Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: Criticando a las de la tele...

joder con el p..cancer de las pelotas!..uf perdonar chicas...aqui otra luchando dia a dia con este maldito mal!

Que rabia me ha dado leer lo de Luz Casal,joer!

Rabia y miedo.uf...pordios!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ay,merichy,como te entiendo.. :cry: a mi hoy se me ha cortado el rollo...yo tengo un sentido de humor q me rio hasta de mi misma,pero a veces,dias como hoy..es q a mi esa mujer me diò mucha fuerza en su dia y ahora otra vez...pobrecita mia,otra vez con el miedo en el cuerpo :evil: ¡¡¡

Enlace al post

Pues yo a Valerio me lo comía entero, con pelo y tó :lol::lol::lol::lol::lol:
Una pena lo de Luz Casal, a ver si algún científico inventa de una vez algo que cure esa enfermedad para siempre (la esperanza no se pierde...)

Enlace al post

espero que por mi comentario el post no se desvirtue, pero alma, yo estoy convencida de que para el cancer y el vih existe una cura. Porque no lo sacan? Porque las empresas farmaceuticas ganan mucho dinerito con los farmacos que hay ahora para combatir los sintomas....
No es posible que despues de decadas conociendo esta enfermedad, no hayan sacado una cura y sin embargo han descubierto avances de la tecnologia que hace 20 años no podriamos imaginar....

Volviendo al Valerio Pino...hmmmmm.... le dire a una amiga de italia que me compre la revista donde sale en pelotilla....dios....

Enlace al post

Por Diooooooooorrrrrr!!!! Qué barbaridad de hombreeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! A mi también me da igual lo del pelo, además, para una vez que sale uno que no se depila.... Con ese cuerpo que viva el peloooooooooooooo!!!!!! :plas::plas::plas:

Es verdad que hoy la esteban estaba como diferente, creo que ha sido que no le han sobrecargado tanto los ojos con el maquillaje como otros dias, iba más natural y estaba más mona... :up:

Enlace al post

• Create New...