Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Merece la pena verla Mercores:Des como una obra de teatro,te vas metiendo en ella,te va contando una historia,va cambiando,en fin,no te cuento más..;)
Bettie,yo tengo un recuerdo muy bueno de la de Barcelona :up:era como un mar,el Mediterraneo,muy visual también,no tanto teatro quizás,más ballet,no?:duda:pero muy guapo eh?y distinto de lo de hasta entonces,y también hubo humor,con TRICICLE haciendo de atletlas entrando a cámara lenta,estuvo gracioso..:Ddel resto de Olimpiadas no tengo tanto recuerdos,porque no las vi tanto quizás,la de Sidney si,también la vi bastante,esa también..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí hay fotos para dar y regalar... http://photos.oregonlive.com/photo-essay/2012/07/london_olympics_opening_ceremo_1.html

- - - Updated - - -

Las danesas... me pareció bastante elegante. Aunque los chicos creo que en general se llevaron la mejor parte, en casi todas las delegaciones. Las chicas españolas, pobres. Los chicos no bian mal al final, pero las chicas.. uff... Aunque creo que los alemanes nos ganaron a cutres xD

-0e73dbed9508389c.JPG

Enlace al post

Gracias por las fotos Bettie, yo tampoco vi la ceremonia

Las faldas de las españolas no tienen por donde cogerlas, pero el equipo de Estonia mae mia!!! como los alemanes y el cacho cartel que llevan los de Canada en el frente del chandal :lol:

Los étnicos vale, van con su traje típico, pero los de México:o, creo que en México hay trajes típicos mucho mas bonitos que esos, como si hubieran mezclado lo típico con chandal, no se, extraño

Me han gustado los de Bermudas, con sus bermudas típicas, me han recordado a un callejeros viajeros (o algo del estilo) que vi el otro dia donde los ejecutivos en Bermudas iban todos perfectamente trajeados, pero con bermudas, me encantó el efecto

Enlace al post

Ya vi bastantes fotos,me encantan los chicos daneses efectivamente¡¡¡:Dcreo que se llevan la palma,guapos,estilosos,elegantes e informales a la vez,me gustaaan:plas:las chicas en cambio me gustan los colores pero el largo de la falda,ptssse..:nodigona:es que soy yo más de falda más cortita,una minifalda más juvenil o al ras de la rodilla o vestido entallado,o traje chaqueta-pantalón,no sé..
Creo que me quedo con la elegancia de las de San Marino con ese vestidazo y ese bolso a juego que parece que en vez de atletas van a la oficina o a un desfile de modas...o las francesas,que me gustaron mucho de azul marino,blanco,y zapato rojo....y bolso cruzado de cadena rojo¡¡¡¡chanelero total:oel rojo siempre alegra mucho,me gustaaa¡¡¡¡en cambio Italia que tristonaaa,tan azul todo,nada,no me gusta ese look tan oficinista tan triste,por muy Armani que sea..:anda-ya:
Bueno,y los alemanes que vamos a decir,que colorinosss...:nodigona:

Enlace al post

:o:o no había visto el uniforme español, me quedé dormida cuando llegaron a la M en el desfile. El de los chicos pasable, pero la falda de ellas ..... sin comentarios. He visto en una foto en la que una atleta tuvo la buena idea de subírsela hasta las rodillas con lo cual queda bastante disimulada. :herida::herida:

El dibujo me recuerda al estampado cachemir. Muy ruso , sí ....

Los alemanes estarían bien, al igual que los finlandeses, si fueran juegos de invierno, a mi gusto, claro, o si fuera para usar ya en pista, para competir.
Enlace al post

Yo no sé si os pasa a vosotras,pero cada vez que veo éstos desfiles de paises en las Olimpiadas,aparte de ver curiosa los trajes y esas cosas,que siempre dan mucho juego ;)hay cosas muy pintorescas,es que me entra un complejo de no saber nada de Geografia¡¡¡¡:duda::lol:vamos,lo básico y normal del colegio,quiero decir,je,je,es que hay paises que ni sabia que existian¡¡¡¡¡lo que se aprende oye..
Y esos atletas los pobres que van sin bandera de ningún pais?:nodigona:que desfilan detrás de la bandera olímpica?ayy qué cosas...no ser de ninguna parte,no sé,es triste no?a mi es que me da por pensar en cosas raras,me monto unas peliculas mentales a veces yo sóla...

Enlace al post

• Create New...