Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

:oqué dices mojegom????estás de coña no??no puede ser que semejante esperpento les guste¡¡¡¡:o:obueno,yo leí por algún sitio que lo habían diseñado estudiando mucho,mucho la cultura española,y bla,bla,bla...:duda:y estudiándonos taaanto ésto es lo que sacan en conclusión?asi es cómo nos ven?lolailoooo¡¡¡alllmyloving,ayyy señor,señor:porfavor:ellos ven rojo y amarillo,y venga,vamos a poner aqui unas floripondios en el polo,y unas llamas en el chándal asi que parezcan fuegooo del sol de Españaaaaa,ainsss,no sé,en fin:anda-ya:ya pueden vender alli,ya,porque lo que es aqui......ésto acaba en un outlet pasado mañana...buenooo,en cuántito acaben las Olimpiadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol::lol:que se abstengan un poquito y que ganen medallas,mejor:burla:
Pues gustará por friki y por llamativo,eso desde luego,el que más,se nos verá bien,pero bien,bien¡¡¡pero la elegancia es otra cosaaaa...:anda-ya:
Enlace al post

O a lo mejor no es porque les guste el uniforme, sino porque les gusta España. .. que también puede ser. Porque el uniforme nuevo del barça a mi me parece feo, feo, y también se veque estaba arrasando en ventas..

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:

Después de lo leído sobre el chandal, este verano me voy a entretener en intentar nacionalizarme finlandesa (y no en apostatar, como había pensado) Pero os dejo con una profecía, ya me diréis si no: en lugar del himno de España, como ganemos alguna medalla van a poner a Camela.

¡¡¡Sueñocontigoooooooo,
kemáhdadoooooooooooo !!!

Y yo mientras en Helsinki, capando renos.
Enlace al post

• Create New...