Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

• Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

http://www.vanitatis.com/multimedia/album/moda/2013/01/14/asi-fue-la-alfombra-roja-de-los-globos-de-oro/#sienna-miller-15143
Vamos a soñaaaar un poquitín vengaaaa;)vestidos bonitos,lujo glamour,Hollywood8)los Globos de Oro y la alfombra roja que tanto nos gusta...
Veo maquillajes muy discretitos:duda:poco labio rojo para mi gusto,pero me gusta que hay bastantes cuerpos potentes,curvas,en fin,ja,ja,ja..de todo un poco hombre,mujeres con carnes de todas edades además de jovencitas de lineas rectas,si señor:DJodie Foster,Helen Mirren la inglesa siempreee tan elegante da igual la edad que tenga,una señora divinaaa:o
Me quedo con el vestido blanco de florecitas de Sienna Miller,qué original¡¡¡sesentero y preciosooo,me encantóoo¡¡¡y el blanco de 2 cuerpos de Anne H.me chiflaaa:coqueta:Chanel tenia que ser,ainss,qué sencillo,que bonito,ella lo luce poquito de arriba de escote,buenoo:nodigona:pero fino,finooo...
Jennifer López en cambio..madre del amor hermoso..finura eh?discreta,no sé cómo podía respirar guauuu...:oseguro que llevaba la faja esa SPANX se llamaba???:duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.huffingtonpost.es/2013/01/14/jodie-foster-globos-de-oro-2013_n_2469794.html#slide=more274513
Lo encontré¡¡¡¡:Del discurso de Jodie Foster en los" Globos de Oro"que comentaba en el post de las 40¡¡¡I AM FIFTY¡¡¡¡¡:plas::up:tengo 50,si señor¡¡¡:)desprende una energia,un optimismo a raudales que contagia...
Poneros los cascos y escuchad...si,tengo 50,o 45,o 40..o 35..bien por mi¡¡¡¡:fiesta:IM FIFTY¡¡¡
Enlace al post

:evil:Después de recoger la cena y poner en orden la cocina viendo a Pipi Estrada en SÁLVAME es que de verdad buffff,qué hombre,qué esperpento,es un petardooo pero de los gordos,gordos,tal cómo decía una periodista de LNE su columna del otro dia es un "playu babayu":burla:(diccionario asturiano:bobo,faltoso y playu es ser de Gijón)aunque sea asturiano,qué vamos a hacer,tien que haber de todo en todas partes..:nodigona:que mala representación tenemos,mecachis,uff,no puedo con éste tio..
Me voy al sofá con mis chicos a ver mi peli:)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...