Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Visto tu enlace Bettie, me averguenzo aun mas :(. Teniendo en cuenta los grandes deportistas que tenemos podian haber aprovechado y utilizarlos como modelos ¿eso se puede hacer verdad?
¿Las chicas españolas iran descalzas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa es otra. Una de dos, o llevan el mismo mocasín que los chicos, o van descalzas, :S La verdad es que vistas otras equipaciones, como la de Ralph Lauren... que es chulísima. Que no hace falta que sea de RL, que son polos, con pantalones blancos y mocasines, más sencillo imposible. Imaginaos lo mismo: pantalón azul, mocasines, y polos rojos. Joe, que no hace falta descubrir la pólvora!

Enlace al post

Ese ancho de los pantalones de chándal de los chicos..:porfavor:Jesús,María y José..paracen maniquís de GALERIAS PRECIADOS,ainsss...cutrísimo todo..si con una cosita sencilla y un poquito de gusto ya estaba,por favor..:duda:pobres deportistas,tener que ponerse éstas cosas..

Enlace al post

Ese ancho de los pantalones de chándal de los chicos..:porfavor:Jesús' date='María y José..paracen maniquís de GALERIAS PRECIADOS,ainsss...cutrísimo todo..si con una cosita sencilla y un poquito de gusto ya estaba,por favor..:duda:pobres deportistas,tener que ponerse éstas cosas..[/quote']
Me parece que perderán todos aproposito para poder irse antes y no pasar tanta verguenza.:(

Enlace al post

Ay! por favor, por favor, decidme que es una broma :cry:, es que no me puedo creer que alguien haya diseñado algo tan feo, y peor aun, que alguien lo haya elegido como diseño ganador :evil:...ooo a lo mejor se han encontrado los diseños perdidos en un cajon desde los años ochenta :lol:.

Enlace al post

No,efectivamente ni se entiende que alguién diseñe eso ni que alguién lo escoja,en qué estaban pensando??:pelea:no había más candidatos?no hay moda española?mismamente que se lo encarguen a algún diseñador de ZARA,que seguro que lo hubiera hecho muuucho mejor,austero,baratito,sin despilfarrar que estamos en crisis,ok,pero un poco mono por favor,que a todas nos gusta estar guapas hasta para ir a caminar,jolines..;)y nos va a ver todoooo el mundo,pues si que va a estar guapo el que lleve la bandera con esos pantalones acampanados,y ese grafiti en el pecho a lo superheroe...:nodigona:no me puedo imaginar,ayyyyy...

Enlace al post

:o:(madre mia,ya no digo naaaá,que ya me lo has dicho toooó¡¡¡lo que tú decías,entre el derroche de que lo haga Vitorio y Luchino,(un suponer)a que parece que vayan de los chinosss,madre mia de mi vida,hay una diferencia abismal...Spain is different..
Enlace al post

• Create New...