Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:DAsi fué también una amiguiiiiísima mia,muy en su estilo,iba preciosa,no,guapa a rabiar¡¡¡:plas:era ELLA,super elegante,con guantes largos,vestido de tela completamente lisa ni un encaje,y me encantó,como si fuera "Gilda"pero en blanco,divinaaa,en serio,de las más guapas que he visto,mi comadre..pero es que mi amiga ovetense es elegante siempreee,entonces ese dia igual,no falló;).Pero no te creas,que hay gente que no acierta ese dia,:nodigona:por lo que sea,el maquillaje,o el pelo demasiado artificial,buenoo,pueden pasar varias cosas a veces ajenas a ti,una novia muy joven a veces la ves "muy mayor"en fin..A mi me tuvieron que maquillar una espinilla que me salió muy "oportunamente"dias antes de mi boda arriba de la boca,y aparezco en las fotos cuál Cindy Crafowd:lol:o sea que ya ves...menos mal que de todas las tragedias siempre saco algo bueno,y al final me lo tomé a cachondeo,porque sino,je,je...
Pero yo,evidentemente,mi vestido tenía que tener algo de encaje:)y escote barco,esa era yo.
Yo recuerdo una vez estar en un bar tranquilamente y salir una novia a fumarse un cigarro con unos niños(era bar-sidreria que dan espichas también)y quedamos todas muertassss al verla:ollevaba un traje palabra de honor....con un sujetador de tirantes transparentes¡¡¡¡¡ella tan pancha,no era muy "fina"la chica digamos,más bien "basta"como una camionero,si,las cosas como son,:nodigona:y el vestido feo,oye,si,para que os voy a engañar,feoooo,pero claro,un sujetador sin tirantes chiquillaaaa....por Dios¡¡¡esos errores es que son tremendos no?cómo se puede ir al altar asi?pobrecita,nadie te avisa en la tienda,una madre,una amiga,alguiénnnn?de que NO se pueden ver los tirantes auqnue sean transparentes??pues ella tan orgullosa y tan pancha..y todas en el bar mirando disimuladamente,no dábamos crédito..si la ropa interior es fundamental para que un vestido de novia quede bien¡¡¡¡se lleva a la última prueba del vestido,junto con los zapatos¡¡¡no lo puedo entender,en serio.
Hay novias sin gusto,tanto en las revistas,como en la vida real,verídico eh?:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mae mía, tirantes transparentes para el día de tu boda... Yo es que soyuna cómoda, y como no hay sujetador sin tirantes que pueda con lo que yo llevo por delante, pues chicas, si quiero ir fresquita con camisetas de tirantes, se me ven los tirantes del sujetador, lo siento en el alma. Pero evidentemente, si me compro un vestido adrede ya miraré yo de comprarme un buen sujetador, aunque me cueste un ojo de la cara, o mejor todavía, un vestido con tirantes, que aunque sean difíciles de encontrar, yo creo que vaa ser mi decisión. Aunque yo, cuanto más días pasan, no sé ni qué vestido voy a querer XD Ya he pensado hasta casarme de corto xD

Yo es que he visto novias terribles. No sé, sobre todo siendo de pueblo, que parece que como vas a ir así de arreglada una vez en tu vida algunas se plantifican unos moños con unos tirabuzones y unas cosas... y una antidad de maquillaje... :nodigona: Que parece que cuanto más rococó sea el moño y más cantidad de maquillaje se lleve, mejor. Como casi todo en los pueblos XD

Enlace al post

Iiiiiiuuuuuu Iiiiiiiiuuuuu....

Policía del Gusto. Queda usted detenida. Tiene derecho a taparse ese horror conceptual que son los tirantes transparentes más cantosos que un peo en un velatorio. Tiene derecho a cubrirse el resto de vergüenzas. Se le puede proporcionar un saco papas de 50 Kgs. a tal efecto.

De nada.

Enlace al post

:lol::lol:en verano,con los calores,y las camisetas una hace lo que puede,transparentes,sujetador negro si la camiseta es negra,blanco con blanco,yo que sé,imaginación y gusto al poder¡¡¡;)pero eso,un vestido de seda de novia palabra de honor y le metes unos tirantes,ainssss....eso "pide" un sujetador sin tirantes,jolines...:nodigona:en fin,que si,Bettie,que yo también he visto algún tirabuzón para echar a correr,y que eso de "menos es más" deberían aplicarselo algunas,si,si...
Enlace al post

Yo es que hijas, no tengo sujetadores de todos los colores que tengo con las camisetas. Es que quien se ofenda que no mire, lo siento. Pero si yo me casara no querría ver en las fotos los tirantes XDDDDD

Pues sí, menso es más muchas veces, y yo una novia gilda lo veo super elegante.

Enlace al post

:DA mi me encanta la sencillez,y con un puntito de encaje,esa soy yo,y asi tenía que ser mi vestido,yo lo ví en seguida,el segundo que probé,sabía bien lo que no quería,y sobre todo quería ir cómoda también.Me encanta la mantilla en vez del vez del velo,pero no puedes poner mantilla a un vestido que lleve ya encaje,porque es recargarlo mucho,asi que velo.Mantilla si hubiera llevado un vestido de una tela muuuy lisa,en fin..
Y tengo otra amiga que recuerdo muuucho su vestido porque era toooodo encaje,recto,pegado al cuerpo y luego evasé en la falda,y no tenía escote delante,y si por detrás...:onos dejó estupefactos a todos,impresionados,guapísima,cuando se llevaban las faldas abullonadas,ella fué completamente distinta,muy moderna,como si fuera un vestido de noche,no de novia,y luciendo espalda,super sexy¡¡¡¡:plas:tenía una talla 42 y fué marcando curvas,estaba alta,estilizada,divina,preciosa peinada,bueno,una novia muy estilosa....muy ella también¡¡¡;)

Enlace al post

• Create New...