Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Yo eso no lo veo motivo de dimisión, pero si las personas anónimas tenemos cuidado con las fotos/videos, no entiendo como alguien público tiene un descuido así.
He visto el vídeo y no es para tanto, pero vamos, que la mujer es si me parece un poco tontica... Debería tener más cuidado y no compartir esas cosas con alguien que no sea de mucha confianza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hombre dimitir no...pero yo me muero de la vergüenza...ufffffff, cada uno es como es..y la verdad es que hace falta ser boba , de grabar ese video...y más ocupando un cargo, es que la tia ya sabia a lo que se exponia....No es como para dimitir porque no hace nada malo a nadie.....pero a ver si ahora espabila y tiene más cuidado....

Enlace al post

Quería avisaros que hoy en A3 de noche empieza la serie esa que os dije hace tiempo que me había encantado(Papish,te acuerdas?;))la de los cuentos,muy de fantasía,se llama "ÉRASE UNA VEZ"y no os la podéis perder¡¡¡¡:plas::plas:además se puede ver en familia,a los niños les va a encantar,porque sale la madrastra,Blancanieves(atención a la piel de la actriz,je,je...)Hansel y Gretel,Pinocho,etc...los vestidos,los maquillajes,el ambiente de la serie es muy bueno además de los guiones.
Muy buena mezcla de ficción y realidad:up:

Enlace al post

Yo esta noche me apunto al "érase una vez" :D wiii La tengo en el PC en inglés, pero al final no la he empezado a ver. La seguiré por A3 a ver :D

En cuanto a la moza de los Yébenes, pues hombre, es un desliz, pero ¿quién no lo tiene? ¿No lo tuvo Scarlett Johanson y es más famosa? No sé. Es todo muy raro, pero el linchamiento que tuvo que pasar esta mujer, mientras la llamaban de todo menos bonita me recordó a otros tiempos no muy lejanos. Justamente el sábado pusieron La Casa de Bernarda Alba en la 2, y la escena en la que apalean a una joven del pueblo me resultó tremendamente reciente.

Enlace al post

:ocuándo echaron eso Bettie?no me enteré...:cry:la que salía Ana Belén y todas aquéllas?qué miedo me daba la madre esa bufff,qué bruja,leches...
Pues yo a la chica ésta de Yébenes le diría que siguiera con su paraguas,que aguantara bien el chaparrón,y que ya pasará:anda-ya:..que en éste pais NO hay memoria y ya vendrá dentro de nada otro escándalo y se olvidará lo suyo,que ahora debe estar pasando carros y carretas,pobre, pero que cada uno dentro de su casa y su dormitorio hace lo que le viene en gana,ella solita,con su pareja,o como si se lo monta en trios,o hace una orgía,mientrás no haga daño a nadie,es su elección.. a ver si se va enterando el pueblo ese de una vez,que parece que estamos en una ola de puritanismo que vamos,vamos.....la vida de Brian y la lapidamos?en la puerta del colegio con sus hijos delante?
Lo que hizo mal fué grabarlo sobre todo no guardarlo bajo siete llaves,un exceso de confianza por su parte,quizás no?:nodigona:un desliz,eso,que un adversario politico te hurga en el móvil,en el ordenador y puede usar a su antojo,de mala fé...:pelea:maravilloso todo,y machista también...

Enlace al post

Ya, lo que pasa es que hay que desconfiar de todo hoy en día. Ya es triste. Es que todavía no se sabe quién empezó la difusión. Si fue la persona a quien ella se lo mandó o si efectivamente le hurgaron en el móvil . A saber. Pero vaya tela. Como me alegro de no tener esmarflon dese XD

Carxa, sí, es esa, la que sale Ana Belén como Adela. La pusieron el sábado por la noche, empezaría alrededor de las 10. Me encanta.

Enlace al post

Ya,ya lo sé que en ésta era tecnológica tepueden hacen una cosa asi,una pena,pero es asi...un antiguo novio te la puede armar por celos,la nueva novia de éste idem,el alcalde que es de otro partido por hacerte un escándalo político..:nodigona:en fin,hasta alguna "amiga"que crees muy amiga zas¡¡¡¡envidias,envidias...:evil:
Tengo media idea de la Bernarda Alba..:)me acuerdo que la madre era malísima,las tenía a todas las pobres de negro secuestradas en casa por luto y aquél maromo a caballo pasando por la ventana,ainssss..:coqueta:a ver si echan más asi y las pillo¡¡¡¡¡ya las podían anunciar...o que vuelva el ESTUDIO 1¡¡¡¡teatro,que también lo veía con mis papis,siii...

Enlace al post

Eso me han puesto en un comentario en mi blog. Yo creo que se habría tomado más a risa, como una broma, un chiste, algo gracioso. Desde luego, de otra manera.

- - - Updated - - -

Eso eso, Carxa, que vuelva Estudio 1. Tanto volver atrás... Ya podían volver las cosas buenas, jo xD

Enlace al post

• Create New...