Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol:ayyy ese video es que es gloriosssoo,eso es muuy de aqui,como " no me pises lo fregaooo"y asi,es socarrón,cómo estar el verano pasado,en Julio,3 semanas lloviendo,a menos de 20 grados,con chaquetina y todo..:grrr:vamos,ya desesperados por ver el sol,y que te salude alguién y te diga"vete por la sombra eh?";)de coña total,claro..ya es que nos acostumbramos a todo y le sacamos punta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí' date=' carxabela. El origen no tiene nada que ver, pero ahora viene a significar "vete al peo" o más comúnmente: "vete al caraj." ;)[/quote']
Entonces más o menos lo que yo dije, de mandar a alguien a la porra, pero menos fisnamente, que yo soy de la casa de alba y claro, no digo ciertas cosas malsonantes, joer.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo sí sé lo que significa, pero no soy de las que uso esas expresiones, más allá de los millos, las papas, los tunos y poco más. Aun me acuerdo del día que mi hijo con 3 añitos estaba luchando con unos guisantes, y yo ya un poco cabreada, subo el tono y le digo : ¡Cómete las arvejahs!, ya sabes con la " s " y la "j" aspirada que tenemos. El enano, que ahora ya tiene 17, se me queda mirando con su cara toda seria y me dice, imitando mi acento, ¿Mamá, que son las arvejahs? Las carcajadas que solté....ja,ja,ja,ja,ja,ja. Al final, evidentemente no se las comió! Y le expliqué que las arvejas eran lo que el llamaba guisantes.
Sonia35

Enlace al post

Tengo que poneros un enlace de la tele,Mario y Alaska "más es más":lol:por si no los vistéis anoche en Buenafuente,aqui os dejo con sus dobles Macario y Nebraska a partir del minuto 10,qué rato más buenoooooo..."intensoooo"
http://www.antena3.com/programas/buenas-noches-buenafuente/invitados/alaska-mario-nuestra-vida-puro-show_2012042200082.html

Enlace al post

• Create New...