Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

:Dtodo todo,la pose,la pechonalidad,la rajaaa de la falda que poco más y le vemos el ombligo y hasta las ideas:nodigona:es telita marinera,guauuu...
Yo un vestido pegadín al cuerpo minifaldero recto negro o rojo de cuero o latex o asi sexy con raja en la falda pues bien,genial;)pero tíaaa,arriba hay que tapar un poco(como si te pones un jersey,vas sexy),insinuar genial,sexy,estupendo,pero sacar tooooó pa fueraaaa es de un chabacano poligonero buuuuf...:down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Llevo tanto tiempo desaparecida que no sé si ya se trató el tema....pero mis hormonas no me permiten pensar en nada más que en mi barrigota :). Ayer comentaban en las clases de preparación al parto que Shakira y Piqué adelantaron el nacimiento de su bebe por temas de agenda y que además ahora está de "moda" que las famosillas se hagan cesareas antes de tiempo para evitar que el cuerpo se "deforme" (que forma más fea de expresarse) en el último més. ¿Que clase de profesionales-ginecologos hacen esto sin pensar lo que es mejor para la criatura y que padres piensan antes en ellos que en el bebe? Ya me enfadé yo con esta pareja friqui.

Enlace al post

Que son frikis.... lo son, pero lo que yo leí sin embargo no coincide con lo que explicas.... según norecuerdolaweb ella cumplía su semana 40 el dia 20, y como ellos cumplen los años (los dos el mismo día) el día 2 de febrero, querían que el niño también naciese el mismo día, pero obviamente la ginecóloga dijo que no era posible, así que fijaron la fecha del 22 (2-2) para tener los 2 doses juntos (una gilipollez, vamos, si la naturaleza es sabia para elegir cuando nacemos....).

Resumiendo.... La tontería es gratis y cada uno coge la que quiere (me abstengo indicar el nivel de tontería que tienen estos)

Enlace al post

Algunos famosos " se hacen los hijos" como si fuera un complemento de vestuario , sólo hay que ver como se pasean con ellos por los aeropuertos,(ej.Pitt-Jolie). Lo de planificar un parto solo por comodidad o ajuste de agenda para los padres o el médico , me parece horrible ...
Se de un caso en el que el bebe nacio el 30 de Diciembre con parto planificado por sí se le ocurría venir al mundo el 31, no vaya a ser que fastidiase la nochevieja ....
También dicen las malas lenguas que Beyonce simulo embarazo, mientras su hijo lo gestaba una madre de alquiler.... El motivo? No fastidiar su bonito cuerpo...pero vete tu a saber si es cierto o argucias de la prensa amarilla...

Enlace al post

Aquí no es una práctica habitual, pero en EEUU y todas esas famosas internacionales, hacen siempre así sus partos XD Osea, estos tienen tontería, pero tanta como sus otrostantos tontos pijos de altas esferas.
por cierto y como curiosidad, uno de los días de menos nacimientos es el 4 de Julio, supongo que porque los médicos prefieren librar ese día.

Enlace al post

Yo leí, tamibén parecido a lo que dice mercores, Ovejilla... que estaba planificado por temas de agenda de Piqué, para que no faltase al parto ni le impidiese seguir con su ritmo normal... A lo mejor es una mezcla de todo. Lo cierto es que sí es verdad que cada vez más famosas planifican cesárea para evitar que se les ensanchen las caderas y demás. Desde luego, como somos, queremos tener hijos sin notar nada, sin tener ningún inconveniente, y sin que quede huella alguna. Menuda exigencia.

Lo peor de esto es que, hijas mías, un tonto hace cientos. Y de aquí a nada, las mujeres no famosas empezarán a querer hacer lo mismo. Ya pasó cuando retiraban el cheque bebé, que muchos padres querían planificar cesáreas para antes de que se acabara el año, para poder solicitarlo.

Enlace al post

• Create New...