Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Coincido con Miss Karela. Y lanzo una pregunta: ¿tan difícil es aguantar hasta las doce sin farla? Por favor, que existe el café... me hice un zapping por todas las campanadas, y aquello eran tres souvenirs de Colombia por metro cuadrado :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:oalaaa,vestidazooo de la Sabaterr,guapiiisima¡¡¡¡¡:plas:no habia visto casi nada,ayer me enteré de lo del tupé de Imanol ayyy que risa pasé leyendo los comentarios por favooor:lol::lol:la gente tiene una guasaaaa,pobre,como se pasan,pero compararlo con el Puma no van tan descaminadooo...
http://www.huffingtonpost.es/2013/01/02/audiencias-campanadas-2012_n_2394718.html?utm_hp_ref=spain#slide=1935750
Y lo de Paula no lo habia visto,si es que me tocó ver al Recio,mayorista,no limpio pescadoo:grrr:de verdad:anda-ya:en fin...

Enlace al post

:nodigona:ainss,un poquito de ahuquecadooo iba asi tipo galán venezolano de telenovela antigua,las cosas como son,y mira que me gustan mucho las canas,y como está de Antonio Alcántara,con su "caguenlalecheMerche":lol:(es un cascarrabias adorableee en la serie)madurando con dignidad,pero ese tupeeeé...se pasaron ligeramente con el cepillo redondo y el secador..:Dmejor a su aire,a lo loco,a lo loco la vida se vida mejor,je,je...

Enlace al post

http://www.antena3.com/programas/tu-cara-me-suena/galast2/gala11/caracterizando-gala-tcms_2012121000258.html
Hasta hace nada no conocía éste programa "TÚ CARA ME SUENA"me lo descubrieron(como tantas otras cosas)los niños;)ni sabía quién era Roko ni nada,pero es que en cuánto empezamos a verlo no pudimos parar de reir:lol::lol::lol::lol:Santiago Segura es total,Arturo Valls es un fenómenooooo:over cómo imita a Pedro Marín o a Bertín Osborne buenooo es una cosa que a mi casi me da un soponcio de la risaa.Anna Simón la rubia despampanante carazterizada de...Lola Flores¡¡¡¡¡:olo que quiero es que me coma el tigre tus carnes morenassss...
Fantástico trabajo de maquillaje y caracterización,es impresionante:plas:no hay quién los conozca,en serio¡¡¡¡y si quereis olvidar las penas un ratito y echaos unas risas,de verdad,os lo recomiendo;)

Enlace al post

A mí me gusta mucho ese programa. Lo vi la primera edición, yesta también lo sigo. Y roko es que me encanta, es una artistaza, con todas las letras. Y es muy divertido. Eso, para evadirse de los malos ratos... :)

Enlace al post

:Dsi,yo no sabía quién era esa chica,y se transforma en cada actuación¡¡¡era Justin totalmente:ocanta muy bien además,es artista,no sólo cantante,si,lo vive..
http://www.vanitatis.com/multimedia/album/actualidad/2013/01/10/las-novias-de-manuel-mota/#famosas-que-pasaron-por-el-altar-vestidas-con-los-disenos-de-manuel-mota-14986
Estos dias me quedé helada con la noticia de la muerte de Manuel Mota,el alma de PRONOVIAS:ome encantabaaaan sus diseños¡¡¡¡fantásticos vestidos de novia¡¡¡¡hacía unos encajes fabulosos,sin recargarlos,sencillos,escotes preciosos,muuy femeninos,pegaditos al cuerpo pero lo justo...de verdad que se ha ido un gran diseñador de novias:(qué pena..

Enlace al post

• Create New...