Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

:o:oooohh pues a mi Uma Thurman me suele gustar muchooo,suele ir bien, no será la belleza estupenda perfecta,pero yo la veo algo a ésta chica,sii,y éste traje me gusta,hombre,le quitaría el cinturón ese de color y tal,pero un aire asi romántico,vaporoso,no sé,si me gusta si..
Ahora la Paltrow con esas transparencias no sé en que estaba pensando:nodigona:y la Demi Moore que sacó la faja Playtex negra,uy,uyyyy,pa habernosmataoo:lol::porfavor:
reveca,sii,eso,es que la veo muy dejaá,muchos colorinos mezclados,no sé,y ojo,puede que lleva una pasta encima,de ropa de marca y lo que querais,pero es que no lo luce,noooo,va vestida como si fuera a la compra,a clase,ya digo,como si no lo hubiera pensado mucho:duda:como de diario de trapillo,y en fin,a todas nos gusta estar cómodas,con unas botas y un vestido y tal,pero hombreee para ir a un saraooo,en fin,yo me prepararía un poco más,la verdad,sacas el tacón,un pantalón mono (o un vaquero pero chuloo)y una blusa un poco distinta,o te pones un vestido sencillo pero con unos complementos que lo saquen un poquito,ay no sé chica,es que encima trabajando para HOLA,no se entiende..
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Carxa, yo creo que se trata de tener gusto o no tenerlo, y esta chica no lo tiene. Esto en mi época no se llamaría casual-chic-hippie, se llamaría hortera y sin gusto. Si la vistiera el enemigo, lo haría mejor, sin duda! :lol:

Lo peor es que lleva una pasta encima, sí. Mira la otra que mona, con su pitillo y su blusita que pueden ser de Inditex de 50 euros y la chaqueta que es preciosa, un poco más exclusiva.

Enlace al post

:Dya te digo,pienso igual,yo veo ésto y me digo a mi misma qué horterada más grande madre mia de mi vida:porfavor:,y se creerá que va guapa y moderna y marcando tendencia y todo:nodigona:y para mi va fatal combinada,mal gusto,lo que decimos.No se puede poner algo ancho arriba y luego seguir combinando capas anchas abajo porque pareces un botijo,jolines,es de cajón,cuestión de volúmenes,si te pones un pantalón ancho,por ejemplo pues arriba pide algo más pegadín al cuerpo,jersey o camiseta,una americana bien cortada,pero no un saco patatas ancho,y si vas "apretaá"luego algo más flojo encima.una blusa con buena caida.ayy,no sé,cada cosa pide una cosa no?;)
Y ante la duda,si te pones un pitillo+camiseta chula+cazadora,pues ya está,estupenda a cualquier sitio que vayas,como si vas de ZARA,ECI.. ;)que más da..

Enlace al post

Cinéfilas del foro:)...los OSCAR¡¡¡¡¡
http://oscars.hola.com/oscar-2013/201302252331/oscar-alfombra-roja/
atención a la pareja Daniel Day Lewis y señora,guauuu,impecables los dos,y la "diosa Charlize",:porfavor:qué piel,que maquillaje,eso es envida que me corroe,que no se puede ser más guapa,ni lucir mejor,ni posar mejor,ni nada de nada,ainsss,que asco de mujer por favor,aggg...:anda-ya::lol:una rubia de las de antes,tipazo,belleza clásica,dulce,buena actriz,je,jeee...
Aqui por lo menos iban peinadas eh?;)- - - Actualizado - - -

Enlace al post

;)Cuenta,cuenta Bettie,lo dices por la de Crepúsculo o la sirena de Splash,que la pobre iba de pena??además de operada que no hay quién la conozca ya:nodigona:si,alguna había que pinchó si,je,je...
Salma Hayek me gustó mucho,Sandra Bullok también(claro,Ellie Saab ainss)Anne Hatawaay no:(una pena esas costuras ahí cachis,y ese color tan pálida,tan delgadita,no.Y me declaro fan absoluta de la actriz del año pasado de Criadas y señoras que iba divina y éste año también,me gusta mucho¡¡¡¡
1361749694896.jpg

Enlace al post

sep, la de crepúsculo, que lo siento, chicas, pero a mí me da la impresión de que no se lava el pelo u.u' No sé si lo hace a propósito y busca un efecto ¿mojado? ¿brillante? Pero no me gusta nada

Por cierto, sí que es verdad, qué mal puestas las costuras del vestido de Anne Hathaway

Enlace al post

No era la sirena de Splash, Daryl Hanna, era la de la película Footloose, ochentera donde las haiga :lol: Lori Singer.

Charlize iba estupenda, todo y que no me gusta mucho Dior, pero la chica tiene una clase y un estilo propio, que cautiva y eclipsa al resto.

- - - Actualizado - - -

Bettie, yo creo que no es que de la impresión, sino que no se lo lava directamente :lol: Siempre esa cara tan inexpresiva, parece que esté amargada la pobre y el vestido, más le valía haberse puesto un chandal, que le marcara un poco más las no curvas :D Qué mujer tan lángida... no me gusta nada

Enlace al post

• Create New...