Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Mira Bettie, el otro dia hablábamos mi chico y yo de cómo está involucionando España con respecto a muchas ideas y libertades.
Se lo intentaba explicar mi marido a un sobrino que "quizá salga del armario", que hay un par de generaciones que se han criado en una serie de libertades y "normalidades", tanto en casa como en el cole o el instituto y que la atmósfera de permisividad está cambiando. Que se puede encontrar con gente muy cerrada y que tenga cuidado.
Su madre lo ha criado bastante mal y el muchacho parece a veces olvidar que es un hombre y no una mujer, y que si va por ahí de Heidi, Estrellita o de figurín tiene que estar dispuesto a enfrentarse a lo que le venga. Ya ha tenido varios encontronazos con la testosterona masculina que le han llevado por ejemplo a dejar el gimnasio después de un mes (aunque no quiera reconocerlo), o lo que es más grave, a dejar telecomunicaciones.
Por eso considero que si el video lo hubiera grabado un hombre el escándalo hubiera sido mayor y el perjuicio para el tio también.
Y es que desde hace unos años para acá me estoy dando cuenta de cómo tratan algunas mujeres a mi marido cuando vamos juntos a los sitios. Lo que menos es que lo ignoran directamente para dirigirse a mí , tanto en el mercado como en el ambulatorio o en la farmacia. A más de una he tenido que decirle: contéstale a él que es el que te ha hecho la pregunta, que él sabrá mejor que yo lo que le pasa o lo que quiere.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sólo hay que recordar a Torrente"nos hacemos unas pajillas?":nodigona:y todo el mundo:lol::lol:riéndose con la peli y la frase...
Mercores,a mi hay algo que se me escapa en la historia:duda:no me he enterado,por qué dices que el marido queda como un cornudo?hasta dónde yo he leído,es un video de ella,no sé sabe a quién va dirigido,no lo he visto,no tengo más idea sobre ello,pero vamos,me imagino que estará en su casita,no tengo por qué pensar que tenga un amante,por qué?esas cosas no se pueden hacer para un marido?:oeso es lo que se dice por el pueblo?es que no lo entiendo bien...Yo tampoco le veo el punto a grabarse,a mi no me pueden quitar nada de eso de ningún sitio porque no acostumbro,pero es SU cuerpo,que haga lo que quiera,faltaría más,y si yo fuera su marido,estaría bajo el paraguas apoyándola"si,es mi mujer,y lo pasamos muy bien,algún problema";)
Y con respecto a lo de feminazis,yo de verdad..:nodigona:no me gusta la palabrita,lo siento...vivo rodeada de hombres,me encantan,los entiendo y no los entiendo,los sufro a veces,los quierooo,y si,hay muchas injusticias con ellos,y las digo y las reconozco también,pero soy MUJER,tengo amigas,y a veces creo que deberíamos defendernos un poquito más entre nosotras,para mi ser feminista no es nigún insulto,y no es la primera vez que lo digo,crio a 2 niños,y no van a ser machistas,no lo es su padre ni yo,ni lo serán ellos,lo tengo claroooo...

Enlace al post

Carxa, es que el feminismo tiene límites que cuando se traspasan pues eso... El término feminazismo a mí tampoco me gusta, pero las mujeres que creen que el feminismo no es criticable caen en un sexismo igual de peligroso.

Mira Bettie, el otro dia hablábamos mi chico y yo de cómo está involucionando España con respecto a muchas ideas y libertades.
Se lo intentaba explicar mi marido a un sobrino que "quizá salga del armario", que hay un par de generaciones que se han criado en una serie de libertades y "normalidades", tanto en casa como en el cole o el instituto y que la atmósfera de permisividad está cambiando. Que se puede encontrar con gente muy cerrada y que tenga cuidado.
Su madre lo ha criado bastante mal y el muchacho parece a veces olvidar que es un hombre y no una mujer, y que si va por ahí de Heidi, Estrellita o de figurín tiene que estar dispuesto a enfrentarse a lo que le venga. Ya ha tenido varios encontronazos con la testosterona masculina que le han llevado por ejemplo a dejar el gimnasio después de un mes (aunque no quiera reconocerlo), o lo que es más grave, a dejar telecomunicaciones.
Por eso considero que si el video lo hubiera grabado un hombre el escándalo hubiera sido mayor y el perjuicio para el tio también.
Y es que desde hace unos años para acá me estoy dando cuenta de cómo tratan algunas mujeres a mi marido cuando vamos juntos a los sitios. Lo que menos es que lo ignoran directamente para dirigirse a mí , tanto en el mercado como en el ambulatorio o en la farmacia. A más de una he tenido que decirle: contéstale a él que es el que te ha hecho la pregunta, que él sabrá mejor que yo lo que le pasa o lo que quiere.

Yo esos casos no los he vivido, la verdad, o a lo mejor no he reparado. No sé. En lo de la involución... pues no sé que decirte, yo creo que tampoco ha habido tantas libertades, o así lo he vivido yo. En mi pueblo el niño gay lo ha pasado muy mal siempre. Cada vez los homosexuales son más visibles, pero eso no quiere decir que se los perciba con normalidad o que se los respete. Yo supongo que a lo mejor SÍ que está habiendo una subida de ciertas intolerancias, ... normalmente se hace contrapeso: ¿Que los homosexuales ganan mucha visibilidad? Pues vamos a ser más homófobos que nunca. También pasa con la inmigración, por ejemplo.

No sé, la verdad. A mí últimamente ver ciertas cosas me da bastante miedo, pero el tema este que dices no lo había detectado - el de dejar de lado a los hombres. Bueno, en un caso sí. En lo de las custodias compartidas. Cuando dices que el padre tiene el mismo derecho que la madre a optar a la custodia -excepto en casos de maltrato y cosas así, claro - las mujeres se te echan encima XD
Enlace al post

Es que yo no creo que algunas feministas radicales no sean criticables,claro,porque creo que ya lo hablamos alguna vez,que NO siempre por el hecho de ser mujer se tiene la razón,que no,que no es eso..pero que veo mujeres machistas que eso tampoco lo entiendo¡¡¡:nodigona:será que es lo que me ha tocado a mi en su época,contra lo que me he rebelado siempre,ese servilismo de la mujer al hombre,buff,y de eso quizás hemos pasado a lo contrario,que si,que las que tenemos 40 años y más si que hemos visto los cambios,recordamos la dictadura y el paso a la democracia....muchas ni habíais nacido,yo era pequeñaja,pero me acuerdo de todo..de cómo se consiguió el aborto,el divorcio,"las relaciones prematrimoniales":oantes era tabú completamente salir de casa sin casarte¡¡¡hoy se vive juntos sin problema,faltaría más.Una mujer no podía abrir una cuenta en un banco sin el permiso del marido,y los homosexuales estaban perseguidos por la" Ley de vagos y maleantes"después que se consigue una cierta normalidad con el paso de los años...cómo no vamos a estar alucinadas las de cierta edad de ver ciertas cosas que van para atrás?en vez de para adelante?...

Enlace al post

Bettie, creo que has dado en el clavo respecto a las custodias compartidas, que buenos padres se vean privados de sus hijos y de sus casas por una separación tiene que ser muy duro, por no hablar de abuelos tios y demas familia que derrepente se quedan sin poder ver al niño :cry:. Pero el tema es complicado, yo conozco un caso de custodia compartida y los niños son los que tienen que cambiar de casa cuando toca ..con todo lo que eso supone aunque sea del mismo pueblo. NO me parece bien que niños tan pequeños tengan que pasar ese estres, tendrían que ser los padres los que se movieran.
Respecto a los presuntos cuernos de la señora, apuntan a que el video se lo envio a un "amiguito" del pueblo, portero del equipo de futbol y que por cualquier desacuerdo él lo difundio, esto es lo que yo escuché, pero todas sabemos que la gente habla por hablar y si puede perjudicar pues mejor.

Enlace al post

Mojegom,yo tampoco he visto a mi alrededor ésto que cuentas,la verdad..:nodigona:las mujeres creo que nunca han dejado de lado a mi marido,no sé,nunca lo he sentido asi,vaya,en las tiendas,dices no?:duda:o en un bar y esas cosas ....es más,a veces se da por sentado cosas,por ejemplo,al terminar de comer muy frecuentemete pides el café y la cuenta no?...adivinais para quién van las 2 cosas?:lol:pues no,el cafetín no es para el caballero,es para la chica:meapunto:y normalmente saca él la cartera,pero otras veces,pago yo,je,je..
Es que supongo que cada una somos rebeldes con lo que nos toca vivir,nuestras circunstancias..;)

Enlace al post

Que me acabo de enterar de lo de la tensa entrevista de la Montero a la Anne,uy,uy,uy...:o:oamos,amos,Mariloooó,con lo sosa que me pareció siempre maminaaaa,cómo las tira...
http://www.vanitatis.com/cine-tv/2012/09/12/marilo-montero-llama-a-anne-igartiburu-para-pedirle-disculpas-por-su-tensa-entrevista-20537/

Enlace al post

Ya ves, mercores, es complicadísimo. A mí a veces me contestan eso: "es que cambiando de casaaaa". Y cuando dices, bueno, pues perfecto, que vivan con uno de los padres y que hagan salidas con el otro, o los visiten... Y te dicen "¿cómo que con un padre?¡¡tienen que vivir con la madre!!. Claro, ¿qué pasa? que queremos que los padres se impliquen, pero sólo hasta donde no nos pisen el terreno o qué? ... Es muy complicado, pero a veces esto del feminismo y la igualdad se lleva hasta donde se lleva y siempre que no nos perjudique. Esto de la igualdad tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes.

Lo del video... Pues dijeron que era para el marido, que era para un amante, que no era para nadie, ... pss..¡a saber!

Carxa, un profesor mío lo decía. Él es profe en un instituto y dice que ha visto como las mujeres iban consiguiendo sus derechos y tal, y que ahora ve como las chavalinas de 14 o 15 años tienen una moral y un comportamiento SUPER tradicionalista. No sé, no conozco muchas niñas en esa edad, la verdad. Pero vaya, da miedo todo.

Enlace al post

Al lorito con el último tatu de nuestra prima la Rihanna:

http://www.thesuperficial.com/photos/rihanna-bares-her-midriff-leaving-a-tattoo-shop/rihanna-boob-tattoo-goddess-isis

Conste que tengo mucho cariño a las imágenes de Isis, y la tengo en joyas, la he pintado y la volveré a pintar... pero me parece de lo más chano que hay, lo que se ha hecho. Mi humilde opinión, claro, que con eso y 1,20€ me monto en el autobús... ¿vosotras cómo lo veis?

Enlace al post

• Create New...