Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Papish, yo no lo sabía... :S Es raro que Betto nunca me lo hubiese comentado... Su padre era legionario y tuvo bastantes problemas de médicos y medicamentos porque tuvo que tratarse un cáncer. Qué fuerte.

De todas maneras, estoy de acuerdo con carxa. Los pobres ancianos que puedan disfrutar de sus últimos días lo mejor posible. Cuando nos toque a nosotros va a ser otro cantar, porque yo no sé si cotizaré alguna vez todo lo que piden. A Betto ya no le salen las cuentas.

Yo estoy muy preocupada de ver como los medios de comunicación nos están convenciendo de ciertos argumentos, porque yo los oigo por ahí para justificar ...lo injustificable. Y me da pena, porque así no hay manera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bettie,pues por eso hay que leer de todo,ver varias cadenas de TV,y oir varias radios,como sólo te quedes con una.:nodigona:...sólo se oye una versión de la historia,nos manipulan y no,nooo...
Y aún asi,no me entero de lo de la rubia si no es aqui por Saskia..:lol::lol:

Enlace al post

Pues sí chicas, pero con los militares siempre ha sido así. El ISFAS, que es el Instituto de Salud de las Fuerzas Armadas, funciona de esa manera...

Es lo mismo que yo jamás he tenido beca ni ayudas, a pesar de tener sobresalientes y matrículas de honor y que mi padre no llegaba al tope de la renta ni de coña, nunca tuve ayudas porque era hija de militar. Y a mi lado hijas de gente con dinero yéndose de viaje con el importe de la beca :evil:

Todas estas cosas pasan y nadie sabe ni menciona nada... Mi madre cobra una pensión pequeña, y yo soy mileurista, con mi sueldo vivimos dos personas y si hace falta la ayudo a ella... Gasta en farmacia una pasta al mes, porque tiene que pagar ese porcentaje, y os hablo de unos 200 euros o así... ¿Cómo puede hablarse tanto del asunto copago en sanidad, pero esto no le ha importado nunca a nadie?

Enlace al post

Me recuerda un poco lo del "cheque bebé":evil:yo no lo tuve,(cuestión de fechas debido a mi enfermedad,ya sabeis..)y tuve que oir un dia en un ECI en la sección de bebés,como una embarazada le contaba a la vendedora,que se iba a gastar el dinero del cheque-bebé en una tele de plasma¡¡¡:otócate los pies,la vendedora y yo nos quedamos de piedraaaa...un descaro¡¡¡por lo menos,cállate la boca y no lo digas no?iba vestida de CH de arriba a abajo,eso si..:pelea:hasta el cochecito,no creo que necesitara mucho la ayuda del cheque bebé,pero mira,entre todos los españoles le financiamos su plasma,y mi bebé y yo nadaaaa...estupendo verdad?

Enlace al post

Cuando nos juntamos de tertulia los amigos,resolvemos el mundo en un pis-pas,ayyyy,si nos dejaran a nosotras gobernar,otro gallo cantaría...:lol:yo creo que un mundo más justo es posible no?yo creo también que tener hijos te da una fuerza tremenda para encarar el futuro,muucha,asi que hay que tener esperanza,a luchar por nuestro futuro,que es el de ellos,el de todos¡¡;)

Enlace al post

Cada vez que veo las noticias o leo los periódicos me acuerdo de la primera frase que nos dijeron al entrar en la carrera, estudié Historia, que rea 'No te creas nada de lo que leas, todo está tergiversado. Si quieres tener una idea más clara de lo que sucedió/sucede compara lo que dicen unos y otros. Si coinciden en algo, será verdad, el resto es sentido común', y mira, funciona. Triste pero cierto. Yo todos los días leo periódicos (versión online, no soy rica, jajajaj)de una facción y de otra (dejando de lado las radicales de uno y otro bando, no puedo con ellos se me revuelven las tripas con determinadas cosas) tanto nacionales como regionales. Después salto a los internacionales, también de uno y otro lado, y así me paso las mañanas cuando no estoy atendiendo a nadie... y leyéndolas, que también me pego mi tiempito, jijijiji

Enlace al post

Ponerse al día es un arduo trabajo de investigación y sentido común, que merece la pena.
Gracias, chicas, porque habéis demostrado que estas cosas se pueden hablar como personas racionales, sin tirar de tópicos, ideologías ni jaliposheses varias. Además, que aprendo mucho con vosotras de todos los temas, en serio. :beso:

Enlace al post

Es que yo creo que más allá de ideologías lo que tiene que estar por encima de todo es el sentido común, que por desgracia, no es el más común d elos sentidos, cuando alguna vez me han preguntado sobre temas de política o de votos yo siempre he dicho lo mismo, nunca me voy a fijar en la ideología política d enadie, yo voto al que lo hace bien, y me da igual que sea de derechas o de izquierdas (obviamente no hablo de extremismos, eso ni me lo planteo) pero creo que lo que importa es la persona, que sea honrada y eficaz, y yo siempre digo lo mismo, mientras la mayoría de políticos se metan en política para hacerse rico, o para cuando termine el mandato ser consejero delegado de alguna multinacional, mal vamos, pero como siempre digo, son mis opiniones, y sí que es cierto que la edad, los niños y hasta la enfermedad te hace ser más tolerante y preocuparte sólo de lo que de verdad es importante. :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...