Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Egüalico que yo... mi momó siempre delgada, de generoso busto, y yo la She-Ra de HeMan, con unas teticas como dos huevos fritos colgando de un clavo :lol: Menos mal que al tiempo me he ido arreglando un pelín, porque si no, qué flash. Las mujeres de la familia de mi papi, flores tardías todas ellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nah yo igualica que mi madre: fofa hasta de niña, con la piel colgando sin haber engordado-adelgazado XD las tetas ni fu ni fa pero en su sitio, cartucheras por un tubo y nariz estrecha y larga. Y pelo graso, lacio, fino, feo y con problemas para peinarlo XD Y viendo a mi madre sé cómo estará mi cara no muy lejos en el tiempo: descolgada ;_; ainsssssss eso si, salí descoloría de cara, con lo morenota que es ella, yo firmaba por no tener cara de enferma (que no por blanca si no por mal color) jaja

Enlace al post

http://www.hoymujer.com/Belleza/Belleza-VIP/Elsa-Pataky-nuevo-look-707945122012.html
Hablando de pelos...8)hasta la Pataki se lo ha cortado¡¡¡¡¡mirad que mona está...
Por cierto,que ésto de tener niños y tener un cambio de look tb.es muy común:meapunto::lol:me suena ligeramenteeee...los pelos molestan,los niños se enganchan,una no tiene tiempo de naaaá y ala,a otra cosa mariposa,corte radical y fresquito..;)
Enlace al post

http://www.trendencias.com/moda-famosas/anne-hathaway-un-cambio-de-look-para-rejuvenecer-varios-anos
Coincido totalmente¡¡¡¡:Dme gusta ésta chica más ahora que antes...ha mejorado,arriesga más,más moderna,menos "sosita"vistiendo,a veces leo que la gente la encuentra fea:opara mi es superatractiva ésta actriz,muy salada,y desde luego lo que no me gusta nada,al igual que la chica que escribe el blog éste es lo de la moda ésta de las gafas grandes:nodigona:no le quedan bien,me da igual que se lleven,que estén de moda...que NO Anne,que te tapan la cara,chata,que no tienes carina para esas maxi gafas..
Enlace al post

YO creo que tiene unos rasgos... extraños. Siempre le digo a Betto que es como si le hubiesen hecho la cara con recortes de otras caras XDDD Quizá sea porque tiene los ojos enoooormes, y la boca enooooorme, en proporción con su cara, que es más bien pequeña. No sé. Pero no la veo fea. Desde luego, la gente tiene unas cosas....

Enlace al post

• Create New...