Jump to content

Criticando a las de la tele...

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

:lol::lol:no hombre claro que tiene que haber gustos para todo,faltaría más,ja,jaaa,y que además cada una tenemos una edad y que lo que le gusta a una chica de 20 no me entusiasmará a mi,y viceversa,es que es normal;)yo te reconozco que de siempre me gustaron los mayores,vaya,no los mayores en si por años:duda:los "señores" no sé cómo decirte,es que engloba muchas cosas el ser "un señor"ainss,no sólo es la cara "la guapura";)es..cómo viste,cómo posa en la foto,las manos,cómo mira(me importa más la mirada que los ojos en si)no sé hija,tener algo,que me parezca educado,majo,con sentido de humor..y que sea un buen tío,me gustan mucho los buenos,no soy nada,nada de malotes,bueno,en la ficción,los malos-buenosenelfondo....el Duque y arreando:lol:pa un ratito..
A Rubén Cortada lo conocí en "El tiempo entre costuras":plas:serie que me tuvo enganchada hace poco,el chico malo que vendía máquinas de escribir y dejó tirada a la pobre Sira Quiroga..es de éstos que lo ves y quedas:opero de dónde salió éste chicooooo???yo al principio pensaba que era Cayetano el torero,mucho más alto,con más percha,por supuesto,se parece un montón..
Aqui de niño bueno,ya veis luego cómo salió el prenda..fiáte tú de los guapos:anda-ya::lol:el-tiempo-entre-costuras-cortada-da-vida-a-ramiro.jpg
Ahora está con el pelo corto,pierde un poco para mi gusto,pero la percha la sigue teniendo:D
Alex es un niño muy dulce,tiene unos ojos muy bonitos,ese color miel,si,mira bonito,si..pero no lo veo "pa lo mio":lol:eso,o te llega,o no te llega..lo que decimos,yo soy más del Coronado,como tú amiga la inspectora;)totalmente vamos,es un galán de los que ya quedan pocos,educado,atento con la prensa,atiende a todo el mundo,sonriente el tio,no sé,es que eso,que le veo "un señor".
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

698

• Bettie

254

• Ana_86

179

• anaros

92

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mira,otro "señor"y bien jóven,un tiazo.. Quim Gutierrez:coqueta:una mirada de éste deja KO,no me digais que no:porfavor:
quim_1695_645x.jpg
Va mejorando con los años,como el buen vino,de muy,muy jovencito ya tenía" un algo",pero cuántos más años cumple,más me gusta...cuando lo vi en "PRIMOS"me encantó(me gustan todos los actores de esa peli:plas:)me gusta con barba,sin barba,hace de serio,tb lo hace bien de comedia,me encanta el estilazo que tiene vistiendo,informal,formal,da igual,lo luce,tiene un cuerpazo de escándalo, los dientes separados..y hace de eso una "diferencia"en vez de un complejo:dientes:es atractivo con avaricía el jodíooo...y tiene pelo en pecho:porfavor:el justo y necesario,omygod,NO se depila,todavía quedan¡¡¡¡
Vamos,que se nota que me gusta el chaval eh?:lol::lol:

Enlace al post

:o:o:o pero donde estoy yo cuando veis a todos esos chicos tan guapos en la tele?? :lol::lol::lol:

Casi por norma en mi casa si se dan los factores Antena 3 + serie es pon cualquier otra cosa que me aburre!! Sé que soy un poco cabezota, pero me niego a mirar esas series, no sé, no me dicen mucho y no me consiguen enganchar, necesito algo un poco más fresco :D

Miguel Angel Silvestre, para mí siempre será el Duque, esa voz rota, esa barba sin afeitar, esa apariencia de chico malote pero con un corazón enorme y sensible. Y el Alex ese que decís, también lo prefiero en la serie de Sin tetas, con aspecto malote y no tan desenfadado.

El otro día lo hablaba con mi hija, ahora los chicos o van depilados, de solarium y marcando teta o totalmente desalinados, sin afeitar y con melenas... pero esto que es?? donde han quedado los hombres de siempre?

Por eso me parece que Coronado es uno de esos hombres, sonrisa atractiva, sentido del humor, elegante, caballeroso, amable... que se podía poner más cremita? pues igual sí, pero acaso exite el hombre perfecto?? :lol:

Si Carxa, yo tener que competir con un hombre a ver quien está más depilado... paso! :anda-ya:
Enlace al post

:o:Dacabo de caer en la cuenta por qué no me acababa de" matar" Miguel Angel Silvestre en la serie del lunes,aparte del look asi como retro y de buen chico y tal...había algo que no:duda:...la voz¡¡¡¡eso era lulu¡¡¡la voz rota del Duque¡¡¡:coqueta: a éste chico me cuesta verle en otra papel,es como que le falta algo....la barbita de niño malo,la moto,la voz y esa mirada,uf,uf...
A mi de los lejanos,ya sabeis que soy muy clásica,George Cloony,un caballero elegante por supuesto,y Hugh Jackman,me encantaaaa,canta,baila,actúa,es familiar,me encanta cómo habla de su mujer,de sus hijos,cómo se emociona,la sonrisa,es que parece tan majo éste,éste..peazo tioo..ayy lo que me gusta Lobeznooo:coqueta:

Y de la última hornada de series que veo me gusta el rubio(raro para mi,que soy más de morenos,pero el que vale,vale;):coqueta:) de Juego de Tronos,el de apellido impronunciable,ainss,cómo se llama,el Matareyes..
Nicolaj Coster Waldau:dientes:
nikolaj-coster-610x406.jpg
Y otro que me gusta,es muy ricoo,.el" Peter Queen" de HOMELAND(ni idea qué actor es,lo conocí en ésta serie)qué enganche más malo con ésta serie,imposible ver sólo 1 capítulo¡¡¡:o:plas:
images?q=tbn:ANd9GcSuREhMvXvAAf7VSumxxwrW0UjjL8pvS-5IcUnyrNcxBhDhGZV7Qg
Enlace al post

Sobre "El tiempo entre costuras"no me resisto a dejaros ésto:)
http://www.antena3.com/celebrities/famosos-moda/mejores-looks-sira-quiroga-tiempo-costuras_2014012000296.html
me encanta cuando ya está de espía convertída en una "señora"toda elegante ella,con ese look de turbante sofisticada,esos trajes,bueno,está genial ambientada,esos maquillajes:porfavor:el traje rojo arrugado que le hizo a su amiga rubia...me encantaba el vecino que tenía;)y la dueña de la pensión de Marruecos,siempre hay unos secundarios de lujo¡¡¡

Enlace al post

• Create New...