Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Estoy de un cascarrabias... pero (para mi gusto) la Jenner se ha echado sopotocientos años con el vestido, Blanca Suárez me parece vulgar a lo Jenny Farlopa, Goya Toledo tiene el canalillo raruno, Manuela VelasNO HIJA NOOO [/Ozores mode off] ; Nieves Álvarez... algo en mi interior protesta, pero funciona. Clara Lago y Natasha Yarovenko espectaculares, la Verdú *pufff*

María Adanez ha recogido tres décadas que se le cayeron a Michelle Jenner; de la acompañante de Alex O'Dougherty sólo cambiaría el cinturón :nodigona:la Obregón para mí siempre está sobrando y dando el cantazo, así que no puedo ser objetiva. Y el de Cristina Brondo, pues no sé, tiene potencial como burbujita... el resto, ni fú ni fa, o directamente inadecuados, demasiado largos / no de sus tallas... no sé. Qué cerda me estoy volviendo, mareeee....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol::up::lol: Jadranka!
por cierto hay críticas buenísimas por ahí, pero de partirse...a la Obregón he leído que la comparan con una hermanastra de Cenicienta, a María León que iba a la piscina y en el último momento cambió de planes,y Ana Millán parecía Vicky Martín Berrocal que se había equivocado de sarao....
Enlace al post

:lol:ay Jadrinkii,de vez en cuando el critiqueo es muy bueno mujer,je,je...
Pobre Blanca,con lo guapísima que es esa chica y esa manchaza de sudor ayyyy:oque apuro no???si es que no se nos escapa nada¡¡¡¡una cosina a todo ésto aqui entre nosotras,y que se hace con los vestidos después de las galas éstas,los devolverán asi todos sudaos,los llevan a la tintorería????se los quedarán ellas...ya toi intrigada,con ésto del sobaquillo de la Blanca,a lo que llega una cuando se pone a pensar..:lol::lol:
Con lo del vestido de Manuela Velasco,a mi tampoco me gusta nada,la vi muy rara hasta en el color,dentro de la gama "verdes"prefiero el esmeralda al pistacho-amarillo,soy yo más de fuertes,si,pero...mirad cómo cambia en rosa palo en otra actriz:duda:otro aire el volante en el pecho,como más recogido,no sé...
http://smoda.elpais.com/articulos/duelo-de-guccis-manuela-velasco-o-kate-beckinsale/3106
para mi gusto,mejora,para el gusto de la revista,parece que noo,que Manuela "estuvo sin duda entre las mejores vestidas de la gala":oestá visto que sobre gustos...

Enlace al post

carxabela, en el enlace que has puesto dice que Manuela combina el vestido con una manicura discreta.... eso es una manicura discreta? a mi me parece simplemente que se muerde las uñas y que no llevaba nada, eso o estoy loca jajaja

Enlace al post

:Dno,no es que estés loca,es ASI¡¡¡un horror de uñas,se las muerde y la periodista tendría que NO decirlo,simplemente...no lo digas,porque si dices eso,todas vamos a mirar esas uñas espantosas y vamos a pensar lo mismo que tú pensaste:oeso NO es una manicura discreta,una francesa y punto,nomeso son uñas mordidas,en tú casa,en la mia,en el Norte y en el Sur,y ahora y de toda la vida de Dios...yo no sé de verdad a veces quién hace las crónicas éstas de sociedad o de los saraos..porque vamos,vamos,ufff...:duda: decir que ese sea de los mejores vestidos de la gala:porfavor:y que la manicura es discreta,lo que pasa que la manicura...brlla por su ausencia¡¡¡

Enlace al post

ajajaja a ver es que yo llevo años luchando contra morderme la uñas, ya hace unos tres años que lo conseguí. Y está claro que estar mordiéndolas desde niña, hasta los 22 años, ha hecho que mis uñas nunca vayan a ser tan bonitas como las de las demás, y si a eso le sumamos que eternamente me siguen saliendo débiles pues fatal. Pero a ver, no me digas que vas a una gala de ese calibre, que llevas vestido de diseño y no puedes ir a ponerte unas uñas postizas, aunque sea para ese día. Que bueno, si ella no quiere arreglarse las manos, pues ella sabrá, pero que al menos la "periodista" no diga, que eso es "manicura discreta" porque es de todo menos eso.

Enlace al post

Manicura discreta? anda ya! es verdad LadyBetzaly, que se ponga unas uñas postizas, cortas si quiere, pero no se puede ir con un vestido de Gucci de ese nivel y esas manos. La elegancia es un conjunto de todo, no un vestido.

Carxa, a mí también me gusta más el tono rosa palo y el otro volante o es más pequeño o la otra chica tiene más pecho y lo llena más... pero el de Manuela no puedo con él, y mira que lo miro y le doy oportunidades a ver si es que no lo he visto bien :lol: pero no!
Y el clucht no pega ni con cola, en gris?¿?¿

Enlace al post

:nodigona:de verdad,somos muy exigentes????tenemos mejor gusto???más vista???nos fijamos mucho???qué pasaaaa????:lol::lol:esos pelos,esa manicura,por favorrrr...si es que no vale con que les plantes ala,un vestido de GUCCI,éste DIOR,ahi tienes,venga...oye que nooo,que es el todo,como dices lulu:Dlas joyas también,mira que mona iba Maribel conjuntada en plan antiguo o las de Paula que también me gustaron mucho,pues eso también hace mucho,o un buen anillón en la mano,eso sólo o un broche antiguo,ya eso sólo ya está,no necesitas más¡¡¡pero un buen estilista y la actriz que tambien pinta mucho,que yo NO dejaría que me pusieran cualquier cosa encima:duda:tiene que estudiar mucho todooo,que se ve todo el detalle..:lol:que somos muuu malas...
El zapato de la Blanca Suarez,por cierto,no le quedaba un número grande???:nodigona:ésto de la raja de la falda,es lo que tiene...

Enlace al post

Por ejemplo...yo soy Eva Hache y me traen todos éstos modelitos...y ya me los pueden mandar de vuelta al taller que no me quedo con ninguno..:nodigona:se pongan como se pongan..
http://smoda.elpais.com/articulos/vota-el-look-que-estilismo-de-eva-hache-fue-el-triunfador-de-la-noche/3109
como un tiro me quedaría a mi cualquiera de éstos,buffff...:porfavor:si acaso el mono rosa,psstttsss,cuando estaba yo delgadita allá cuando me casé:lol:pero vamos,es que no es mi estilo para nada,ni uno me gusta,ya es dificil,conste...

Enlace al post

• Create New...