Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

-Y ésta noche,un gran clásicoooo"La reina de Africa"la veré por tropecienta vez,la he visto en inglés subtitulada,en español,de madrugada yo sóla,con mi marido,es preciosaaa,la recomiendo totalmente,para mi es mi "Casablanca"me chifla ésta actriz Catherine Herpurn:plas:grandeee,sin ser un bellezón lo llenaba todooo,un carácter¡¡¡

Recomendable tener a mano algún kleneex por si acaso;)o achuchar al churri en el sofá...

Y yo que nunca he visto "Casablanca".....:nodigona:no tengo perdon........

Al final "La Reina de Africa" no la vi,como la pillé empezada ya pasé de verla. La que me pareció un completo tostón fue "Memorias de Africa" y no tiene fama ni na...

Yo de las que actualemente están en el cine(siempre se puede esperar a que la saquen en video) recomiendo "Argo" me parece de lo mejorcito que han sacado ultimamente.

En cambio "Lo Imposible" aunque considero que es una película que está muy muy bien me parece que está un poco sobrevalorada.Yo creo que sino fuera española no tendría esas críticas excepcionales sino críticas buenas y ya está.Que si,tiene un montón de mérito rodar una pelicula asi en España,en eso estamos de acuerdo. Además yo soy de las que llora por todo en cualquier pelicula y todo el mundo dice que con ésta se llora un montón y a mi no me cayó ni una lagrima ¿me estaré volviendo una insensible?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Memorias de Africa a mi me pareció un drama romantico fabuloso, la música, la fotografia, esos paisajes....otra comedia clásica que me parece buenisima es con faldas y a lo loco, ese Jack Lemmon:lol: Historias de Filadelfia comedia de las comedias, voy a buscar el pack de las clásicas que me están entrando muchas ganas de volver a ver algunas :)

Lo imposible no la he visto, bufff desde este verano que no hemos vuelto al cine,por ahora en casita y con el torrent a todo trapo :þ

Enlace al post

:lol:Ay si"Con faldas y a lo loco" es muy buena(Nobody is perfect:lol:)y otra comedia desternillante clásica es "El apartamento "de Peter Sellers,yo sigo riéndome exactamente en las mismas escenas cada vez que la veo,je,je...(ese elefante por favoor)
De Catherine Hepburn me chifla también "Adivina quién viene a cenar ésta noche":plas::plas:buena.buena,buenaaa,junto con su adorado Spencer Tracy(ya sabeis que se amaron siempre a pesar que nunca se casaron porque él era profundamente católico y estaba casado y su mujer no le daba el divorcio:obueno,un dramón de la épocaaa)de mayores ya,alegato contra el racismo con un Syndey Potteir soberbio de futuro yerno negro,qué bonita,por Dios¡¡¡
Y las francesas a mi marido es que le chiflan:coqueta:a veces me pone algún tostón que otro,hummm,pero otras reconozco que me encantan,una de Marion Cotillard "Pequeñas mentiras sin importancia"sobre las relaciones entre amigos,ufff,telita de ver..:(drama.
Y "Bienvenidos al Norte"y la saga de "Los visitantes"nos encantaaaan:lol:comedia total,para pasar un rato con Delcojón y Delculón,ayyy,son buenísimosss...(a mis niños les fascinan los medievales esos:nodigona::lol:se parteeeen)
A mi" Memorias de Africa" tampoco te creas que me llamó muchiiisimo la atención,no,ni" Casablanca"(siempre nos quedará Paris,ainsss)ni tampoco "Lo que el viento se llevó":duda:(a Dios pongo por testigo que nunca más volveré a pasar hambreeee)las he visto tantaaaas vecesque no me dan más,me cansan ya un poco,y sin embargo hay otras que las veo y nada,que no me cansan nada,oye..;)cuestión de cariño,no sé..

Enlace al post

:Dsi,le pasa a mucha gente,y yo me propuse verla en serio a ver si" me tocaba"pero me pareció lenta:nodigona:ya ves,qué cosas,no me tocó la fibra esa peli,y yo soy de las que llora con un libro o un Telediario,bufff,pero no sé,quizás la vi demasiado tarde,cuando ya muchaaa gente me había hablado de ella,ya tenía demasaida fama y a mi eso me mata:down:cuando veo algo con prejucios"buenos"ya nooo,me espero tanto,tantooo,que nooo,debe ser eso,supongo..:duda:
Pero no me hagais mucho caso,que a mi me encantó "Sin Perdón"de Clint Estwood ...y tengo un amigo que todavía se ríe de mi,a él nada de nada:down:tuvimos una "discusión" sobre el tema:lol:en su dia,je,je...ésto del cine,ya sabeis,lo que uno odia,otro le encanta,je,je..

Enlace al post

Carxa si a tu marido le gustan las pelis francesas tiene que ver Intocable, es muy buena, yo me rei un monton en algunos momentos. Trata de un hombre tetraplejico que contrata a un senegales para que le cuide. Creo que es la peli seleccionada por Francia para ir a los oscar.

Enlace al post

si queréis que os de un pasmo ved la de Woody Allen de "todo lo que siempre quisiste saber sobre el sexo y nunca te atreviste a preguntar" XD hay cada cosa que me quede ojiplática!

tengo que hacer caso a carmen y ver Argo, que todo el mundo habla uy bien de la peli ;) yo me negué a ir al cine a ver Lo Imposible. lo primero, porque lo paso fatal en las de llorar, soy de lágrima muuuy fácil, lo segundo porque no le veía la chicha al argumento, muy americanada por muy española que sea

La que vi aún ayer que no había visto es la de Intocable... la peli francesa del tetrapléjico rico que busca un asistente que lo atienda 24h... MUY buena, me encantó.

coño anaros, nos leemos la mente! te me has adelantado con Intocable!!!!! XD

Enlace al post

• Create New...