Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Sabes que viene a Avilés el autor de los libros?:otengo que enterarme bien qué dia está' date='me gustaría ir,oye,le llevo los libros y que me los firme no???;)habrá un montón de gente,buffff...:nodigona:[/quote']

¡Más vale que se deje de tanta fiesta y termine de escribir los libros! :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sabes que viene a Avilés el autor de los libros?:otengo que enterarme bien qué dia está' date='me gustaría ir,oye,le llevo los libros y que me los firme no???;)habrá un montón de gente,buffff...:nodigona:[/quote']

Sí, sí me enteré :) Aprovechad, a ver! ^^
¡Más vale que se deje de tanta fiesta y termine de escribir los libros! :burla:

Totalmente de acuerdo xD

Enlace al post

Me ha bajado la primera temporada, a ver si tengo tiempo de empezar a verla. No pienso ni asomarme por A3, sólo de pensar en los anuncios ....... cada capítulo debe de terminar de madrugada. Yo no sé cómo hacéis la gente de la península para ver la tele, si todo termina a las tantas de la noche ....... :nodigona:

Enlace al post

A mi un capítulo sólo me sabe a poco:nodigona:mi marido solía grabar los capítulos y cuando los niños estaban en la cama...zas¡¡sofá y maratón :)caían 2 capítulos de una sentada¡¡¡¡
Aqui por Avilés hay un ambienteeee..ayer me hice una foto sentada en el trono de hierro,que lo sepais:lol:y ahora estará firmando libros hasta la 1¡¡¡si llego a tiempo de acabar mis lentejitas,marcho paallá con el libro en una mano y mi pitufín en la otra,yo a mi ritmo,pero igual llego,je,je...

Enlace al post

jaja, carxa, a ver si hay suerte.

Aquí trajeron el trono de hierro el año pasado, y yo ni me enteré. Y eso que lo trajeron a la FNAC, que está bien cerca de mi casa u.u estoy en el mundo pa que haya de to.

A mi un capítulo también me sabe a poco, ea, porque me gusta. Lo que no puede ser es que estés dando la serie hasta la una de la madrugada. Que la gente trabaja... Quieren poner dos? que empiecen antes :S o que pongan menos anuncios.

Enlace al post

Pues nada,que ya se había marchado el señorín,no lo pillo,debe comer pronto ésta gente,dan la 1 y ya están comiendo,ainsss...:nodigona:que es casi cuando yo puedo salir de casa,entre pitos y flautas..total,que nos metimos en la Casa de la cultura,en la biblioteca infantil,a lo de siempre cada verano por las mañanas,cuando está nublado o llueve,leer cuentos,echar un ojo aqui y allá,aquéllo está lleno de niños,je,je...;)

Enlace al post

A unas semanas de la Olimpiadas,Nadal dice que NO va,que no está en condiciones,y era el abanderado español,al parecer...:nodigona:si soy yo también renuncio con tal de que no me vea todo el mundo con semejante equipación taaan fea y horteraaaa¡¡¡:lol:A quién le tocará ahora llevar la bandera?ayyy,estarán todos diciendo"a mi no mireis eh?que yo no quieroooo que me vean asiiiin vestido de poligoneroooo":grrr:

Enlace al post

• Create New...