Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Yo es que soy criminal, de verdad os lo digo. Si llevo el sujetador negro y la camiseta es azul, pues se siente. De verdad eh. Pero evidentemente, si tengo una boda, no hago eso. Y si la que se casa soy yo menos XDDD Que yo soy muy dejá siempre, pero hay veces en las que hay que tener un poquico de mesura XDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ayy,criminal dice,ja,ja,:lol:lo que pasa que a veces somos comodonas,que nos pasa a todas,eh?yo soy de meter blanco a todo,por ejemplo,o negro,los básicos,y ala,arreando,vestidos finitos o camisetas de tirantes,y más o menos sigo una linea de color,pero sino,pues que constraste un poco,que peguen los colores y no se maten mucho no?;)
Yo en lo que soy muy pijotera es con los zapatos y bolsos,ahí tengo que ir más o menos conjuntada,en la misma linea de colores,no puedo ir de negro y llevar bolso marrón,tengo que ir de negro,o bolso rojo,algo en contraste..azul marino pide blanco,rojo....en fin,esas cosas :duda:en eso reconozco que si soy maniática,si..

Enlace al post

:duda:te refieres a colores?qué combina con qué y esas cosas?porque estilos de ropa al vestir eso ya es muy personal,depende de la edad y de adonde se acuda,a trabajar,a una boda,a un cóctel de esos fashión,je,je..
Yo no es que sea ninguna experta,pero en cuestión de colores o de telas,o eso,cuatro cositas básicas..;)quieres que abramos post de estilo o algo asi y aportamos todas sobre ésto?cosas que NO combinan y que SI mezclan..asi aprendemos todas eh?:nodigona:que yo vivo de las rentas antiguas,je,je...

Enlace al post

No, no por tonos, sino porque no sé, tengo muy poca inventiva. Voy a comprar ropa y no sé, no tengo un "fondo de armario", tengo unos cuantos vaqueros, unas pocas faldas y unas cuantas camisetas. jaja Es un problema estructural, no de colores xDD

Enlace al post

Pues no se... La madre/amigas de la novia con los tirantes transparentes seguramente serían como ella, y hasta me imagino sus conversaciones "ayyyyyyy mama!!!! que güenos los sujetadores transparentes, no se notan ná de ná" "siiiiiiii hijaaaa, en mis tiempos no habia d'eso... q'afortunas sois las novias modelnas....." :lol:

Y bueno, en las camisetas de verano de tirantes, a mi no me molesta que se vea el tirante de suje, hasta lo veo gracioso...

Enlace al post

Bueno,no es que moleste hombre;)que cada quién vaya como quiera,es sólo eso,que en una novia "cantaaa" mucho..
A mi hay ciertas modas que me "chirrían"un poco:nodigona:pero ésto ya es cosa mia particular,será cuestión de edad,o de que no estoy acostumbrada,pero no me gusta,que quereis que os diga,me parece "feo"que las quinceañeras vayan enseñando el tanga por encima del vaquero,por ejemplo,o que los niños éstos superjóvenes lleven las bermudas o los vaqueros a mitad del culo,que se les vea el calzoncillo(por muy mono y de marca que sea el calzoncillo,me da igual)..:duda:ayer nos quedamos mirando mi hijo mayor y yo alucinados a uno que pasaba porque lo llevaba literalmente por debajo del culo,ya directamente...:lol:claro,un niño de 10 años ve a uno asi y se parte de risa,está viendo un calzoncillo¡¡¡¡...a mi me hace muy poquita gracia,porque me lo imagino al mio asi dentro de unos años,y me da mal,vamos..:nodigona:no entiendo por qué van enseñando el culo,cintura un poco baja es una cosa,pero baja del todooo:anda-ya:modas absurdas..

Enlace al post

• Create New...