Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:osi?vaya,pues la otra serie me pareció que estaba bastante lograda por lo que recordaba del libro...de lo de ayer no sé,me gusta,ya me enganché:Dpero no entiendo bien la semejanza con el otro libro,pensaba que iban a ser los hijos de los hijosss de alguno:duda:en fin,voy a echarle un ojo a la novela,que la tengo por aqui muerta de risa para "algún dia"meterle mano:bate:es que impone el tocho,pesaaaa.
Por cierto,qué mala PETRONILA,la actriz de" Sexo en NY"(la pelirroja)la vi viejuna y todo,qué cosas...y la chica morena protagonista no os recuerda a la chica del" Internado"Marta Torné?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se supone que merthin, es el bisnieto (o algo asi) de jack, del otro libro, pero vamos, que son completamente independientes. a mi la serie tampoco me disgusta, voy por el capitulo 4 y la terminare de ver seguro! esta bastante bien hecha, pero eso, hay cosas que no cuadran con el libro.
y joe! yo tambien noté lo viejecilla que esta cynthia nixon!

Enlace al post

Hombre,aqui hace de "señora mayor"digamos:duda:le habrán caracterizado también un poco quiero pensar,la PETRONILA en la serie tiene que tener sus buenos.. qué tendrá 50 y muchos no?...y en "Sexo en NY"C.Nyxon hacía de cuarenteñera glamurosa8),otra ropa,los tacones,el pelo más moderno,ja,ja....aqui esos ropajes antiguos, sin pintar y tal,pues claro...:nodigona:asi de sopetón cómo que la vi viejuna...además es la mala malísisma de la serie verdad???:pelea:tiene pinta,humm,y el hijo,ainns qué mal me cae,claro,de tal palo,tal astilla,:anda-ya:que se va a esperar....
Está muy bien hecha,como LOS PILARES DE LA TIERRA,yo desde luego fan:meapunto:

Enlace al post

Ahh,yo es que el libro pienso leerlo:Dpor supuesto,pero de aqui a qué me anime pasará tiempo y se me olvidarán las cosas,asi que no pasa nadaaa...:anda-ya:
Mojegom,como te entiendo;)es de repente se juntan las series buenas todas a la vez y no das abasto jolines...:nodigona:pero bueno,mira,genial para ahora el invierno,que te haces unas sesiones dobles asi tan ricamente una buena tarde de Domingo o una noche de Sábado o de viernes que no echan más que tonterías por la TV,pues zas¡¡¡te arrimas al churri,le das al video y toma serie...dos capítulos seguidos tan ricamente y sin anuncios ni nada:dientes:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Os dejo unos títulos de películas de éstos últimos dias que me han ENCANTADO¡¡¡¡¡:up::plas:por si quereis pasar un gran rato y reconciliaros con la vida otra vez,soñar y olvidarnos un poco de la crisis:)
-"Mi hijo y yo"francesa,preciosaaaa,relaciones entre padre e hijo,y un pueblo entero de paso,con rugby francés(no americano)muy tierna y muy bonitaaaaa:cry::)(super atractivo el padre)

-"El exótico hotel Marigold"creo que inglesa,con grandes actores de siempreee,pero ambientada en JAIPUR,si quereis ver la India,y situaros alli,ver diferentes historias de gente y ser optimistas otra vez:up:como Paupa alli aparece su frase"si algo no acaba bien...es que NO ES FINAL":)Ayy,Paupi,cómo me acordé de tiiii¡¡¡¡;)

-Y ésta noche,un gran clásicoooo"La reina de Africa"la veré por tropecienta vez,la he visto en inglés subtitulada,en español,de madrugada yo sóla,con mi marido,es preciosaaa,la recomiendo totalmente,para mi es mi "Casablanca"me chifla ésta actriz Catherine Herpurn:plas:grandeee,sin ser un bellezón lo llenaba todooo,un carácter¡¡¡

Recomendable tener a mano algún kleneex por si acaso;)o achuchar al churri en el sofá...

Enlace al post

La reina de africa la he visto hace tiempo y me encantó, unos de esos clasicos a ver sí o sí :) me apunto las otras 2, sobre todo la del hotel, estuve en Jaipur y me va a dar mucha nostalgia, Ay Carxa siempre me recuerdas algo, las natas y a hroa esto ainssss xD

Enlace al post

:Dcomo "Historias de Filadelfia"o "Qué bello es vivir"clasicones que hay que ver si o si:plas::plas::up:"un peliculón"como diría mi padre:lol:
:oestuviste en Jaipur???por lo que vi en la peli,es todo sonidos,colorido,contrastes...vamos,tienes que ver la peli del Hotel Marigold:Dcreo que te gustará...

Enlace al post

• Create New...