Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues los italianos,que van siempre a la última,tan" fashionnn"..8)os imaginais en las Olimpiadas del 92 con el Príncipe Felipe de Abanderado de España con éste uniforme??:cry: para llorar,como la Infanta Elena,pero no de emoción,de verguenza ajena...No se hubiera consentido ésto,claro..:duda:
Qué imagen damos de anticuados..:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No' date='efectivamente ni se entiende que alguién diseñe eso ni que alguién lo escoja,en qué estaban pensando??:pelea:no había más candidatos?no hay moda española?mismamente que se lo encarguen a algún diseñador de ZARA,que seguro que lo hubiera hecho muuucho mejor,austero,baratito,sin despilfarrar que estamos en crisis,ok,pero un poco mono por favor,que a todas nos gusta estar guapas hasta para ir a caminar,jolines..;)y nos va a ver todoooo el mundo,pues si que va a estar guapo el que lleve la bandera con esos pantalones acampanados,y ese grafiti en el pecho a lo superheroe...:nodigona:no me puedo imaginar,ayyyyy...[/quote']

El abanderado "superespañolito"

Enlace al post

Seguimos a vueltas con los olímpicos. Una propuesta alternativa.

Salvo por los calcetines rojos, bastante fumable, ¿no creéis? (la pongo en spoiler porque es grandota)

AspTrTBCIAE0tk_.jpg:large

Que por cierto, las chicas van desnudas XD

Enlace al post

Respecto a la foto que acaba de colgar Bettie, pues bueno el chandal me gusta, !pero el traje de Florentino!! que es para un desfile inagural no para que los condecore la reina Isabel....como siempre sin pensar en las mujeres

Enlace al post

Oi el otro dias en las noticias de la 6 que ese no es el chandal que llevaran en las olimpiadas, que fue una foto cogida al azar para ilustrar la noticia cuando salio alla por noviembre, que el que luciran en londres lo podremos ver a finales de mayo.

Menos mal, me han quitado un peso de encima :up:.

Enlace al post

• Create New...