Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ArveJos' date=' Carxa????? :) ja,ja,ja,ja,ja. Pues a saber si lo que la palabra que usamos procede de allí. Como tantas otras que usamos los canarios!!![/quote']
Sí, pero en Asturias se escribe con B, Arbejos o arbeyos llamamos a los guisantes :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

"Mi gran Boda Griega"en la TV,(Cuatro);)sobremesa de sofá romanticona..sabiais que el chico de la peli es en la vida real la pareja de Bo Derek?????:ola chica 10 ???maduritas al poder¡¡¡si señorrrr:plas:

Enlace al post

Bettie, no sé que decir :duda:, el del medio parece un super heroe de comic, y que a la mujer le pongan falda como que me parece muy machista, lo suyo sería que tambien tubiese la opción de traje chaqueta. !y ese largo de falda, xd yo que soy bajita :evil:!

Enlace al post

Pues a mí me parece horroroso. xDDD Que manía disfrazarlos de bandera, pueden ser un poco más discretos. Os dejo un enlace donde se ven otras equipaciones: http://www.trendencias.com/disenadores/la-imagen-de-espana-en-las-olimpiadas-de-londres-2012 Yo entiendo que estamos en tiempos en los que hay que ser austeros, y no gastrse la pasta en un uniforme de Armani, por poner un ejemplo. Pero..¿no hay jóvenes diseñadores españoles para encargarse de esto? De paso se promocionaría la moda española, no sé.

A mí el de chica, me parece de azafata antigua, pero muy antigua. El chandal es super chono, con ese tribal en el cuello, y rojo. Prfsss... Y el traje de chico, bueno, puede pasar rojo y azul, pero ¿la camiseta de cuello de pico amarilla de debajo? ¿Eso qué es? NO sé, a lo mejor aquí encuentro a alguien que le guste el uniforme. Y ya si hablamos de lo de las chicas... Idem, deberían permitir elegir entre traje de falda o de pantalón. No sé, yo no lo veo por ninguna parte, hijas XD

¡Ah! Podéis comparar la presentación de españa con la de otros países. No había dinero para coger a 3 modelos y hacerle las fotos... cutrón a tope, con perdón XD

Enlace al post

¿Superhéroe? Eso es ya hacer un favor. A mí me parece poligonero total. Con la gorra incluída XD

Edito: en el post ese que he puesto, no me había fijado, que otros equipos proponen la equipación de chica con pantalón :)

Enlace al post

:o:nodigona:muy buena definición mercores,eso del superheroe de cómic,a mi esa falda con ese largo asi,me recuerda años 70,de fotos de mi madre, y encima esos maniquies me dan un yu-yu que te mueressss..:(todo como muy casposo y rancio,no?setentero diría yo,eso,como si lo hubiera visto,vaya..:duda:y quién ha diseñado éstas cosas tan "monas"?
Enlace al post

ay, qué simpática la peli xD

Por cierto, no tiene mucho que ver con la tele, pero bueno, ... ¿Qué os parece la equipación de España para los JJOO de Londres 2012?

1336152313_1.jpg

Cuando lo vi, pensé que la noticia era relacionada con la incautación de ropa falsificada de un todo a cien, porque ese estilo... esos maniquíes... parecen salidos de entre los montones de tuppers y los gatos saludando de un bazar chino.

Triste desgracia que los deportistas españoles vayan a lucir eso
Enlace al post

• Create New...