Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Creo que fuiste tú la que lo dijo, Carxa, y si no, me corregís. Tendrían que ponerse todos en pie de guerra, e ir con su equipación propia: el uniforme de baloncesto, el bañador las de natación, y así. Y además, sin vergüenza ninguna, que el COE no ha tenido vergüenza de colgarles semejante horterada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues no recuerdo haber dicho eso yo Bettie pero vamos,que me parece genial¡¡¡¡:lol:cada uno de lo suyo y santas pascuas,leñeee...:plas:forma de protesta a su manera,si señor¡¡¡si les ponen eso sólo porque es gratis,hombreee,ya dijimos de verdad,que no hacía falta que lo diseñara UN grande de la costura,y que cobrara un pastón,la marca a mi me daría igual,pero que fuera GUAPO hombre,un poquito de elegancia..
Que lo diseñara ZARA,MANGO,ECI,etc....y que se dejen de empresas de fuera que parece que estemos en MOSCÚ-80..:nodigona:falta de mascota el osito Misha,que todavía me acuerdo..:lol:

Enlace al post

Pues bueno no sé quién lo dijo XDD Pero a mi me gustaría ver a los de waterpolo en slip-bañador XDDDD

Es que ni zara, mango ni leches. Yo lo habría hecho así: se saca a concurso público, con un presupuesto límite, del que no puedan pasarse, y lo que se tiene que diseñar (chandal, traje, zapatillas, mochila... lo que sea). Y al concurso público que se presente quien quiera. O que se haga un concurso de diseños, y luego, con el diseño ganador, que se haga un concurso a la baja, para ver qué empresa lo hace más barato. No sé, algo así. Pero no, es mejor mandar el dinero a rusia, conforme estamos. Pues nada.

Enlace al post

Pues bueno no sé quién lo dijo XDD Pero a mi me gustaría ver a los de waterpolo en slip-bañador XDDDD

Es que ni zara, mango ni leches. Yo lo habría hecho así: se saca a concurso público, con un presupuesto límite, del que no puedan pasarse, y lo que se tiene que diseñar (chandal, traje, zapatillas, mochila... lo que sea). Y al concurso público que se presente quien quiera. O que se haga un concurso de diseños, y luego, con el diseño ganador, que se haga un concurso a la baja, para ver qué empresa lo hace más barato. No sé, algo así. Pero no, es mejor mandar el dinero a rusia, conforme estamos. Pues nada.

Eso, o incluso concurso para estudiantes de diseño de moda. Los estudiantes encantados de poder recibir un premio, beca o lo que sea, y encima sale baratito.
Enlace al post

• Create New...