Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Las danesas iban como pa plantarles unos tacones y mandarlas a una boda. Muy elegantes.

A mí los ingleses me han parecido super chonos. Ese chandal hinchado blanco, con esos dorados? Por favor, please... xD

El final con Heroes ha sido tremendo ... Soy fan. Van a sacar el CD con la música XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo salvo el número musical... después me acosté. :nodigona: Pero en cuanto haga el scrap de esta semana me pongo a buscar los modeluquis, pa diseccionarlos con vosotras. Eso si no trae mi papa el periódico y viene. Comodidad suma.

Enlace al post

Os dejo esta joya inapreciable - de la corona, claro... aaaay qué chispa tengo, me piden fuego por la calle - de Disconubes (Menéame)

La reina Isabel II limpiándose la roña de las uñas (de las manos) al paso de la delegación británica

shocked.gif

Versión GIF:

cadfael.tv/image/src/1343429914115.gif

Enlace al post

:Dsi,lo vi,lo vi,ésta mujer es la leche,fria como el témpanooo,ya se lo criticaron cuando la muerte de Lady Di,que no derramara ni una lágrima,ni una demostración de pena,no sé,un algo,no?:nodigona:ella es asi,a su bola..:anda-ya: su bolsito clásico,su peinado igual desde hace siglos,y venga...
Igualito que cuando Barcelona 92,la infanta Elena que se moría de la emoción de ver a su hermano con la bandera,aquéllo no eran lágrimas de emoción:cry:aquéllo ya eran mocos,ainsss...A mi me gustó mucho,mucho lo de anoche:plas::plas:lo del "Hey Jude"de colofón fantástico¡¡¡¡con la gente cantando,genial,genial,y lo de antorcha,ese pebetero uyyy,qué chulooo,muy original y poco visto,me gustó porque me transmitió emociones,no fué todo taaaan perfecto y armonioso como los asiáticos que de tanto hacerlo todos tan a la vez y eso, tan colorido,humm..:duda:no me dice nada,no sé,me deja igual,muy perfecto como la caida de unas fichas de domino pero... muy frio,ésto no,gente por allí,gente por allá,cada uno a una cosa,mezcla de cine con realidad,guiños de humor,estupendo..:up:

Enlace al post

Yo no puedo comparar, ya digo, nunca ví otra. Pero la de ayer me pareció magistral: supieron venderse (vender su cultura, su historia), homenajear grandes hitos de su historia (ver a las sufragistas a mí me emocionó), la forja de los anillos de metal, ... El guiño a la sanidad pública, lo de la literatura infantil, las pesadillas, LAS MARY POPPINS! Y Voldemort... xD ... Bueno, lo de tirar a la reina de un helicoptero con James bond fue una idea de lo mejor XD El Mister Bean, con lo de carros de fuego... madre mía xDD

El recorrido por la música me fascinó... ¡Pero si metieron hasta a los Sex Pistols! Sonó por ahí God Save The Queen de ellos, que fue una canción prohibida y perseguida! jaja ... Bueno, el momento musical con la historia de amor y todo eso... Y bueno, los Artic Monkeys con el Come Together, y el Hey Jude del final... Yo me emocioné y todo. Me pareció precioso. Sobre todo el tema de la transformación del estadio, desde la campiña, la era industrial, a lo que acabó siendo... No sé, me pareció muy bonito.

Si lo hacemos en Madrid yo quiero que el Rey vaya en elefante, escoltado por Torrente XD

Enlace al post

Bueno,yo te confieso que el grupo del final NO sabía quién era¡¡:nodigona:mátame Bettie,pero mi marido y yo ya tenemos cierta edad:lol:y de música de los 80-90 lo que quieras y más pero claro,de lo de ahora mismo,calentito,calentito me cuesta a veces estar a la última,y chica,ni idea..
Pero por eso disfruté como uan niña recordando canciones antiguas que hacia añossss que no oía,el "Enola Gay"de OMDsobre todo,y bueno,y ver de nuevo a Mi adorado Mike Olfield,vamos,lo que me acuerdo yo de su "Tubullar Bells"Moonligh Shadows...:)(con los Dire Straits y Mark Knofler a la cabeza y esa guitarra,ains,ainsss:porfavor: me chiflaban¡¡¡¡¡¡)mi marido y yo saltábamos en el sofá,las cantábamos todas:lol:

Enlace al post

No si yo en música moderna soy bastante pez... la verdad. Los Artic Monkeys de milagro, se quien son, pero no conozco nada de su música. A mí me gustó el Come Together, de los Beatles XDDD Muse sí me gusta, ves ? Y el Uprising, que es la canción que sonó, más. Creéis que Adele actuará? A lo mejor en la ceremonia de clausura...

- - - Updated - - -

Yo también estaba cantando como una petarda XD

Enlace al post

• Create New...