Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Estoy mosqueadísima con correos :evil:

Resulta que hace un par de semanas hice un pedido a Asos pero la prenda llegó con una tara.Lo comenté en Asos y en seguida me enviaron una nueva.La tara la tengo que mandar de vuelta y ellos se hacen cargo del coste del envio.

Total que ayer fui a correos por la mañana y no me digas por qué pero a las 11 y media estaba cerrado......(luego dirán que tenemos mania a los funcionarios).Como yo ya trabajaba todo el día y no podía ir a otra oficina mandé a mi chico a la de un centro comercial.

Hace el envio certificado y NO LE DAN RESGUARDO!!!!!!!!!!!!.Vamos que kle dijo la chica que no hacia falta............y si se pierde? y el número de seguimiento? es que es alucinante!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

sep, la de crepúsculo, que lo siento, chicas, pero a mí me da la impresión de que no se lava el pelo u.u' No sé si lo hace a propósito y busca un efecto ¿mojado? ¿brillante? Pero no me gusta nada

Por cierto, sí que es verdad, qué mal puestas las costuras del vestido de Anne Hathaway

En éste video ella misma dice que no se lava el pelo muy amenudo....
http://es.screen.yahoo.com/kristen-stewart-no-lavo-el-221000381.html
Enlace al post

LO-SABÍA! jaja

Por otra parte, lo de correos... qué raro... De todas maneras, por uno no vamos a crucificarlos at odos... El chico que hay en correos en mi pueblo es majísimo xD So sí, se va a pensar que quiero ligar con él o algo xD Tanta visita...

Ah! yo que tu, ponía una queja. En la web mismo.

Enlace al post

:omadre miaa,ya sabemos la explicación,buff,asi que ni se lava el pelo ni se maquilla,naaá:anda-ya:para qué?mejor no hacerse nada,la belleza natural,claro cuando se tiene,como la otra chica que sale después:up:que esa no necesita hacerse nada,guapa en cuánto se levanta,menuda piel,pero es que ella,vamos,vamos,neninaaa...si tienes ojeras ya tan jóven,ainss,que dejadez,quita,quita..
Carmen,que raro lo de Correos tuyo,certificado sin el papel???tienen que darte el número¡¡¡¡para eso se paga por un certificado y un número de seguimiento:nodigona:y muy raro lo de estar cerrados a media mañana,a mi aqui me pasa con ciertas tiendas no hay forma de ir a comprar temprano(buff,eso de que no esté una tienda abierta a las 10 y media de la mañana,en fin:down:)pero en cambio si que puedo ir a Correos a las 9 de la mañana a recojer un paquete,o a poner un certficado,y también están abiertos de tarde,que a mi eso me hace mucho apaño,cuando hay colas de mañana...

Enlace al post

En éste video ella misma dice que no se lava el pelo muy amenudo....
http://es.screen.yahoo.com/kristen-stewart-no-lavo-el-221000381.html

De las tres chicas que salen, Kristen Stewart es a la única a la que se le ve con el pelo guarreras... Uff, que tia... ¡Ir a eventos importantes, como los Oscar, con el pelo sucio! vaya tela... :anda-ya:
Enlace al post

Natalia_MDSIMA20130107_0034_4.jpg- - - Actualizado - - -

Actriz de una serie "Familia"la echan hoy,me la pierdo a veces,otras las sigo,os la pongo porque me está gustando mucho ese corte de pelo:duda:le estoy dando vueltas al tema,hummm,tengo que cortarlo ya y me apetece darle otro aire..
Enlace al post

Y el Oscar a la ELEGANCIA goes to....
http://www.hola.com/moda/actualidad/2013030763704/resultados-votacion-elegancia-oscar-2013/
:o:o:o:o:nodigona:será una broma no?????decidme que es una broma,jaaaaa....que es el HOLA,una encuesta en el HOLA,pero a ver,aqui quién vota???las fans de Crepúsculo o que pasa aqui????Oscar a la elegancia,toma yaaa,la que NO se lava el pelo,y con ese vestido:anda-ya:ésto es increible:lol:

Enlace al post

A la gente a la que se le ha vendido que se lo merece todo y que no sólo puede, sino que tiene que tenerlo todo, le horroriza que a pesar del dinero / fama / influencia no puedan ser los más guapos. Por eso creo yo que en vez de un pecho bonito, la gente se cifra en cada sandía cortada por la mitad en el techo de una fragoneta que pa qué; que haya modelos con las piernas delgadas, pero jodidamente torcidas (o con rodillones como si una serpiente se come media sandía de las de antes) , que las enseñen y cobren por ello; las operaciones delirantes de estética de gente cada vez más joven...

No sé, es en plan "eres delgada, tetona y recauchutada, pues venga. Si cumples y eres fea de cara es que tu belleza es original; si eres ordinaria, es que eres fresca, espontánea y transgresora. Huy, mira, una tía normal... qué enternecedora, cómo lo intenta"

Tó este chorro para decir que claro, si "vendes" belleza, todo el mundo tiene que poder conseguirla para que tengas nicho de mercado, y te tiene que salir rentable. Qué bien se lo han hecho los publicistas para que de otras cosas, como la elegancia, ya no se acuerde nadie. Y es que, qué poco democrática es, eh? Se tiene o no se tiene.

Enlace al post

A mi ni me parece mal que se lave el pelo cuando le salga a ella del moño ni me parece que lo haya llevado sucio a los Óscar ._0 no se, a mi se me ensucia el pelo a diario y puedo decir que si tiene esa buena pinta que tiene el de ella a lo mejor me lo pienso y tampoco me lo lavo ese día xD Además todas sabemos que los peinados se fijan y se consiguen muchísimo mejor con el pelo no-recién lavado, o por lo menos en todos los tutoriales y en la peluquería es una cosa que siempre me han comentado. (y que he corroborado, pena que se me ensucie tan rápido)
Respecto a lo de elegancia.. yo no la habría votado a ella pero vosotras sois un poco nazis con los gustos ajenos, bonitas :P
Me parece mucho más aberración que el masculino se lo lleve Bradley Cooper, a mi sí me da asquito su pelo entero engominado que además le queda TAN mal XD

Enlace al post

• Create New...