Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:Dcada novia a su gusto,efectivamente,su estilo..
Margot la modista,si,rosita ;)y la tela un "mikado de seda blanco inmaculado"(y arrugado)con manga farol,ayyy,qué recuerdos de infancia...:coqueta:esas mangas de farol¡¡¡¡mis cuñadas ya se casaron con vestidos con esas mangas,pero hace muchooo tiempo,igual es que las modas vuelven,todo puede ser..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufffff, señora disfrazada de niña de primera comunión.
Da la sensación de que ni si quiera se lo han arreglado a su cuerpo...
También me da la sensación, que no será el caso, claro, de ser una novia sin presupuesto, y habérselo cogido prestado a alguna amiga, o comprado en una tienda de segunda mano...
No se, pero si algún día me caso y no tengo dinero para un vestido en "condiciones", seguramente me compre algo de zara o similar, tipo ibicenco...
Nada, que no me gusta :down:

Enlace al post

Como diría una que yo conozco "tía, eh que eh mú feízimo, azú qué pollas" :down:
De acuerdo con Rosadepitiminí, la amiga se ha despachado agusto... yo llego a ser la novia y le pincho a la modista una teta con el alfiler de regalo :lol:

Enlace al post

Pues si no tiene presupuesto una princesa europea apaga y vámonossss¡¡¡:anda-ya:lo que no tiene es buen gusto,yo creo que cualquier chica que se quiera casar si tiene buen gusto puede ir muuuy mona sin tener que arruinarse,no te digo nada si encima sabe coser o tiene una amiga o madre o conocida que cosa,y coges una buena idea y te la haces con una buena tela,que la tela es fundamental,con caida,con cuerpo,un detallín de encaje,qué se yo ;),y sino,un buen vestido "vintage",de noche más que de novia,también se puede poner perfectamente.Todo según el tipo de boda que hagas,claro,pero una boda sencillita,pide un vestido sencillito,y los hay de precio normal,sin tener que ir a firmas de alta costura que están divinossss:o

Enlace al post

Por eso digo. Que si lleva ese vestido será porque le gusta. No por presupuesto. Si la modista dice que tal, y a la novia no le gusta, la modista se mete el vestido por donde le quepa. Así que nada, Parece que no es muy de nuestro gusto. Yo es que soy fan de los vestidos sencillos, pero no sé, más sofisticados. Es que eso, hasta mi vestido de comunión parecía más de novia XD

Enlace al post

:lol:ainsss,es que tiene tela la cosa,yo es que lo veo como deciros,aparte de pasado de moda,infantil,encima "poquita cosa"para ser una princesa...:duda:o sea,que tú ves éste vestido en Maripuri la del barrio,que se lo hizo la vecina,como pudo la mujer con un retalito que tenía,y dices,pues si,efectivamente:D bueeeno,la chica hizo lo que pudo,no va mal,en fin...
Pero en un bodorrio de princesas como éste,hombreee,la cosa merecía otro empaque,otro tipo de vestido,un poco más no sé,otra cosa,no ésto,ay,en fin,que no me gusta,no..:lol:

Enlace al post

Os pongo una novia que a mi me pareció en su dia como una princesa,sin serlo,la sobrina de Nati Abascal,iba espectacular,con un vestido de C.Lacroix,de escote generoso pero no vulgar,encaje,claro,por eso me gusta:coqueta:velo,la novia luce muy bien el vestido,tiene un porte muy elegante eso es verdad también que influye mucho,pero yo la veo muuy princesa,es un vestido que de sencillo quizás no tiene mucho,lo hace "lujoso"la tela digamos,el encaje de las mangas,pero... qué guapa vaaaa¡¡¡:ohttp://www.hola.com/famosos/galeria/2003102027256/famosos/bodapatriciamedina/bodapatriciamedina/1/#1
Y Nati Abascal con ese abrigo de Oscar de la Renta,esos colores tan alegres,me gusta mucho también.

Enlace al post

Yo no se que pasa que casí siempre me gustan más las novias que conocemos todas (primas, vecinas..) Parece que el pueblo tiene mejor gusto que el burgo :lol:.
Cuando yo me casé, cogí un cabreo que ni os cuento, yo sabia lo que quería, un vestido sencillo sin cola pero con vuelo , con escote palabra de honor y llevar guantes largos, pues en todas las tiendas empeñados en que no "que los guantes largos no estaban de moda" ¿pero quien se casa? pues lo mio me costó, pero al final conseguí ser la novia que quería....:guapa:

Enlace al post

• Create New...