Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo por mi también apostataba... pero creo que te ponen un millón de pegas, o eso oí en un grupo de facebook sobre el tema :s y creo que los muy listos no te borran del "número de fieles" al final, aunque tu ya hayas hecho todo el proceso, o igual lo entendí mal XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Karela, dificutlades te ponen mil y una. De vez en cuando se hacen campañas para apostatar, en plan: "vamos a estar tal día, a tales horas, en tal sitio. Ahí puedes rellenar los impresos y dar tu consentimiento y nosotros nos encargamos". Creo que había cosas así, vaya.

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:

Después de lo leído sobre el chandal, este verano me voy a entretener en intentar nacionalizarme finlandesa (y no en apostatar, como había pensado) Pero os dejo con una profecía, ya me diréis si no: en lugar del himno de España, como ganemos alguna medalla van a poner a Camela.

¡¡¡Sueñocontigoooooooo,
kemáhdadoooooooooooo !!!

Y yo mientras en Helsinki, capando renos.

Yo voto por Camela, anda que no alegraría los juegos (soy algo choni 8))
Enlace al post

Qué,cómo va la cosa ésta de la Olimpiadas?alguna lo está viendo en directo?:meapunto:me instalé en el sofá con mi churri y nos hemos empapao de cultura británica oyeee:plas:,muuy chulo todo,los aros en el cielo qué guapo¡¡¡las Mary Poppins con sus paraguas:)y Mr.Bean y la música de Mike Olfield¡¡¡:oesa música que hemos bailado mi maridin y yo en nuestros tiempoooos...los 70,los 80..."Enola Gay"años sin oirlaaa,"Relax",etc...
Aprovecho el desfile de atletas para hacer pausa para el WC :lol:pero enseguida otra vez para allá al salón,que aunque SPAIN sale de los últimos ese desfile multicolor :nodigona:no me lo pierdoooo......y el de SAN MARINO,que dicen que lo ha hecho Salvatore Ferragamo y que es de los uniformes más elegantes,bueno,ver veremos..;)...y criticaremos,je,je...

Enlace al post

:(ayyy señor,que pena de faldas largas,todas de minifaldas y ellas como de años 70....los chicos tienen un pase,parece que de tanto esperar lo peor,al final no los vi tan feos,pero ellas:porfavor:no tengo palabras,pobrecitas..
Y desde luego el vestidazo de San Marino de Ferragamo :oasi en tonos beige con bolso a juego¡¡¡¡mamma mia de mi vida.....me ha dejado clavada en el sofá..

Enlace al post

Me enamorao del vestido de las danesas XD

A mí la ceremonia me ha gustado mucho... Todo el rollo de los cuentos, las historias, las marypoppins y todo eso... me he emocionado. Y el momento musical... buah, se han lucido. los beatles, sex pistols, queen, muse, los rolling... tremendo.

Es la primera que veo en mi vida xD

Enlace al post

:Dpara mi la música lo mejor de todoooo¡¡¡vamos,encima ya el acabóse con el HERO de Bowiee¡¡¡¡:plas:me chiflaaaaa¡¡¡¡
Ahora muerta me he quedado también cuando vi el chándal ese uniforme de los ingleses de la Stella,madre mia¡¡:nodigona:esos dorados combinados con el blanco,qué espanto¡¡¡por mucho que sea Stella,me horroriza,vamos...
Las danesas no me acuerdo ya:duda:Bettie,lo veremos mañana en los periódicos,seguro,je,je...me acuerdo de México,Sudáfrica,que eran también muuuy coloristas,como nosotros,también:D...y Suecia,que iban a rayas tipo "Dónde está Wally?"pero en azul y blanco que es más propio,claro..
Yo es que hace ahora 20 años de lo de Barcelona,y claro,me acuerdo bastante bien de todo aquéllo;)fué muuy chulo¡¡¡muy mediterraneo,no sé,muy distinto de lo que se veía hasta entonces,y sobre todo me acuerdo de la ceremonia del final,más que la del principio,porque había un ambientazo,un cachondeo:lol:Matias Prats,Olga Viza y la Escario,y todas las medallas que se habían ganado,que no nos lo creíamos ni nosotros,y esa rumba catalana del "Amigos para siempre All my loving be my friend"y todos los deportistas bailando y cantando...estuvimos aquél verano cantándola...me la sé de memoria¡¡¡que ya sabeis que yo soy muy rumbera,je,je..Peret,Rosario..

Enlace al post

• Create New...