Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

http://www.vanitatis.com/multimedia/album/moda/2012/11/07/los-lanvin-de-catalina-barcena-salen-a-subasta/#la-excepcional-coleccion-de-lanvin-de-catalina-barcena-sale-a-subasta--11884
Para compensar el horror de ropa del otro dia;),fijaros de belleza de vestidos antiguos:oson de Lanvin,y pertenecían a Catalina Bárcenas, una actriz que no me sonaba de nada la verdad,y sus herederos han puesto ahora a subasta,qué penaaa,yo me encuentro con algo asi en el baúl del desván y me muero de la emocioooón:coqueta:ainssss...los de teatro largo con lazos y tal son un poco exagerados,pero el blanco y rosa y los negros cortitos me parecen guapiisimos¡¡¡¡:guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

• 2 semanas después...

:DÉstos dias estoy viendo bastante la TV de nuevo(habia dejado de ver el cotilleo:nodigona:)y si,vi a Rosa,que delgada,debe estar en una 42-44¡¡¡¡:ofantástica¡¡¡que guapetonaaa de cara y de piel(un dia la vi muy oscura maquillada,un horror,pero otro dia mejor)
Estoy haciendo una pausa mañanera viendo a la ESTEBAN:evil:NO puedo con ella,tenía que decirlo,que no lo había dicho antes¡¡¡¡no la soporto,ésto de ser la madre coraje de España,de dar ejemplo ahora con su rehabilitación,ella es la mejor y tal y tal...es que no puedoooo con semejante cinismo...después de estar años negandolo todo que si la nariz,que si la diabetes,bla,bla,bla...:nodigona:éste programita,de verdad creerá que España es tonta????yo a veces pienso que si...
Mira que hubo una época que la defendía cuando Jesulín no iba a ver a la niña y patatín y patatín....nada,no cuela...NO SOPORTO A LA ESTEBAN¡¡¡¡:pelea:
Enlace al post

y desde que se separo del jesulin ¿cuando a sido guapa? haí empezo su declible en picado............... mi madre tiene casi 70 y esta muchisimo mejor que ella con un raaaaato,ya quisiera yo llegar a su edad como esta mi madre:burla:.

es cierto lo que dicen, si al final se hereda todo menos la guapura.

Enlace al post

y desde que se separo del jesulin ¿cuando a sido guapa? haí empezo su declible en picado............... mi madre tiene casi 70 y esta muchisimo mejor que ella con un raaaaato,ya quisiera yo llegar a su edad como esta mi madre:burla:.

es cierto lo que dicen, si al final se hereda todo menos la guapura.

Pues por estas tierras se dice lo contrario!!... dicen que es muy importante conocer a tus futuros suegros pronto en un noviazgo porque asi es como va a ser tu novio o tu novia en 30 años. Para saber lo que te espera en un futuro vamos...
Enlace al post

Pues por estas tierras se dice lo contrario!!... dicen que es muy importante conocer a tus futuros suegros pronto en un noviazgo porque asi es como va a ser tu novio o tu novia en 30 años. Para saber lo que te espera en un futuro vamos...

;)queeeé list@s¡¡¡¡toda la razón¡¡¡¡¡se hereda todo verdad???yo tengo exactamente las mismas arruguillas que mi mami,idénticas,en los mismos sitios¡¡¡y sus mismas piernas,la misma forma de pantorrillas:lol::lol:ayyy los genes,que cosas...
Enlace al post

• Create New...