerdo,mercores..:nodigona:no sé de que pensiones estás hablando tú,pero una pensión "mileurista"también se merece que todoooos sus medicamentos,que son mucho más que los de una persona adulta,jóven y mucho más sana que ellos,sean gratis,y después,es que se han pasado media vida trabajando y pagando a la SS,con lo cúal,considero que ya han pagado bastante...ahora de jubilados,que disfruten lo que les queda con la mejor calidad de vida que puedan no crees?;)y que no me vengan con el copago,porque eso es injusto,si cada uno tributara en función de lo que relamente gana,los más ricos que paguen,pero como no es asi...tenemos uno de los sistemas fiscales más injustos,siempe pagamos los mismos¡¡¡:pelea:los de clase media,fichados por Hacienda,y los de ingresos altos no pagan nada,porque lo tienen todo metido en sociedades y tal y tal,los autónomos(algunos,no vamos a generalizar)declaran lo que quieren,en fin,que quién acabará pagando las recetas si se implanta el copago?los de siempre...y al que sé que está forrado,pero forrado,pero hace sus trampas para que NO lo pareza,pues ese no..la impotencia de siempre¡¡¡¡
Si,será mejor que me vaya a leer,que de verdad que me deprimooo..:(

Enlace al post

Hablando de irse... Yo si no sacaba mi plaza ya tenía mirado para irme a Groenlandia, con eso lo digo todo...

En cuanto a lo de que los corruptos sean la envidia de los demás... Honestamente, a mí me da igual de grima que la gente tenga de modelo a "fulanito" de Gran Hermano o a la Belén Esteban... No quiero ni preguntarle a los niños qué quieren ser de mayor por si me contestan: "famoso" :down:

De los medicamentos y los pensionistas... Os voy a decir una cosa que a lo mejor muchos no sabéis: NO TODOS LOS PENSIONISTAS TIENEN LOS MEDICAMENTOS GRATIS. Y os digo más: mi padre salió del horfanato con 14 años al ejército en la posguerra, como tambor, y de ahí hasta que se jubiló imagináos todos esos años. Cotizando y pagando como todo hijo de vecino. Cuando se jubiló SIGUIÓ PAGANDO. Los militares PAGAMOS TODA LA VIDA. Cuando enfermó de cáncer, tenía que pagarse un porcentaje de cada receta, cada medicamento, cada cosa que salía de la farmacia... Mi madre, viuda, con 70 años ahora, enferma, TIENE QUE PAGARSE lo mismito...¿Qué? ¿Os parece bien?

Enlace al post

No,efectivamente no lo sabía Papish,:nodigona:lo reconozco,no me parece bien,es como si ya le estuvieran aplicando el copago a tú mami sin estar ya aprobado,humm,:duda:debería hablarse de éstas cosas más en la prensa,no tenía ni idea,no debería ser asi,:( un pensionista y más con pensiones normales,que es el caso que más conozco a mi alrededor,de lo que yo puedo hablar,por lo menos,me parece normal y justo que tenga sus medicamentos gratuitos,lo dicho,ya han cotizado durante toda su vida antes...
Y los niños,no seas tan negativa,tranquila,los que yo conozco ninguno ve GH por fortuna,je,je y nadie quiere ser como ellos,famoso,buenooo,alguno le apetece ser futbolista o jugador de baloncesto,si,les encanta el deporte,perooo,saben que eso se acaba a los 30 años,y después qué?de qué trabajas?de entrenador todos?a estudiar,todos a estudiar¡¡¡¡a prepararse,que es lo que tienen que hacer(bueno,si los politicos les dejan,claro)el mio quiere ser científico y jugador de baloncesto..:lol:ya veremos por dónde le lleva la vida,pero de momento,a estudiar,y sus ilusiones no se las quita nadie,y ya estoy yo para luchar por ellos:pelea:que soy peor que la Esteban cuando me enfado eh?:burla:MA-TO por ellos ...

Enlace al post

• Create New...